Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1332500243' post='73545']


[b]Yo no apostaría por todos los caballeros de plata en versión sapuri, sino más bien, que esto ha sido un apaño para corregir a Argol y ya está.
[/b]
Pero tengo que decir que se ve bastante imponente. Molaría hacerse con él.
[/quote]

Eso demuestra tu ignorancia sobre el tema...cuando bandai hace POP...ya no hay stop!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que está buenísima y concuerdo con los que dicen que sacarán en versión sapuri o espectro para no tener que sacar un appendix como el de Misty la verda no tengo el antiguo Algol pero los que lo tienen estarán esperando con ansías este Myth Cloth aunque sea un espectro.

Pero y el resto de los caballeros de plata? que no salieron en ningún formato es que saldrán de una sola vez tanto la versión armadura del santuario y sapuri a la vez? o nos saldrán como con el pegaso EX con 2 armaduras se imaginan (perdón pero nunca está demás soñar no creen), pero si concuerdo con muchos que Bandai ya se salió de todo contexto de salidas de Myth Cloths, solamente nos queda esperar y disfrutar de cada lanzamiento.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que los rostros nuevos son una maravilla y el color oscuro de la armadura luce genial. Esta figura tiene un porte espectacular. Es una pena que sea limitada, pero ya sabemos que Bandai nunca puede hacer la gracia completa. Que jodios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
que mejorar la cara y el pelo de la verison antigua no es tampoco dificil

la cara de accion es muy buena y la de los ojos cerrados aun le falta un pco para hacerla bien, pero mucho mejor que la antigua ...
todo añadido a un pelo no hecho con bananos, es un pelo bien modelado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1332508445' post='73589']
Hay que tener poca verguenza para que, necesitando un appendix Argol, nos lo quieran meter con su versión espectro entero, para quien los coleccione los espectros les vendrá de lujo pero en mi caso...., Bandai Bandai cuánto sabes hijo mío...
[/quote]

Yo te cuento mi caso. Estoy buscando el appendix de Acuario desde hace tiempo. Para no ser de mis favoritos, y eso que solo quiero una cabeza nueva, el appendix me cuesta minimo unos 70 €.

Ahora bien, pensé. Si me compro el Acuario Espectro, puede dejar a este con su diadema, y la cabeza restante ponersela a mi Acuario de Oro. Y el precio es el mismo o algo mas barato.

¿Y ahora que me dices? ¿No es mejor en este caso un 2x1? Mejor que un appendix que lo pones sobre un stand o un cuerpo desnudo que no te vale de nada, yo si lo prefiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es limitada no es mejor, porque evita que todo el mundo pueda acceder a ella, limitando mucho a los compradores.

Si fuera una figura de lanzamiento normal, claro que sale rentable, y pensar lo contrario es de locos, ya quepo lo que puede costar tendrás dos figuras, y si no pues la vendes y listo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

los dioses del olympo escucharon las oraciones del los coleccionistas....
Por fin una figura que vale la pena....

Aun que sea 90% repaint, la figura luce espectacular!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que yo pille esta figura dependerá del precio que la pongan. Cada día que pasa estoy más harto de Bandai. Vaya panda de pazguatos. Pues nada, me parece a mi que mi colección de figuras va a ser como mi colección de comics: una colección que nunca acabará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La canallada tiene su miga:

Esta versión sappuri sale con el color de pelo incorrecto, pero el correcto para el myth original -->appendix.
Esta versión sappuri incluye otra melena nueva, pero rubia (otra vez mal) para el myth original-->appendix chapuza estilo Misty.
Esta versión sappuri incluye un rostro neutro para el myth original, a primera vista de menos calidad que los otros dos incluidos.
Esta versión sappuri presumiblemente vendrá sólo con una melena marrón en su totalidad, por lo que si es traspasada al myth original, el espectro será rubio o necesitará de una segunda unidad para que siga sin el color de cabello adecuado en cualquier caso.
Esta versión sappuri se venderá a precio inversamente proporcional a su calidad.

[img]http://i.imgur.com/1o9Ee.jpg[/img]

El coleccionista de Myth Cloth y este personaje, merecen algo muchísimo mejor que Bang Die. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno siempre es bueno que salgan cuantas más figuras mejor pero es bastante prescindible. Lo único por lo que merece la pena es por arreglar un poco al Perseo original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Segùn esta foto que se nos proporciona nuestro amigo Ivan... este Myth deberìa tener su GRAN LETRERO........APPENDIX!! ya que contiene el cabello rubio ..el color del cabello Sapuri està de acuerdo al anime en cuestiòn de tono...alguna idea del mes de lanzamiento????

[quote name='Iván' timestamp='1332498520' post='73535']
[center][img]http://img220.imageshack.us/img220/3528/52653036462460383681340.jpg[/img][/center]
Será a Través de Tamashii web Shop y traerá nuevo rostros y cabellos también para la versión de plata!
[/quote]

por fin veo un gran escudo de Medusa Sapuri. :rolleyes: ... Editado por JuanjoXBox
Por favor no utilizes una letra tan grande para todo el texto. No volvamos a las andadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, siendo limitada veo muy dificil que la vaya a comprar pero al menos tengo la esperanza de que salga el restok del original.
Lo que veo es que van a hacer con los platas es lo mismo que con los Bronces V1, sacar la versión normal de salida regular, y los espectros con extras para los anteriores de forma limitada.
Me parece un juego un poco sucio la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...