Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno como casi todos, coincido en que primero deberían ser los plateados que faltan antes que sacar los sapuris de los plateados.
Quien sabe igual sacan los sapuris de Argol y Misty , luego sacan en packs tipo tipo caballeros negros a cada plateado con su respectiva versión sapuri (eso sí limitado tamashi para no arriesgar)
En fin, seguiré esperando el resto de platas que es lo que mas deseo que saquen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pero no tienen norte ni guia creativa, no finalizan algo y sacan otra cosa completamente prescindible. Estos de Bandai son unos cretinos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ampliar la imagen dónde se ve la mitad de la figura de espaldas y comparándola con similar pose de su homónimo de plata, me da la impresión de que el diseño del cabello ha sido modificado almenos en su parte trasera. Son solo impresiones, ya que la calidad de la imagen no dá para mucho, pero digo yo que un artículo como este, tendrá algún aliciente mas allá de la armadura de perseo en color negro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Akalanata' timestamp='1332426257' post='73291']
Quien sabe igual sacan los sapuris de Argol y Misty , luego sacan en packs tipo tipo caballeros negros a cada plateado con su respectiva versión sapuri (eso sí limitado tamashi para no arriesgar)
En fin, seguiré esperando el resto de platas que es lo que mas deseo que saquen
[/quote]

Los caballeros de plata si son algo deseado por todos los coleccionistas y se venderán bien por si solos sin tener que ser figuras limitadas, cosa que no pasaba con los de acero por poner un ejemplo o los negros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El aliciente es que ademas de la figura en si, va a ser un Appendix de cuerpo entero como lo fue el espectro de capricornio

Traera una cara y un pelo nuevos y compatibles con el original y claro, habra que comprarse dos...

Se conoce que el Appendix de misty no ha tenido mucho exito

Pero deberian sacar los caballeros de plata en version normal antes de estos espectros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[color="#4B0082"][size="5"]Bueno cerca al año nuevo 2012 yo sugerì la idea de que los espectros de plata en las primeras 13 ovas de Hades (lo mejor de esa saga), por lo que se vè alguien me escuchò de los DIOSES de Bandai..lo cual habre la posibilidad a màs espectros[/size][/color]

[quote name='Capricornius' timestamp='1325357949' post='61828']
Estos son los espectros de Inferno..cual es su palpito¿¿¿??[img]http://img830.imageshack.us/img830/4484/portadac.jpg[/img][color="#4B0082"][size="5"][font="Comic Sans MS"]Ademàs por el hecho de entrar en el anime de Hades Santuario ..Creo que se merecerìan los caballeros de plata oscuros ingresar al terreno Myth Cloth??Serian los siguientes:[/font][/size][/color] [font="Comic Sans MS"][size="6"] Argol, Capella ,Dante, Misty, Babel , Moses,Sirius, Algethi y Dio.[/size][/font][img]http://img600.imageshack.us/img600/7710/3691417capella2.jpg[/img][img]http://img847.imageshack.us/img847/3410/3691196arguetti3.jpg[/img][img]http://img17.imageshack.us/img17/155/3691181sirius2.jpg[/img][img]http://img856.imageshack.us/img856/6592/3690996argor6.jpg[/img][img]http://img684.imageshack.us/img684/1088/1216040525552f.jpg[/img][color="#FF0000"][size="5"][font="Comic Sans MS"]Incluso Misty luce mas hombre!![/font][/size][/color] :D [img]http://img838.imageshack.us/img838/5048/16198759.jpg[/img][size="7"][font="Comic Sans MS"]Serìan nueve en total...[/font][/size][color="#FF0000"][size="5"][font="Comic Sans MS"]Claro me parece que tendrìan antes que salir en version de myth cloth de plata para que se terminara todos los caballeros resucitados espectros [/font][/size][/color][img]http://img194.imageshack.us/img194/3734/132507744062164.jpg[/img]
[/quote]

Eso quiere decir que Bandai exprime y alarga la colecciòn myth cloth..lo que hay que ver es que estos personajes de plata en versiòn sapuri, en cuanto aparecen son limpiados. :Face (23): .PERO esto para mi tiene Estos significados:
1)Que saldràn todos los sapuris de plata (9 en total) Misty sapuri serà el siguiente
2)Que es una buena señal de que se quiere completar toda la saga de Santuario en materia Myth cloth
3)Que a Bandai no le importa la importancia ò tracendencia del personaje en la historia :Face (23): , asi que poudiese salir cualquier espectro. :rolleyes: .

Realmente me esperaba mas espectros propiamaente pero este Algol està para mi colecciòn.claro esta salida no me impulsarìa a comprarme a Algol de plata..

Lo que tambien esta salida nos indirectea que los 9 espectros de plata tambien tendrìan su correspondiente versiòn de plata . :xd: ...

Y por supuesto quisiera màs espectros propiamente Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Changos!! ayer estaba viendo la ova donde aparece Argol espectro y me pregunte ¿saldrá en myth?, Bandai me ha leído la mente!! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿No habia publicado un mensaje? ¿Donde esta? :blink:

Bueno, si no lo publique lo pongo otra vez. Ya queda poco para saberlo, pero en vez de un Myth Cloth podria ser una figura estatica con la armadura fija, ¿no? Digo, si la linea Appendix va a tirar ahora por figuras fijas de cuerpo entero, no me extrañaria.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis informadores me han dcho q la linea se llamara...P.O.H. o quizas H.C.E.

Power of Hades o quizas Hades color edition :blink: <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pienso que casi seguro que no saldrá en formato EX porque no le veo ningún sentido y aparte, me da la convicción de que al menos todos los platas que tuvieron su versión espectro acabarán saliendo y que con un poco de suerte hay un restock del Myth original que me vendría de perlas :D
Supongo que en la versión espectro habrán hecho algunas modificaciones en el pelo y en el rostro y que igual les da por meter de extra alguna cabeza o algo así...
En fin, que nos tocará esperar y ver que nos van enseñando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
La cosa es si Bandai completara el trio de espectros plateados con Capella y Dante (y sus respectivas salidas en plata) o solo sacara a Perseo espectro y lo dejara cojo y suelto en la colección con un mas que posible Misty espectro.

Y sobre el debate de si es myth o Ex, Bandai siempre ha basado sus repaints en la misma figura añadiendo como mucho alguna mejora en el caso de los V2 dorados, por lo que sin ninguna duda para mi seguro que es un Ex2.... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que he leído el comentario de algún forero refiriéndose a una figura fija con la posibilidad de arrancarle la cabeza para ponérsela a Perseo Myth, no veo eso tan descabellado. Quizás menos de lo que parece. Sacado el Misty Appendix en bolas, la salida de otro appendix en plan figura fija creo que sería la "estrategia lógica" (por decir algo) y continuada con lo de un appendix para arreglar a estos dos plateados.

Habrá que ver cual de todas estas suposiciones es la acertada al final :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...