Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si entiendo a Bandai como empresa aunque joda como coleccionista. Es mas facil para ellos repintar una figura que ya tenian hecha y solo currarse unas cabezas nuevas que hacer a otra figura desde cero. Son beneficios asegurados y mas si es limitada.

Pero las cosas como son, esta figura con las cabezas nuevas gana muchisimo con respecto a la anterior y si añades la novedad del nuevo pintado queda genial.

Lo que si es verdad es que se pierde una oportunidad para avanzar en la coleccion con una figura inedita pero me imagino que ellos querran ir alargando la coleccion y no gastar todas las balas seguidas. Era de esperar una cosa así despues de sacar a Shaina y Marin.

Porque si ellos sacan todas las figuras importantes y que los coleccionistas esperan de seguido se acabaria la espectacion y mucha gente daria por acabada la coleccion. De esta forma, metiendo entre medio este tipo de figuras se aseguran que se mantiene el interes y que las ventas se mantengan.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si un servidor, aunque seguramente al final me la compraría de todos modos, tenía antes dudas sobre si pillarse Argol de Perseo normal porque no me convencian ni el rostro ni el pelo, ahora que van a sacar Argol de Perseo espectro, ya no tengo ninguna duda, por supuesto que me hare con Argol normal en cuanto pueda. Y es que, por supuesto, a poco que pueda, sí que me pillare la version espectro, pues a mi sí me hace ilusión que saquen las figuras de los caballeros de plata espectros.
Lo unico, que como va a ser una figura de edición limitada, me pondré pero ya a buscar alguna tienda en la que vendan figuras limitadas de Tamashii.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, sería estupendo que sacasen la anterior figura para aquellos que aún no la tenemos, pero sabiendo que está será limitada, estoy casi seguro que no haran un restock del anterior por lo mismo, bandai ha hecho una estrategia muy buena de marketing, saca una figura repintada con un par de diseños nuevos en la cabeza para mejorar el anterior y ponerla limitada para que venda y además de su precio elevado, jugada perfecta, asi que dudo que hagan un restock del anterior.

Por cierto lo que puedo apreciar en esta foto, es que parece la armadura más pequeña o como si le hubiese perfilado, o son mis ojos

[img]http://www.ma-deesse.com/connect/paragraphe/15237/865-2.jpg[/img] Editado por Avefenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la armadura es igual, lo que pasa que la hoja de la revista está doblada y parece mas estilizada la figura. Yo sigo pensando en adquirir las 2 versiones, pero también habrá que ver el precio de esta. Lo que me preocupa ahora es que la versión normal se dispare mucho de precio, ya que hasta primeros de abril no puedo pillarla porque aprovecharé para importarla con otras figuras y ahorrar en gastos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como dije antes este myth Cloth deberìa tener un letrero GIGANTESCO...APPENDIX :D !!
Es cierto que mi linea de colecciòn es Hades y este Algol entra..y de hecho lo pedirè...
Pero me hubiese facinado aun màs ver mas Espectros propios de Hades :rolleyes: :

[font="Comic Sans MS"][color="#800080"][size="4"]Aqui hago referencia a un antiguo post que hice en el foro de figuras de espectros:[/size][/color][/font]

Bueno mi opiniòn es algo dividida..ya que como he dicho en foros ..que tiene que hacer un Espectro para ser considerado a nivel Myth cloth-..importancia en la serie??..hermozura de la armadura??.Cantidad de Extras???..lastimosamente en la serie algunos espectros han sido flagelados , limpiados ..con mucha rapidez..pero otros dan batalla hasta su deceso ..desde ese punto de vista la proxiam salida de Valentine de Harpia..habre la esperanza para màs espectros!!Con esa esperanza si hablamos de Saint Seiya Hades Santuario e inferno..estos son los candidatos para mi: [img]http://img543.imageshack.us/img543/1654/specterss.jpg[/img]
Yo me inclino por Faraon para una pròxima salida de Espectro, sin embargo en el transcurso de la historia en el inferno el trio de espectros Bacilisc, Minotauro y Aleraune ..estarìan muy buenos tambien!!por la belleza de la armadura me inclinarìa por Stand de Deathly Beatle...pese a que como dije en el inferno fue limpiado ... en lost canvas se le dà mejor importancia... se imaginan con un cuerpo de Tauro mejorado a v2???..no esta mal soñar verdad??

[img]http://img31.imageshack.us/img31/4692/standov.jpg[/img]

[/quote]

[size="3"][font="Comic Sans MS"][color="#0000FF"]Ademàs hay que rescatar que en este mi comentario que hago referencia..Deathly beatle en la saga de infierno fue limpiado en segundos..no tanto asì en lost canvas :( ..pero el punto es que durò mas o menos lo mismo que los Santos de Plata Espectros...entonces este espectro gigantesco por belleza de cuerpo y armadura me parecerìa una mejor opciòn para ser MYTH CLOTH que los espectros de plata ..verdad??? [/color][/font][/size] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No seré yo quien se compre este repaint con app, por así decirlo, y encima limitada, la verdad es que son bastante optimistas. Paso de comprarme los platas espectros, los dorados sí pero esto ya no. Sacando solo un puñado de platas se ponen a hacer esto; queda mucho por delante, y aunque se vaya intercalando creo que sería más interesante sacar los espectros.

No creo que creen más expectación, ya con el cambio de ritmo en los lanzamientos ya lo notamos.. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que estoy bastante sorprendido con este bandazo, por así decirlo, de Bandai. Una vez asumida la línea EX, luego la novedad de Arpía y las gratas incorporaciones de las féminas, uno ... ingenuo que es ... esperaba con impaciencia la nueva figura ... para después encontrarse con esto. Si lo que querían era rellenar los espacios entre la salida de las figuras EX:

¡¡¡¡¡¡ No hay Caballeros de Plata o Espectros de Hades donde elegir !!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Incluso podrían haber reeditado otros Myth !!!!!!

¿En qué dirección nos lleva Bandai? ¿Nuevos Sapuri de los otros caballeros?

Con 12 Caballeros de Oro EX + 5 Bronces EX (una vez sacado Pegaso) + Tetis (la tercera fémina que nos falta) + Caballeros de Plata + Espectros + personajes secundarios + personajes Lost Canvas (si quisieran retomar la línea) + personajes de Hades y Elíseos + personajes de las películas + la nueva serie Saint Seiya Omega + .....

Tienen por donde estirar la cuerda todo lo que quieran "hasta el infinito y más allá" como para tener que recurrir a "repintados" .... :Face (14): Editado por anceswalk
Te he unido los dos post, recuerda que puedes usar el boton editar para escribir 2 post seguidos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

[quote name='jlca' timestamp='1332711726' post='74082']
Con 12 Caballeros de Oro EX + 5 Bronces EX (una vez sacado Pegaso) + Tetis (la tercera fémina que nos falta) + Caballeros de Plata + Espectros + personajes secundarios + personajes Lost Canvas (si quisieran retomar la línea) + personajes de Hades y Elíseos + personajes de las películas + la nueva serie Saint Seiya Omega + .....

Tienen por donde estirar la cuerda todo lo que quieran "hasta el infinito y más allá" como para tener que recurrir a "repintados" .... :Face (14):
[/quote]

Claro tienen un gran arsenal de personajes para escojer, me encantarian algunos de las peliculas aunque esta dificil ya que nunca ha salido ninguna-

Si tuviera que escojer me haria solamente de la figura sapuri de Argol, la clasica que tengo es muy buena pero el defecto es el cinturon, habra que esperar a ver mas fotos mas que todo para ver si habra alguna mejora en el cuerpo pero teniendo esas extras en el rostro con solo una figura bastaria. La idea de un pack plata normal+sapuri seria genial por parte de bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Avefenix' timestamp='1332613756' post='73906']
Buenas, sería estupendo que sacasen la anterior figura para aquellos que aún no la tenemos, pero sabiendo que está será limitada, estoy casi seguro que no haran un restock del anterior por lo mismo, bandai ha hecho una estrategia muy buena de marketing, saca una figura repintada con un par de diseños nuevos en la cabeza para mejorar el anterior y ponerla limitada para que venda y además de su precio elevado, jugada perfecta, asi que dudo que hagan un restock del anterior.

Por cierto lo que puedo apreciar en esta foto, es que parece la armadura más pequeña o como si le hubiese perfilado, o son mis ojos

[img]http://www.ma-deesse.com/connect/paragraphe/15237/865-2.jpg[/img]
[/quote]

He traducido esta hoja sobre la nueva figura Espectro Argol de Perseo.

Básicamente y como podemos obeservar en las imagenes, pocas explicaciones necesitamos, las novedades residen en el cambio total de toda la armadura, y el totalmente nuevo diseño de la cabeza y caras de Argol.
El Argol espectro contará con sus 3 caras y una nueva cabeza de Argol Plata para la Myth que ya se comercializó en su día.

Por cierto, el Argol normal aún no lo he visto en las tiendas de Japón por ningún lado...parece bastante popular y ahora que llega esta versión espectro con esta nueva y maravillosa cabeza, pues supongo que se pondrá en alza esta figura.

No da muchas mas explicaciones ni tampoco comenta si la armadura contará con algunos cambios en el diseño, exceptuando lógicamente el color.

Lo cierto es que las caras y la nueva cabeza para Argol de Plata se salen, están muy curradas esas facciones de esta nueva Myth.

Un saludo amigos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Serà ediciòn limitada???,..serà mas caro??..pero bueno no hay idea de para cuando tendremos su lanzamiento??? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sé que la imagen es tocha pero viene genial al caso porque creo que no estaría de más echar un vistazo de cerca a ese rostro primigenio de Argol de Perseo. La verdad es que yo no lo veo mal del todo, además que lo del pelo lleva apaño como Hagen, ¿recordáis?...




[img]http://3.bp.blogspot.com/_AkMz-F_InzE/S8E0cbpydNI/AAAAAAAAB1I/jcuv0THK7fM/s1600/100_8209.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno se dijo que tanto Algol, Misty ..pareciera que hubiesen sido planeados hace años su lanzamiento ..por eso es que muchos coleccionistas le dan como punto bajo al rostro de estos plateados y los bronces V1 (con la excepciòn de Ikki v1)..yo creo que se merecìa un appendix..esta figura Espectro de algol es màs un Appendix que una figura independiente ,.,, ya que la importancia de Algol en la historia saint seiya se dà cuando usa su armadura plateada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...