Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es, en la página 13 hay una imagen sacada de la revista HBSCM que pone su precio en 5775yenes, 500 mas que la versión Espectro y siempre es mejor pagar esos 500yenes de mas y mejorar de paso el Myth normal, que los 4.200yenes del Appendix de Misty y no llegar a mejorarlo por completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo contigo Ivan, esos 500 yens más están muy bien pagadas si trae esos rostros y esa melena de tanta calidad, y no pagar 60 euros por el appendix de Misty por un simple rostro que a mi parece ni siquiera refleja la expresividad de Misty.
Eso sí, tendremos que pagar la exclusividad y especulación de los asiaticos, pero bueno, creo yo que estamos suficientemente duchos en estos temas y podremos conseguir dentro de los precios abusivos, el menor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues sinceramente, yo soy de la opinión que hay otros espectros mas interesantes y de mayor peso por sacar como para sacar a este, yo sigo esperando a que continúen con los caballeros de plata, ya que me gustaría ver por fin al maestro de Shun en myth cloth, pero en fin, esta figura ni fu ni fa, aun no se si me haré con ella, conforme avance el tiempo decidiré, todo depende del precio al que pueda conseguirla. Aunque esta claro que es un aliciente el poder mejorar al myth original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno si son 500 yenes mas que la versión plata, no esta tan mal, como dice iván mejor pagar esto por este myth con appendix añadido que lo que costaba el apeendix de Misty.
Aunque si tiene mucho éxito, ya me estoy viendo que sacan a los plateados restantes con cara de "pan sobao" para meter el supuesto appendix en su versión espectro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver a que precio nos llega aquí. Esperemos que podamos comprarla todos a los que nos llama... menuda ruina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, ya lo he dicho, me parece un precio la mar de razonable comparado con muuuchos lanzamientos de estos, empezando, como bien dice Ivan, por el appendix de Misty

Si lo puede traer Shen, bien, y si no, habra que importarlo

Si cuesta 60 euros en origen, mas o menos, yo contaria con unos 70-80 euros a lo sumo

Es mas o menos lo que se pedia por Sho del Tucan cuando salio asi que tampoco me parece mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Figura y precio acertadas. Un ex le supera en precio, se mantiene en la media. Luego trae un extra prescindible pero interesante como es esas nuevas cabezas. No inventaron nada en el diseño, pero no lo empeoraron, por lo que me gusta, ya que la armadura regular me gusta.

Conclusión, lo compraré, si puedo, claro. jajaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, a razon rostros este y el fenix v1 son lo mas parecido a un EX que hay en la colección clasica

Así que por extras, el precio esta muy bien; por otra parte, la armadura de perseo igual que la de lagarto son casi perfectas, el unico fallo de esas figuras son las caras

El pero: pues que el myth de perseo es de los pocos que me faltan y voy a tener el espectro y no el normal ( por ahora, claro )

Y realmente, prefiero que saquen figuras asi, con extras, para arreglar las figuras feuchas bastante mas de lo que prefiero que saquen mas appendix como el de misty

Ese, aparte de ser un señor en porretas, solo trae caras para el myth y no trae una capa decente...

...fallo que subsanaran con el futuro espectro de lagarto que traera dos capas pero ningun rostro para el myth original

Sino al tiempo, ya vereis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='capricornnocid' timestamp='1333299099' post='76129']
Ese, aparte de ser un señor en porretas, solo trae caras para el myth y no trae una capa decente......fallo que subsanaran con el futuro espectro de lagarto que traera dos capas pero ningun rostro para el myth original
Sino al tiempo, ya vereis
[/quote]

Bastante razonable lo que dices compañero, dada la tendencia de Bandai yo te puedo dar mi apoyo; una de cal y dos de arena...

De todos modos lo de la capa no es algo que me preocupe, ya está visto que eso puedes hacértelo tú y mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo como ya tengo la versión de plata, estaré pendiente para pillarlo en la salida, si shen no lo trae, estaré atento para no caer en los especuladores.
Después de tantos años uno ya sabe donde comprar en Asia, como en casa vamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me gusta pero creo que estan tanteando al personal..sigo pensando igual,esta figura esta chula pero ¿es realmente necesaria? soy de los que piensan que hay mucho figuron interesante que sacar y francamente a veces me desesperan..
al menos espero que haya un reestock de la figura en su primera version..seria un detalle vamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que si triunfan podrían sacar los acompañantes de espectros de plata como Moses, Asterion, Capella... piensen que con eso ganarán estos personajes en plata y sus espectros, lo que espero también es que no estén hechos ya y vayan sacando también los appendix o que los espectros traigan las caras de estos y te obliguen a comprar el pack, que igual lo compramos de todas maneras, pero con estos de Bandai no se sabe nunca que pasará
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...