Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Forofo' timestamp='1332806560' post='74371']
Sé que la imagen es tocha pero viene genial al caso porque creo que no estaría de más echar un vistazo de cerca a ese rostro primigenio de Argol de Perseo. La verdad es que yo no lo veo mal del todo, además que lo del pelo lleva apaño como Hagen, ¿recordáis?...




[img]http://3.bp.blogspot.com/_AkMz-F_InzE/S8E0cbpydNI/AAAAAAAAB1I/jcuv0THK7fM/s1600/100_8209.jpg[/img]
[/quote]


Bonita fotografía!

La verdad es que el rostro del Argol de Plata esta muy bien acabado y le da un aire de grandeza esa expresión neutral.
Pero lo cierto es que la cabeza que trae el nuevo Espectro de Argol no tiene parangón, sinceramente me gusta mas la nueva, se asemeja mas al diseño que los de Bandai están usando para sus nuevas figuras.

De todas formas, figurón al canto. Un gran personaje sin ninguna duda.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un figura fantástica.

Yo por lo menos me quito una espina clavada, porque el Myth de plata me parecía personalmente un truño desproposcionado, una cabeza pequeña, y una armadura demasiado grande y con demasiado plastico. No es que la versión plateada vaya a variar en exceso, pero con esa cabeza se ve muy diferente, muchísimo mejor.

En cuanto al sapuri, a mi personalmente me gusta mucho. La armadura más estilizada queda genial, sobretodo en la zona del pectoral, y esas caras también están muy bien. La cara de ataque se sale.

Obviamente que podrian haber salido otras figuras nuevas, pero este Argol está genial, y abre una nueva línea que puede estar muy bien. Ahora veremos si Misty sigue el mismo camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya dije en su dia que el myth de Argol me gustaba bastante: un myth con una armadura fiel y un color clavado al del anime, si bien es cierto que la falda de plástico excesivamente grande le ponía el punto negativo a la figura, ya que a mi parecer, el rostro, aunque mejorable, era más que aceptable.
No obstante es evidente que el espectro mejora a su homónimo de plata, ya que además de mejores rostros y un cabello muy pero que muy bien diseñado, esa tonalidad espectro le queda bien a todo lo que sacan en ese color, a lo que sumamos el handicap de no esperar salida de esta figura, que siempre despierta algo de entusiasmo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es cierto quie Algol de perseo plateado esta bueno ..no es el màs feo y confieso que el , Maestro Cristal y Orpheo de Lira son los plateados que me agradan mas!


Y un deseo ferviente....Realmente DESEARIA que este nuevo Algol Espectro..trajera consigo Capucha. :excl: .como apareciò en el anime.. tambien me decepcionè :Face (18): cuando los Espectros dorados no trajeron capuchas especìficas...para cada uno.. solamente se pueden coseguir customs en Ebay..quisiera que este espectro plateado por ser el primero tuviese dentro esas capuchas que le darìan un tono sombrio..mucha pinta!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La nueva cara le da un toque más de maldad que es característico del personaje, cosa que le falta al rostro ya conocido y que era muy necesaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hay que reconocer que el nuevo argol es una pasada pero estoy con la mayoría aún queda mucha tela por sacar y algunos muy buenos personajes, a ver si bandai empieza a hacer un poco de caso a los fans que son los que compramos el material así como espero que vayan continuando la colección myth y no la excluyan por la Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Archad a mi me parece que esa es la intenciòn de Bandai.. de ver el final de la colecciòn myth cloth.. sin embargo siiiiii :Face (34): aùn hay muchedumbre para Myth Cloth... Espectros..Caballeros de PLATA...algunas feminas que no salen..cono Tetis de sirena..Athena armadura divina!! :Face (56): (q solo sabe Dios porque aun no està en venta)....

Me imagino que este nuevo Algol Sapuri..es un intento por mantener viva la colecciòn Myth Cloth :Face (57):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con eso de que la nueva cabeza está mejor que la anterior, pero la antigua no está tan mal... No creo que esta sea una razón suficiente como para comprarme este espectro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
espero amigo capricornius que no acaben con la saga myth cloth y las hagan paralelas a las EX, está clara la calidad mejorada de las EX pero considero que fastidiar la colección myth es muy reprochable y sin sentido ya que la dejarían muy coja, tal vez el hecho de seguir con sacando a Marín, Sheena, ahora este Algol sea preludio de que siguen aunque para eso tarden más en sacar personajes.

También considero que hay personajes que llevan poca armadura y que no les costaría mucho sacarlos aunque sean en duetos como los caballeros negros.

saludos y gracias por tus palabras a ver si entre todos hacemos ver que hay un poco de cordura por aquí y hacemos ver lo que deseamos pues aunque en Japón no triunfen tanto hay muchos fans en Europa y América de la antigua saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img220.imageshack.us/img220/7022/56580650201203301012468.jpg[/img]

[img]http://img706.imageshack.us/img706/2179/56580650201203301012461.jpg[/img]

[b]soldier[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Umas más de imagens de Hobby Japan Perfect Book.

[IMG]http://img263.imageshack.us/img263/6946/56580650201203301012466.jpg[/IMG]

[IMG]http://img442.imageshack.us/img442/9951/56580650201203301012462.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...