Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

MILO tienes razon amigo..lo mismo hicieron con shura de Capricornio.. :Face (14): . los de Bandai se dieron por satisfechos al tomar como Appendix a shura espectro ..y no es asi!!! :Face (43):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

a primera vista tiene muy buena pinta y lo comprare seguro,lo unico que no me lo esperaba tan temprano,no me esperaba que bandai los sacara tan pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pufff sin palabras... solo puedo decir que si hubiesen hecho lo mismo con Misty y los rostros de la misma calidad de este Argol, todos tendrían ya su Misty espectro en preorder...

Sin duda es un FIGURON! Hasta yo que no tengo a Argol blanco estoy siendo tentado por comprarlo... los rostros y el cabello ESPECTACULARES! A ver cuando nos dan fecha y precio para ver si se puede o no se puede comprar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

UFF!! Que porte de figura! Los rostros muy a lo EX con los detalles en el cabello. Ojala pueda conseguirla asi pode ponerle un rosotro decente a Argol.
Se me hacen que haran lo mismo con Misty, y los que compren el appendix se daran de topes en la cabeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me gusta me gustaa!! Se ve que los Ex han influenciado un poquito a esta linea en cuanto a los rostros. Ya que no tengo la versión normal me viene de perlas comprar este, espero que el precio sea accesible, es una lastima que no sea una venta regular...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
como lo dijo mi buen amigo Nagato... en vez de haber sacado una estatuilla de Misty con traje de Adan, mejor hubiesen hecho a Misty Espectro pero con rostros tambien para su version muy cloth normal <_< :(
aunq debo admitir que este argol espectro si es Argol, dieron con el rostro, ahora si se asemeja mas , y al parecer se dieron la molestia de hacerle cabellera extra para su version myth cloth normal, aunq debo admitir que este myth tiene buen porte y diseño, se ve genial jeje, aunq hubiese sido mejor q sacaran a los santos de plata q faltaran

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img687.imageshack.us/img687/7890/55848236479072398971340.jpg[/img][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es curioso como en los Dorados, las versiones Sapuris tienen detallitos que cambian. Y sin embargo, en los de plata se mantienen exactamente igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Por que el cuerpo luce mas delgado????
Sera un cuerpo nuevo???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuatro rostros nada más y nada menos. El neutro es bueno vistas estas fotos. El neutro amarillo es carne de cañón para tintarlo de verde y conseguir un espectro de verdad.

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1332529665' post='73720']
Por que el cuerpo luce mas delgado????
Sera un cuerpo nuevo???
[/quote]

Es por el pliegue de la revista que parece así.



PD: La sinvergonzonería de estos caraduras no conoce límites. Sacaron al bananero TOTALMENTE a propósito. Ni corregir errores ni hostias. Pero la palma vendrá con el sappuri de Misty, con un appendix ya de por medio. Graciosísimo todo esto... Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esta brutal la verdad, dentro de todo no fue un simple repaint, pero es mi imaginacion o el cabello para la armadura normal es de otro color mas claro, tendra dos cabellos y poder montarlo sin tener que comprar otra unidad de Perseo Espectro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con fotos directas de los rostros diré que el rostro neutro y gritando del espectro me gustan mucho, mientras que el rostro con ojos cerrados no me termina de convencer por la cara papa que se le queda al pobre difunto de Argol, aunque la sonrisa si que es más maligna que la que trae su homónimo plateado.
En cuanto al rostro neutro para colocar a Argol en su version de plata diré que mejora el original, pero tampoco me apasiona, le veo escaso de expresividad en un Myth cuyo personaje es con total seguridad uno de los que luce gestos de más maldad de todo el anime.
Sin lugar a dudas, para mi la figura luce fantástica y esa melena trasera queda de puta mama oiga!!.
Imagino que su venta se producrirá en fechas veraniegas y aviso que LAU (lcm house) ya tiene en su pagina que pronto abrirá el preorder ... habra que ver el precio que se le ocurre poner al amigo ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...