Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo creo que pueden llegar a sacar estos normales y luego los de plata que no salieron en pack como los de acero asi rentaria mas! pero bueno es preferible esto y no que sigan sacando v1 en version dorada por lo menos eso creo yo, este año puede que sea el de los espectros alternado uno de plata y un espectro, en fin el tiempo y las ventas de bandai diran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q nadie se coma la cabeza con pegoletes...Es version Myth cloth no EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Argol, repaint negro y canijazo del 15 tipo ex, por lo menos espero que mejoren la cara de pan que tiene en la version normal y :D si van a sacar los espectros de plata o plateados o como se diga, se dignaran por lo menos a sacarlos en formato normal los que faltan digo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1332427978' post='73298']
Los caballeros de plata si son algo deseado por todos los coleccionistas y se venderán bien por si solos sin tener que ser figuras limitadas, cosa que no pasaba con los de acero por poner un ejemplo o los negros
[/quote]
Si, esta claro que los de plata se venderán muy bien, pero lo que igual no tienen tan claro es que los espectros de plata se fueran a vender muy bien, y este Argol es solo una sonda para ver que hacen, por supuesto prefiero 100000 veces que no los saquen limitados (por el bien de nuestros bolsillos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Entro poco la verdad en el foro,mucho menos de lo qu eme gustaria,pero entrar y ver mamarachadas como que me sacen a este tipejo en version sapuri ,antes que la gran cantidad de myth que deseamos y esperamos mucho mas que este cernicalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img220.imageshack.us/img220/3528/52653036462460383681340.jpg[/img][/center]
Será a Través de Tamashii web Shop y traerá nuevo rostros y cabellos también para la versión de plata!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostia puta, está mortal!!!!, me encanta!!.
Quiero datos de la fecha de salida ya!!.
Pero joder, venta tambien limitada???, ahora pasará lo mismo de siempre, no sabes si se venderá en 0, o habra stock suficiente ... que yo pague por la prisa 30 euros más por el pack de acerines que el precio al que puede encontrarse actualmente. En fin, otra jugarreta de Bandai ... Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La madre que los pario... han visto lo bien que les fue con los caballeros negros y ahora sacaran a los de plata "negros" :D

Pues es uno de mis personajes favoritos y me encantan los rostros y las melenas, ahora si es Argol. La armadura no ha cambiado, ¿verdad? No tengo el Argol original para comprobarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1332498972' post='73539']
La madre que los pario... han visto lo bien que les fue con los caballeros negros y ahora sacaran a los de plata "negros" :D

Pues es uno de mis personajes favoritos y me encantan los rostros y las melenas, ahora si es Argol. La armadura no ha cambiado, ¿verdad? No tengo el Argol original para comprobarlo.
[/quote]
La armadura es idéntica si no me equivoco compañero, pero esos rostros ... madre mia que bien están, tanto el rostro serio de mala pipa, el rostro con los ojos cerrados con esa sonrisa de maldad que si es la que se merece Argol y ese rostro con los ojos cerrados gritando que está muy pero que muy bien.
Gracias a dios que es un Myth normal y no un EX porque descaradamente y siendo mi personaje favorito me haré con el si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda, genial figura, y lo mejor los extras para el plateado, que ese cabello era IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO!!!!

Por fin voy a poder arreglar a mi caballero de plata favorito!!!!!!!!!! :rolleyes:

Veo la armadura más estilizada, la verdad, y ese rostro de ataque es brutal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras!!! Pues con esos rostros se ve genial. Se ve, como comenta Iván, la influencia de las Ex tanto en los rostros como en las articulaciones del codo y me parece ésta una solución muchísimo mejor para reparar los errores de Argol que el truñaco de Misty que ni siquiera se parecía a él.

Yo no apostaría por todos los caballeros de plata en versión sapuri, sino más bien, que esto ha sido un apaño para corregir a Argol y ya está.

Pero tengo que decir que se ve bastante imponente. Molaría hacerse con él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...