Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1337019037' post='85753']
Siento mucho si a alguien le molesto mi comentario,no era esa mi intencion,esta claro que cada uno se gasta lo que le da la gana y hace lo que quiere con su dinero,pero 200 euros por una figura regular es una locura.
En nippon-yasan esa figura esta a 125 euros con los gi a parte,no se en donde ni a quien se la compro pero si busca o pregunta en el foro que para eso tb esta se encuentran las cosas mas baratas y no van estafando a los coleccionistas como nosotros.
[/quote]


Llevas razon en una cosa,la gente se gasta la pasta como quiere...pero eso de que es una figura regular! no se,creo que Toll es todo un figuron,y no lo digo por su colosal tamaño.

Para mi es de los mejores de la coleccion,y si no lo tuviera tambien pagaria eso por tenerlo en mi vitrina.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Hola, el mio me costo 160 euros y me dolieron al principio pero cuando lo veo siempre digo "excelente inversion" creo que cada uno compra y paga lo que quiere o lo que puede, si no lo tuviera y lo viera a 200 euros yo tambien lo compraria porque es una figura diferente a las demas parecida a la linea crown (en tamaño), un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo ke con "Regular" se refiere a ke pues si, su salida y tirada fue de manera regular

pero ahi acaba todo lo regular de este Myth su tamaño, el modelado de pelo y rostro, los colores de la armadura...todo simplemente es fuera de Serie y como conjunto realmente la vuelven una de las mejores Figuras no solo de la Coleccion Myth Cloth pero de muchas otras tmb

digan lo ke sea de los Crown, pero para mi Thor les escupe en la cara y les patea las bolas

sera de tirada "Regular", pero ni una sola Limitada le llega a esta y yo muy felizmente pagaria lo ke piden por Pegaso PoG u OCE Divino por Gamma

si ke cada kien se gaste su lana como kiera, pero si vas a pagar €200 no hay nada mejor en esta Coleccion ke Thor


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1337022993' post='85769']
creo ke con "Regular" se refiere a ke pues si, su salida y tirada fue de manera regular

pero ahi acaba todo lo regular de este Myth su tamaño, el modelado de pelo y rostro, los colores de la armadura...todo simplemente es fuera de Serie y como conjunto realmente la vuelven una de las mejores Figuras no solo de la Coleccion Myth Cloth pero de muchas otras tmb

digan lo ke sea de los Crown, pero para mi Thor les escupe en la cara y les patea las bolas

sera de tirada "Regular", pero ni una sola Limitada le llega a esta y yo muy felizmente pagaria lo ke piden por Pegaso PoG u OCE Divino por Gamma

si ke cada kien se gaste su lana como kiera, pero si vas a pagar €200 no hay nada mejor en esta Coleccion ke Thor


+2!! :Face:
[/quote]


Ole,ole y ole...di que si!!! suscribo punto a punto,letra a letra tus palabras.

Si ya lo decia yo...Toll for President!! :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Amén.

Bandai se despertó de buen humor el dia en que hizo a esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no estoy seguro corregirme si me equivoco pero no han hecho reestock de ninguna figura de esta serie no? como me gustaría que hicieran reestocks de toda la colección, vamos a ver yo la tengo y afortunadamente pagué su precio de primera venta, pero entiendo a la gente que se reengancha ahora o era una serie que la gente no la quería y ahora están reconociendo su error, por eso pienso que bandai encima que está poniendo precios un poco abusivos debería también controlar este tema para que no ocurran lo de estos precios.

a mi se me antojan excesivos pero cada cual valora el artículo y lo que quiere pagar por él, no voy a hacerme el listo por ahí por que yo también pagaría el gusto y la gana por determinadas figuras como por ejemplo esta, eso no quiere decir que me guste que los precios estén así por que los vale, cuando su precio de venta no llegaba ni a la mitad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo no me ofendí por ningún comentario. Llevo coleccionando Myth Cloth desde que salieron, hace casi 10 años, y hace pocos meses llegó un momento en que solamente me quedaban 5: Pegaso V1, Appendix de Leo, Gamma, Delta y Epsilon.
No crean que compré en la primera página que encontré. Los encontré más baratos, pero me inspiraba más confianza este. Había otras opciones para comprarlos más baratos, pero algo raras, como por ejemplo:
- Una página decía que lo enviaba en barco, que salía + barato que en avión, pero el envío tardaba 2 ó 3 meses en llegarme a casa. No puedo estar tanto tiempo dudando si me han timado o no. Además no quería esperar tanto.
- Otras obligaban a hacer el pago por internet, y no me fío de meter mi número de cuenta en internet.
- Otra permitía ingreso o transferencia bancaria, pero a una cuenta de Francia, cosa que tampoco me gustaba.
- Encontré una barata, pero me comentaron que posiblemente el paquete fuera detenido en la aduana y tuviera que pagar un 20% más, y una vez llegado a España volver a pagarle a Correos gastos de envío.
Y encontré una que en realidad era la más cara, pero me fiaba, porque le ingresaba el dinero en una cuenta de un banco de España, y a la semana tenía las figuras en mi casa. De todas formas, lo más barato que encontré era 530 euros por las 5 figuras, y he pagado 711. No me parece tanta diferencia.
Sé que he pagado mucho. No creo que haya que pagar lo que te pidan por una figura, pero cuando tienes unos 100 myth cloth y te faltan sólo 5, pues es una pena. Llevo más de 6000 euros gastados en Myth Cloth, no pasa nada x 700 +. Llevo muchos años esperando este momento, y x fin ha llegado.
Gracias a todos los que habéis dicho que he hecho bien; y a los que no, también respeto vuestra opinión. Un saludo a todos. Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy del todo de acuerdo,no dejeis que nadie que no seais vosotros mismos tome decisiones al respecto de vuestras finanzas,siempre y cuando considereis que actuais con cabeza,yo soy multicoleccionista,imagino que como muchos de por aqui y opino que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y donde y como quiere jeje..

Estoy deseando de veras que hagan reestock de estas pedazos de figuras,solo tengo a Zeta y la saga es mi favorita,Gamma es un pedazo figuron bien bueno y no tiene nada que envidiarle a las crown estas,eso esta claro,mas bien al reves jeje..pero pa gustos colores..debi pillarla cuando pude por unos 75 eurines:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya se estan tardando en hacer restock de esta linea, a muchos nos vendria bien.
Del unico que han hecho reedicion fue de alfa, de hecho hay bastantes por dondequiera, y se consigue a buen precio
Yo pague a tholl algo mas caro de su precio de salida aprox. 105 euros, en eses entonces fue la figura mas cara de mi coleccion, pero es al dia de hoy de los myths que mas atesoro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siento ser un poco "agua fiestas" pero me intriga una cosa.

Si tanto gusta esta saga a la gente,si tan buena impresion causan estes personajes y estes myth...¿porque en su dia no los compraron? ¿porque no dieron el paso de poseer estes figurones?

En mi caso lo tuve bien claro.Para mi es mi saga favorita y al ver que empezaban a salir al mercado no me lo pense.Fui comprando una a una todos y cadfa uno de los dioses guerreros.

A dia de hoy los tengo todos y por lo que veo soy un privilegiado.Señores,por ahora no veo cercano un posible re-stock,asi que si quereis completar esta linea creo que no hay otra manera que no sea la de...pagar!!!

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compañero, te voy a decir porque no los compre en su dia, al menos les lo que me paso a mi...
No los compre Porque en ese entonces me había alejado un poquito de comprar figuras por razones de fuerza mayor, y me perdí de comprar muchas figuras y apenas me voy poniendo al corriente... Y aunque los de asgard no me llamaron mucho la atención ya despues uno se da cuenta de lo bien qe estan, así que... Pues queremos reestock para no tener que pagar barbaridades por una sola figura... Si estuvieras en nuestra situación comprenderías que solo diciendo que hay que pagar no es tan fácil...

Saludos Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues en mi caso fue que me echaron del curro en el 2009 asi que me perdi todas las figuras que salieron hasta diciembre del año pasado con lo que me pude hacer con figuras gracias a los precios de rokus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...