Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1335200636' post='81309']
Hoy me a llegado y ya esta en la vitrina, la verdad es que es gigantesco y espectacular, los colores son preciosos y el montaje sencillo muy buen rostro no le veo ningun fallo a la figura, SUBLIME :rolleyes:

PD: ahora a por delta y ya casi estara cerrada :D
[/quote]

Felicidades Plata!
Al fin has conesguido al grandullón!

Yo perdí la oportunidad de hacerme con él cuando lo vi por aquí, y ahora no lo tienen por ninguna parte.

Por lo que los Guerreros de Asgard tendrán que esperar un poquito mas. :(

Ya lo he dicho antes, pero tengo una corazonada que un Caballero de Asgard será el siguiente en anunciarse como figura EX :Face (6): .

Saludetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='Socram' timestamp='1335253013' post='81441']
Felicidades Plata!
Al fin has conesguido al grandullón!

Yo perdí la oportunidad de hacerme con él cuando lo vi por aquí, y ahora no lo tienen por ninguna parte.

Por lo que los Guerreros de Asgard tendrán que esperar un poquito mas. :(

Ya lo he dicho antes, pero tengo una corazonada que un Caballero de Asgard será el siguiente en anunciarse como figura EX :Face (6): .

Saludetes
[/quote]


Socram, tranquilo yo e esperado 2 años para tenerlo, ten paciencia que aparecera, a ver si puedo fotografiarlo y te lo enseño porque vale la pena.
no me gusta esa corazonada EX jaja preferiria que sacaran los plateados en myth normal :unsure: saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Saludos a todos decir que esta figura es genial aunque aun no la he visto de cerca.........solo decir que estoy esperando el restock de esta figura ya que esta es la única que me falta de la saga de asgard junto con hildas de polaris.
Felicitar a todos que tienen en sus manos esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1335269947' post='81495']
Socram, tranquilo yo e esperado 2 años para tenerlo, ten paciencia que aparecera, a ver si puedo fotografiarlo y te lo enseño porque vale la pena.
no me gusta esa corazonada EX jaja preferiria que sacaran los plateados en myth normal :unsure: saludos compi
[/quote]

Jajajaja, no te preocupes Plata, si mi corazonada llegara a buen puerto, tardaría en atracar mas de un año.

Si lo vuelvo a ver otra vez lo pillaré, pero esta vez será para un gran amigo del foro que le he prometido que se lo conseguiría, pero a la siguiente que lo encuentre no vuelvo a hacer el tonto y no deja pasar la oportunidad!!! :unsure:

Por lo pronto te voy a empezar a echar la culpa a ti de hacerme empezar a comprar los Guerreros de Asagard :Face (48): jajajajaja!!

Un saludo compañera!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='Socram' timestamp='1335272469' post='81513']
Jajajaja, no te preocupes Plata, si mi corazonada llegara a buen puerto, tardaría en atracar mas de un año.

Si lo vuelvo a ver otra vez lo pillaré, pero esta vez será para un gran amigo del foro que le he prometido que se lo conseguiría, pero a la siguiente que lo encuentre no vuelvo a hacer el tonto y no deja pasar la oportunidad!!! :unsure:

Por lo pronto te voy a empezar a echar la culpa a ti de hacerme empezar a comprar los Guerreros de Asagard :Face (48): jajajajaja!!

Un saludo compañera!!
[/quote]

Sin ningun problema compañero para eso estamos, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ultimamente esta figura esta creando estragos en el foro. Sobretodo a Socram que todos se meten con el y le aprietan para que se pille los de Asgard, los aceros, OCEs y todo lo que vea barato.
Sin duda Gamma lo vale y tiene que estar en toda buena colección (en la mia no está :D :D )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, (yo a lo mio, buscando sin parar), alguien sabe si habrá re-stock de esta figura o delta alberich + bud alcor??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay ni por asomo noticias, seria a largo plazo. No es por fastidiar pero por el momento lo unico que estan reeditando seguro son los bronce V4. El resto salen cosas sueltas. Si quieres montar la coleccion con las reediciones que saquen puedes tardar siglos. Ademas si siguen con exito la linea EX y siguen sacando lineas por ese camino olvidate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Deberia de haber algun re-stock ya q no son figuras limitadas(aunque lo parezca por lo dificil de conseguir)Eso si alomejor tardan un par de años mas en sacarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que de restock de esta línea nos podemos olvidar. Me da la imresión de que piensan sacar todo en EX, pero hay figuras que todavía no pueden, por la dificultad de su armadura, como los jueces y los V4, que son los que están reeditando, para aprovechar mientras encuentran una solución al problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pienso que debería Bandai hacer encuestas para ver (aunque creo que ellos lo saben de sobras) las figuras que más faltan y hacer el restoock de las más aclamadas para combatir esos precios desorbitados que corren por ahí. eso dejaría la especulación y todos pueden tener su oportunidad de conseguir la colección lo más completa posible.

si es que escuchan a los fans es mi opinión claro yo la tengo más bien completita pero aun así me faltan figuras como el seiya V3 en fin espero que reestocken todos pues de Asgard creo que no se ha llegado a eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...