Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333172868' post='75620']
Uno de los mejores de toda la colección, muy bien hecho al detalle, una maravilla, solo elogios he indispensable en la saga Asgard, además impresiona bastante
[/quote]


Aqui si estoy al cien por cien contigo...es la mejor myth de toda la coleccion con muuuucha diferencia,y no lo digo por su descomunal tamaño,sino por su altisimo nivel de acabado en todos los sentidos.

Su rostro es perfecto,clavadito al anime.
Su armadura,su colorido y su presencia...es todo un jujo para cualquier vitrina.

Quizas Alveric de Delta y Fernril sean los que le siguen a la zaga...

He aqui mmi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1333183418' post='75662']
Aqui si estoy al cien por cien contigo...es la mejor myth de toda la coleccion con muuuucha diferencia,y no lo digo por su descomunal tamaño,sino por su altisimo nivel de acabado en todos los sentidos.

Su rostro es perfecto,clavadito al anime.
Su armadura,su colorido y su presencia...es todo un jujo para cualquier vitrina.

Quizas Alveric de Delta y Fernril sean los que le siguen a la zaga...

He aqui mmi opinion.
[/quote]

si, del que más esperaba era de un personaje que me gustaba mucho el de Sigrid de Dubhe pero de pasar a ser el mejor en mi mente a tenerlo y ver que ha resultado ser el peor de esta serie de Asgardianos no digo que esté muy mal pero en comparación a los otros el listón lo tiene muy muy bajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Chicos, alguien sabe si alguna vez se Hizo reestock de esta figura?

O si habrá??

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo sepa nunca a habido reestock de esta figura ni hay previsiones ni rumores hacerca de ello. Eso si, ganas la tenemos todos ;)

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ojala lo haya, por que el precio esta por la nubes, lo bueno que lo compre en su tiempo ahora esta más del doble de precio :o vaya timo, aunque a figura esta exelente es demasiado el costo hoy en día. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hay que aprovechar las oportunidades tampoco se puede tirar la casa por la ventana y recuerdo que en su día fue de las más carillas, pero muy bien merecida la pena, eso mismo pasa con muchas figuras como la de seiya V3 que el pillarla en su día ahora pesa y así con unas cuantas.

Espero sinceramente que reediten las figuras que más son reclamadas por la gente, deberían con las novedades que van saliendo ir reeditando algunas.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) para mi sin duda junto a fenrir (porque delta no lo tengo todavia) las que mejor lucen los colores asgardianos.
la figura luce espectacular, no solo el color sino el tamaño, el diseño de la armadura casi casi el myth mas perfecto, lastima que lo viera a 120 euros :rolleyes: un mes y me dije al mes que viene cae y al mes siguiente la figura valia 188 euros :o asi que de momento su hueco continua estando en la vitrina hasta posible restock o locura de mes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que si es un precio prohibitivo era pagar 200euros por el pack de Andromeda negro y Pegaso negro...en comparacion pagar 160 euros por este ESPECTACULAR dios del norte es una "insignificancia".

Compañeros,se que son precios altos,que estan fuera de lugar con la que esta callendo...pero sinceramente no creo que vayan a bajar,mas bien lo contrario.

Pensar que con el tiempo mejoran y se encarecen como el buen vino,asi que no lo dudeis...si quereis tener los dioses guerreros del reino de Asgard...


Solo os puedo decir que yo los tengo todos en mi vitrina en un diorama nevado y gelido...y no hay nada mejor que eso,NADA.Su belleza y como lucen todos juntos no tiene precio.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) SHAKMUS, ahi estoy, llevo meses barajando esa opcion, o thor o pegaso y andromeda negros, :blink: sea cual sea la opcion son precios prohibitivos........... pero al final caeran y sino tiempo al tiempo :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este pronto caerá, en cuanto cierre la línea de los caballeros negros el mes que viene, intentaré completar los que me faltan de Asgard, pero este está el primero de la lista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333630142' post='77255']
Este pronto caerá, en cuanto cierre la línea de los caballeros negros el mes que viene, intentaré completar los que me faltan de Asgard, pero este está el primero de la lista.
[/quote]


Ya estas tardando!!!! :lol: :lol: lo que me extraña es que hay mucha gente que dice que la saga de asgard es la que mas le gusta,pero curiosamente no llegaron a comprar en su dia esta figura...y mira que a leguas se veia que era una autentica maravilla.

Lo dicho,no te demores...y a por ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...