Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi esta figura me costo 72 euros,por lo que veo me salio a buen precio,pero si me hubieran pedido 90
los habria pagado,es una figura que lo vale no solo por el volumen sino por lo espectacular que es.
los que no la tengais i la veais por hay no dudeis en comprarla no os arepentireis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo pagué hace un par de meses 90 pavetes por una versión japo, y la verdad, vista la calidad de la figura, no me arrepiendo para nada, además cada vez está mas y mas cara, así que si no hay un reestock en algún momento cada vez será mas difícil y mas cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La palabra que mejor define a este myth es: "INMENSO". En cuanto abres la caja ya sabes que va a ser algo "grande. Supongo que más de uno algo depistado cometería el mismo error que yo a la hora de montarlo, y es que debido a lo grande que es y a que la distribución de las piezas es distinta a la normal, confundí el cubrebiceps con las musleras y no me di cuenta hasta que comprobe estos que no cabían por las espinillas :lol:

Por cierto ¿como hacéis para sujetar esta figura con los stands? Yo lo sujeto por los muslos, pero supongo que habrá alguna forma mejor.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Pues mira amigo Trident,yo lo tengo sujetado por la cintura,aunque mi problema es que no me cabe en el hueco de mi vitrina y lo tengo algo cabizbajo y sin casco,si no no me entra.
Y prueba a sujetarlo por la cintura que si puedes perfectamente y queda espectacular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Gracias por la respuesta. Pero el problema está en que debido a la altura de Tholl, la varilla del soporte no es lo suficientemente larga como para alcanzar la cintura. Así que he tenido que prolongar la varilla utilizando tres de las piecezitas que se utlilizan en los soportes para garuda y grifo, consiguiendo así alargar lo suficiente la varilla.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues mira,ahora no me acuerdo pero sabes porque no te da la altura la varita? es que creo que en la caja de la figura viene una varita especial ya para sujetar a Toll que es mas alta que las normales...si,estoy casi seguro que es asi,mira bien la caja que te tiene que venir la varita blanca para poner en los stands.
Ya me diras,o.k.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Me estaba volviendo loco mirando las cajas de los soportes y no encontraba la varilla por ningún sitio, hasta que me ha dado por leer de nuevo tu post en el foro y ya he mirado la caja de Tholl y ahí estaba. El caso es que como el soporte es azul, por ahora le dejaré la varilla azul con el invento que comenté. De todas maneras muchas gracias.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Comparto esa opinion...JAJAJA.Es un figuron,y no por su descomunal tamaño,tiene el mejor rostro de todos los myth,y luce sublime con su impresionante armadura...la increible serpiente del Midgar.
Es mi personaje favorito y por eso puede que no sea muy objetivo pero creo sinceramente que es una de las mejores myth cloth de toda la coleccion.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
tienes razon es muy buena no solo por el tamaño si no por el detalle de la figura,el objeto esta muy bien echo :Face: si me remataran esta figura,a sorrento :Face (51): o a mime :Face (47): la compraria sin pensarlo 2 vences
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Concuerdo con el compañero Josedosis, Gamma es el myth más imponente de todos y uno de los más atractivos para el coleccionista por su especial contraste de violeta con azul mar, además de ser una figura calcada al anime.

La verdad que así como se le puede sacar alguna pega a Zeta myth cloth, Gamma myth cloth para mí es perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...