Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace mucho tiempo que nadie escribe aquí.. ¿Se sabe algo sobre posible restock de esta figura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

De momento de la saga de asgard no se ha oído nada desde hace bastante tiempo. Así que yo diría que a corto medio plazo, nada de reestock. SAludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya putada, gracias de todas formas anfrai..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

como me alegro de no coleccionar a los asgardianos XD (no colecciono esta parte porque fue un relleno que poco tenia que ver con el manga original), eso si son muy bonitas las armaduras esta en concreto me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='jorge_itachi' timestamp='1328668954' post='66327']
como me alegro de no coleccionar a los asgardianos XD (no colecciono esta parte porque fue un relleno que poco tenia que ver con el manga original), eso si son muy bonitas las armaduras esta en concreto me encanta.
[/quote]


Pues no sabes lo que te pierdes JEJEJE. Son bajo mi punto de vista la MEJOR linea de toda la coleccion.

No hay otra saga que le iguale en lo que a nivel de acabado se refiere,poseen los mejores rostros de todos los myth cloths...

Ah! y eso de que "son un relleno" ...hay que diferenciar entre manga y anime.Ademas la inmensa mayoria nos aficionamos a Saint Seiya gracias a que hace muchos en Telecinco se emitia una serie de "anime" llamada Los Caballeros Del Zodiaco...o sea que lo primigeneo para nosotros fue la tele...o sea el ANIME.

He aqui mi opinion.

P.D. Oye,que es una opinion y cada uno colecciona lo que quiere...pero creo que deberias probar :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy de acuerdo con shakmus.. Además de que (para ser simplemente un relleno que no aparece en el manga) se curraron bastante las historias de cada personaje y te metían en su situación.. Por no hablar de las armaduras, que son preciosas.. Yo pienso acabarla tarde más o menos.. La mayor dificultad la encuentro en Gamma y es sobretodo por el dolor de gastarte 160 o 180 euros en una figura, pero si no hay más remedio terminaré haciéndolo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que la mayoria de los coleccionamos myth cloth, lo primero que vimos fue el anime, el manga lo conocimos despues.
A mi me gusto mucho la saga de asgard, personalmente yo vi mas continuidad de esta saga con poseidon, que en el manga, que directamente saltaba de las doce casas a poseidon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (57): Dejemos ya el manga y el anime y volvamos a centrarnos en la figura. :Face (57):

LA FIGURA, LA FIGURA, LA FIGURA.... :Face (57):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo la figura pero al parecer esta es la figura más grande de todas, y muchas veces he pensado que no sacan a "Docrates" por que es tambien una figura muy grande, pues yo creo que podría aprovechar y cojer el cuerpo de este que andará mas o menos igual, por que es una de las figuras que más espero desde hace mucho tiempo, podía sacar a docrates y un esbirro, y ya cada cual compre tantos como desee mas o menos como el fenix negro, en fin seguiré soñando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/faf2b2119313b07e4b7f80b.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/1550/faf2b2119313b07e4b7f80b.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]艾歐雷[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se me cae la baba una y otra vez...vaya maravilla!!!!!!

Fijaros en lo bien que representa la armadura las escamas de la serpiente del Midgard...fijaos en ese especacular color turquesa combinado con un malva lleno de vida,etc...es que no hay otro igual

Lo que no me gusta del montaje es que se ve la muñeca.Para mi modo de ver el puño debe ir completamente pegeado al brazo,no debe verse la muñeca ni nada del cuerpo...como si fuese una sola pieza.Ya se que en algunos casos es dificil,pero con Toll si es posible.

Pero en fin,son medianias que no deslucen para nadad la mejor figura de toda la coleccion de Saint Seiya,bajo mi humilde punto de vista claro esta.

He aqui mi opinion.

Por cierto ,comtemplad lo increiblemente bien que se amolda el pelo sobre la armadura...es perfecto.Haber si espabilan un poco y son capaces de llevar esta definicion a los Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...