Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Para mí la mejor parte de la saga es desde el torneo galáctico, pasando por los caballeros negros y las 12 casas de oro, pero he de decir que la saga de Asgard me encantó!
La primera vez que por fin salían aquellas nuevas armaduras que todos habíamos visto en las vintage de Bandai!

De momento no me planteaba empezar a pillar Myth de Asgard, sobre todo por que veía precios muy elevados, pero el colorido de las armaduras de estos caballeros me hace replantearme mil veces si empezar poco a poco a conseguirlos o no.

Hoy mismo he visto por primera vez a este gigantón!!!
Dios! Es enorme! Tanto como su precio!
En la tienda donde compro las Myth, tienen uno en perfecto estado, segunda mano caja sin abrir, pero al precio de 9.700 yenes! La verdad es que he sorprendido por lo caro del precio :blink: .

Hasta ahora la figura mas cara que había visto era Ikki de Fénix v3 OCE, que la he llegado a ver hasta 22.000 yenes!!!
Los negros también los he visto por 18.000 yenes…pero no dejan de ser dos figuras.

Pero ya veremos si me da la vena y empiezo por los mas baratitos que se encuentran entre los 3.000 y 4.000 yenes de segunda mano, caja sin abrir.

Un saludo compis, ya os contaré, pero definitivamente, este Tholl de Pecda es una maravilla ;) ! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
hola socram yo la tengo y la verdad si has visto a Tholl habrás podido ver por tus propios ojos la maravilla que es esta línea de Asgard, a mi me gustan casi todos de estos, soy más reacio de pillar los OCE por que pese a haber leído el manga lo cierto es que fue el anime lo que realmente me enrolló en este mundillo y es mucho dinero lo que vale todo y más los OCE.

mi consejo es que no pierdas los papales tirando de pujas altas por conseguir los asgardianos y ningún personaje poco a poco y con paciencia llegan las oportunidades o reestocks así he pillado yo buenas gangas y estoy a la espera de otras.

eso si no te arrepentirás de tener estos dioses nórdicos en tu vitrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Socram, con ese precio no te digo que lo compres porque la ultima vez nos hiciste caso con el maestro cristal ;) no en serio con ese precio yo no lo pensaba pero tambien te digo que acabes sagas porque sino te pasara como a mi que menos poseidon las demas sagas las tengo abiertas pero tampoco dejes pasar las oportunidades que alli habra muchas, un saludo compi
PD: este myth para mi es como la octava maravilla del mundo, tan grande tan caro :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1334224010' post='78789']
Socram, con ese precio no te digo que lo compres porque la ultima vez nos hiciste caso con el maestro cristal ;) no en serio con ese precio yo no lo pensaba pero tambien te digo que acabes sagas porque sino te pasara como a mi que menos poseidon las demas sagas las tengo abiertas pero tampoco dejes pasar las oportunidades que alli habra muchas, un saludo compi
PD: este myth para mi es como la octava maravilla del mundo, tan grande tan caro :unsure:
[/quote]

Maldición :o !!!!!!!

Ya lo he leído.... :Face (23):



Muchas gracias Plata!
Archad, a ti también muchas gracias por tus consejos!

Un saludo compis! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1334216969' post='78763']
Para mí la mejor parte de la saga es desde el torneo galáctico, pasando por los caballeros negros y las 12 casas de oro, pero he de decir que la saga de Asgard me encantó!
La primera vez que por fin salían aquellas nuevas armaduras que todos habíamos visto en las vintage de Bandai!

De momento no me planteaba empezar a pillar Myth de Asgard, sobre todo por que veía precios muy elevados, pero el colorido de las armaduras de estos caballeros me hace replantearme mil veces si empezar poco a poco a conseguirlos o no.

Hoy mismo he visto por primera vez a este gigantón!!!
Dios! Es enorme! Tanto como su precio!
En la tienda donde compro las Myth, tienen uno en perfecto estado, segunda mano caja sin abrir, pero al precio de 9.700 yenes! La verdad es que he sorprendido por lo caro del precio :blink: .

Hasta ahora la figura mas cara que había visto era Ikki de Fénix v3 OCE, que la he llegado a ver hasta 22.000 yenes!!!
Los negros también los he visto por 18.000 yenes…pero no dejan de ser dos figuras.

Pero ya veremos si me da la vena y empiezo por los mas baratitos que se encuentran entre los 3.000 y 4.000 yenes de segunda mano, caja sin abrir.

Un saludo compis, ya os contaré, pero definitivamente, este Tholl de Pecda es una maravilla ;) !
[/quote]


Amigo "Socram", a mi me paso exactamente lo que a ti, y me siento muy identificado en tu forma de pensar y tu situacion...pero como el "Caballero de Plata" dice, intenta cerrar lineas, sobre todo si estas te gustan que si no luego fastidia un rato. Yo por mi parte espero completar Asgard algun dia si puedo si al final sacaqn algun restock, como ese rumor de hace tiempo de los asgardianos, pero que a estas alturas no se que pensar...y es que TOLL es la joya de la corona de esta linea. 1Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Socram tal como te han dicho es bueno ir cerrando líneas, que da mucha rabia mirar la vitrina y verlos a medias, pero siempre hay que hacer las cosas con cabeza.
Tholl de precio de salida fueron 8.400¥, si ahora lo encuentras por 9.700¥ el incremento de precio es del 15%. Estoy seguro que has podido ver figuras a más del doble del precio original, piensa que aunque sea mucho dinero el sablazo del especulador no es tanto como en otras figuras. Si miras por ebay de 150$ no baja y es facil encontrarlo a 250$ (para llevarse las manos a la cabeza).
Particularmente me gusta mucho como figura, la armadura es sencilla pero su gran tamaño, el color y una muy buena representación hace que luzca de maravilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

YO suelo mirar todas las semanas por si pillo alguna "ganga" de figura... pero esta se resiste... es imposible encontrarla por menos de 150€!! Y si le sumas gastos de envío ya ni te cueto... Por muy bien que esté la figura hay que "tener cabeza" (como dice Salmek). Por cierto... lo del rumor de "re-stock" de la saga de Asgard que dice "Shun"... eso es cierto... me faltan un par de figuras pero al precio que están ahora son prohibitivas... Me daría algo si pagara esa locura por ellas y luego al poco tiempo las volvieran a vender a sus precios iniciales originales. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues después de cerrar la línea de los caballeros negros, está será mi primera compra del mes que viene, que me faltan sólo losdifíciles para cerrar Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por vuestros consejos.

Hoy después del curro tengo bastante libre...quizá me voy de paseo :lol:

Espero que no lea esto mi amiguete Juanjo :ph34r: Editado por Socram
Yo lo leo todo amigo Marcos. Jajajaja...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si al final lo pillas resérvate un buen espacio para colocarlo. ¡Es enorme! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1334250586' post='78883']
Bueno pues después de cerrar la línea de los caballeros negros, está será mi primera compra del mes que viene, que me faltan sólo losdifíciles para cerrar Asgard
[/quote]

Veo que a ti tambien te apasiona la saga de Asgard.En este caso no debes demorarte en conseguir a este gigante nordico...no es por ser mi predilecto...pero es un myth espectacular,y no lo digo solo por el tamaño.

Siempre que hablo de este dios nordico ensalzo las mismas virtudes.Su diseño es muy muy file al anime,su armadura es increible y su rostro y pelo de los mas definidos de la coleccion.Una vez montado te das cuenta de la espectacularidad de este figuron...veras como sera uno de tus myths favoritos en cuanto lo tengas...y si no ya me lo diras.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendolo en fotos se ve impresionante, he intentado encontrar alguna foto suya junto al Crown, que ya tengo, para hacerme una idea del tamaño, pero nada, de todas formas creo que es poco mas pequeño, por lo que espacio, aunque escaso, creo que tendré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...