Jump to content

Tholl de Pecda GAMMA

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiko, solo por curiosidad... ¿Porqué te votas a tí mismo un punto positivo en reputación?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba los símbolos servían para votar el tema, no sabía que eran para la reputación de los usuarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los foreros españoles que quieran hacerse con esta figura, queda unidad en Ebay por 118 €. La otra me la he llevado yo y parece que está todo en orden.

http://www.ebay.es/itm/270994674898?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A nver si lo aprovecha algún forero, que yo no puedo!!!!!!!!!!! :unsure:

Mirad el resto de artículos del vendedor relacionados con saint seiya, que tiene figuras exclusivas, aunque no a precios tan atractivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jojojojo, acaba de subirlo 10 €. Me da que no se esperaba vender tan rapido. :lol:

Pues nada, por 128 € un Gamma. Yo ya me he puesto en contacto con él, así que espero con impaciencia esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es, yo llevo tiempo siguiendo a Gamma para comprarlo a un precio decente y lo mas barato que lo he encontrado ha sido una vez por 150 €, pero normalmente su precio siempre supera los 170 €, así que lo considero una ganga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1339230794' post='90611']
Así es, yo llevo tiempo siguiendo a Gamma para comprarlo a un precio decente y lo mas barato que lo he encontrado ha sido una vez por 150 €, pero normalmente su precio siempre supera los 170 €, así que lo considero una ganga.
[/quote]


Enhorabuena por conseguir este figuron...y no por su tamaño.

Ya tienes la que para mi es la mejor figura de la coleccion.

La sensacion que provoca nada mas sacarla de su caja es inigualable...ese tamaño...Dios!!! y cuando veas en vivo eses colores malvas...ese rostro tan sumamente detallado y cuando le pongas su ropaje divino...alcanzaras el extasis!!!

Habra un antes y un despues en tu coleccion con la llegada de Tholl...y si no ya me lo diras.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1339180603' post='90550']
Jojojojo, acaba de subirlo 10 €. Me da que no se esperaba vender tan rapido. :lol:

Pues nada, por 128 € un Gamma. Yo ya me he puesto en contacto con él, así que espero con impaciencia esta figura.
[/quote]
He mirado por curiosidad (no lo iba a comprar) y ya han volado ambos, visto y no visto.

[b]sailem[/b] si uno te lo has llevado tu enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Ni modo dice 0 disponibles / 2 vendidos Dichosos el ultimo acreedor. Esta figura sigue siendo un dolor de cabeza junto a Bud.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='grant' timestamp='1339328569' post='90770']
He mirado por curiosidad (no lo iba a comprar) y ya han volado ambos, visto y no visto.

[b]sailem[/b] si uno te lo has llevado tu enhorabuena
[/quote]

Así es, el primero me lo llevé yo por 118 € al poco de poner el anuncio, y a los minutos de comprarlo, a la 2ª unidad le subieron 10 € mas al precio, lo cual sigue siendo un gran precio.

La duda me vino ayer, cuando tras pagarlo el vendedor se puso en contacto conmigo ofreciendome las 2 figuras por 250 € gastos de envio incluidos. Yo me pillé un rebote que lo flipas, porque o había tongo en el anuncio (que con ese precio no me extrañaría) o el chico se equivocó y me respondió a mí al confundirme con alguna otra cosa que vendiese a otra persona. Por suerte me respondio que sí, que lo mio estaba correcto y que saldría hoy Lunes para mi casita, así que espero a tenerla esta semana y ya os cuento. Si todo sale bien, le compraré el Bud de Zeta blanco que tiene también por 128 €, ya veremos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya me ha llegado. La verdad que he tenido muchisima suerte, rapido y barato. Hacía tiempo que no abría una caja con tanta expectación como con Tholl.

Al abrir la caja ver los 4 blisters que trae (1 doble en cada lado de la caja) parece que tuviese muchisimos extras, pero no, todo es grande y ocupa muchisimo espacio. Tenía ganas de tener la figura entre mis manos, y al hacerlo su tamaño no me ha sorprendido al estar mas o menos mentalizado, pero si lo ha hecho su peso. Lo he comprobado y efectivamente, una vez montado y con una mano Tholl y la otra Tauro, el caballero de oro pesa mas al tacto.

Esto se debe a que la armadura de Tholl es mitad plastico, siendo metal solo los protectores del empeine (larguisimos, por cierto), de los brazos, el pectoral, las 3 piezas de la falda y las hombreras. Los protectores superiores de las piernas, los de los biceps, el protector del abdomen y el casco son plastico. Osea, que mas o menos fifty-fifty en cuanto metal-plastico.

El montaje es muy sencillo, y las hombreras van insertadas en los hombros plan Andromeda. Admito que el rostro me encanta con o sin casco, algo que puedo decir de muy pocos; y el color es muy bueno junto a la melena, que está muy bien colocada y no limita tanto el movimiento de la cabeza hacía los lados. Como detalle que sobresalta del myth, el cuello tiene la mitad inferior pintada como la ropa, por lo que queda muy disimulada y chulisima.

En cuanto a extras comentar que viene solo con 3 pares de manos (manos cerradas que sirven para las armas, manos con los dedos extendidos y un ultimo par en plan agarrar a quien pille). Las hachas llevan al engaño, ya que al cogerlas pesan y te das cuenta que son metal, pero cuando separas cabeza del mango para colocarlas en las manos te das cuenta que metal solo es la cabeza y el mango de plastico.

Los unicos problemas que me ha dado la figura (y siendo justo la verdad que es algo muy leve) son los protectores superiores de las piernas, que parecía no encajar al 100% en las piernas quedando algo torcidas y viendo algo de pierna en la figura sin que la rodillera pudiera taparlo.

Como curiosidad, os dejo una imagen comparativa de tamaños para que os hagais una idea del tamaño de una figura myth tipo con un EX, con Tauro y con Tholl:
[img]http://farm8.staticflickr.com/7231/7183029789_614fefcd99_o.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...