Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/7/2017 a las 18:40, hagen1978 dijo:

Sí, los myth cloth en España llegaron a venderse como juguetes en jugueterías y grandes superficies, imagino que lo de los 8 euros vendría de los míticos 2x1 del Toysurus. Eso sí, las figuras que se vendieron en aquella época sufrían algunas taras o modificaciones, como limaduras para redondear las piezas y demás (aptas para niños) Después ya dejaron de ser consideradas juguetes y pasaron a la categoría de figuras de colección por lo cual dejaron de venderse en jugueterías.

Comprendo que a algunos cualquier tiempo pasado le parezca mejor...Y que el tema de los precios es especialmente desquiciante, más si se hecha la vista atrás, pero en mi opinión ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora tan malo, a cada época lo suyo.

 

Yo he comprado un maestro crystal, por 11€ y unos años mas tarde especule con el.

Taras? uhm, taras es fallos? como los que te pueden caer en cualquier figura o estatua hoy dia y en cualquier marca? sabes, lo bueno es q abrias la caja, mirabas por la ventanita y si tenia algun minimo fallito cogias otra, porque habia 20 mas y podias revisarlas sin prisa.

Ahora un chino te manda la que te toque, y si te sale rana te jodes, o te manda la tienda X, tu figura, y si te toca una jodida pues te comes los mocos.

Yo he llegado a descambiar hasta 4 veces figuras en el toys r us por la mas minima tonteria...y tan tranquilo, oiga.

Figuras, las mas caras por 45€ y te llevabas las manos a la cabeza de q era demasiado.

 

Limaduras? Si, pero cuando? cuando ya habian sacado mas de 30 figuras y por normativa europea. Y que pasaba? pues que importamos, y que pasaba? pues que no podias mirar por la ventanita, no podias descambiar, pero los precios eran muy buenos y las figuras llegaban meses antes.

 

Cualquier pasado fue mejor?  Pues claro q si, señores. porque tanto los precios eran mucho menores, la forma de hacerse con ellas era multiple y variada y habia ilusion contagiosa, eramos muchos, y muy variados.

Ahora da pena, solo hay coleccionistas. y todo el mundo sabe la variedad es lo bonito, ahora los que quedan todos cortaditos por la misma tijera, a comprar salga lo q salga y nos endiñen lo q nos endiñen.

 

Que maravilloso era el tiempo en el que la gran mayoria era gente q disfrutaba de tener 1, 2, 5 figuras.

Ay amigo... cuánta nostalgia me has hecho pasar al leerte 👌

He aquí otro que se benefició (y mucho) del 2x1 del ToysRUs y liquidaciones varias de otras tiendas (y pensar que hubo gente que dejó pasar las figuras porque algunas estaban limadas 🤦‍♂️...) 

Ahora entenderéis la mayoría lo reacios que somos muchos a comprar las mismas figuras en ocasiones 10 veces más caras que sus predecesoras. Por mucho o poco que mejoren los EXs, y habiendo artimañas low cost para disimular las imperfecciones, los precios hablan por sí solos. No es odio a los EXs, es mandar a Bandai un poquito a tomar viento diciéndoles que si por mí fuera, amigo Bandai, ya te habrías arruinado :88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como hoy es festivo en Madrid estoy leyendo antiguos hilos del foro y este me ha parecido entretenido. No me he leido todo el hilo porque es inmenso, tiene muchas historias geniales de usuarios.

 

Yo no opino mucho de cada una de las myth porque solamente tengo sagitario y la tengo expuesta en modo objeto, pero si diré que en conjunto, puestos los 12, no hay color entre las clásicas y las EX.

Las EX se ven mucho mejor, sea por altura, color, estilo, capas...da igual, los 12 EX juntos no tienen comparación con los clásicos, lo cual es normal dada la diferencia de épocas.

Igualmente que no se puede comparar en EX la calidad de las marinas o de los asgardianos que están saliendo con los de hace 6-8 años.

 

Los 12 Myth me parecen muy buenos, eso no lo discuto, pero si se empieza la colección hoy, nadie creo que se fuera a por los Dorados Myth clásicos, cuestión visual.

 

Saludos a todos

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay dorados con appendix muy buenos, pocos, pero los hay, como Aioria, Milo o Mu.

 

Los peores a mi gusto, Deathmask y Dohko. Y luego Geminis con su ictericia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que mis votos han coincidido con los de las encuestas. La verdad que con Leo y Aioros tenía serias dudas con el Appendix, porque ambos son bastante buenos en Myth. En cuanto a las demás, también lo he visto muy claro con Mu, Camus y Milo. Si les pones la cabeza del SOG a Mu y Milo y si le pones la del espectro EX a Camus, los puedes apañar. Pero tal cual está la encuesta, los veo mejor en su versión clásica + appendix.

 

Esos EX mencionados ganarían mucho con unos buenos Appendix, aunque no creo que Bandai nos dé ese gusto a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro pero es que no es justo que a los clasicos les pongas apendix y a los ex no puedas ponerle una cabeza de una version posterior del personaje,no se si me explico

Lo que esta claro es que sin apendix,los dorados ex ganarian practicamente todos los duelos,salvo quizas milo,que el jeto del ex tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

But Aphrodite ex version better of the Myth Araki Style is a joke?  :ph34r:

Ma io vi ritirerei la collezione :Face(48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Yo realmente esto de comparar no lo termino de ver, en mi caso soy coleccionista de la regular, empecé en su lanzamiento y no quise pasar a EX. Evidentemente las EX son mejores en cuestión de diseño, llevan 10 años de diferencia con sus predecesoras, es como comparar un coche de hace 10 años con uno actual, otra cosa es el gusto, tenemos coleccionistas que les encantas las vintage y son "peores" a nivel de diseño que las Regular o las EX y así sucesivamente pero..... y si nos gustan? Quiere decir eso que el sentido del gusto lo tenemos "atrofiado"? o que simplemente es diferente al de otros?. Por mi parte añadiré que algunas Myth con sus appendix son autenticas joyas como Leo y que a fin de cuentas comparar 2 líneas diferentes que aún conviven es poco acertado, podría cambiarse por ¿Que linea te gusta más y porque?

 

Con respecto a Bandai me parece que está perdiendo un negocio claro, que son los Appendix, tanto para EX como para Regular. A muchas figuras les hace falta, es un producto que por su bajo precio funciona en el coleccionista y que en muchos casos ya tienen implementado por versiones varias que han sacado a posteriori con mejor modelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...