Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Jungle es como Mandarake @quierountopo. Cuando estuve allí, en su tienda no vi ni una sola caja marrón. Supongo que al ser tienda de compra-venta de segunda mano tienen que sacarlas de la caja marrón para ver que no les están timando con una caja marrón resellada que dentro no lleve lo que se supone que debe llevar jeje. 

 

Pero eso no quita para que luego la caja de la figura en sí, si que siga SEALED. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium En realidad es ya por ponerme exquisito. Digo ya que se paga bien... pues que al menos viniese impoluta. Pero bueno, de momento lo voy a descartar y ya veré en navidades...

 

Por cierto, ¿es buena la experiencia? Lo digo porque veo que Mandarake está hecha un solar y me llama la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo hace un par de años o tres que no compro ya nada alli, pero las cosas que les compré siempre me vinieron perfectas.  

 

Supongo que ya habrás visto pero es totalmente como Mandarake, tienes listadas las figuras por estado y por tienda. Si compras en tiendas distintas te las envian de sitios distintos y tal... 

 

Mi experiencia fue buena. Por aquel entones el cambio yen salía muy favorable y para pillar figuras atrasadas me vino de perlas. Pero tampoco había tantos lios con aduanas y nunca les pedí que me declararan menos. Aunque por aquel entonces creo que ellos por su cuenta lo enviaban como Gift y ponian algo así como Toy (no battery). Y es verdad que nunca jamás me pararon un paquete suyo. 

 

No se si algún compi tendrá alguna experiencia más reciente que te sirva de más :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium Lo de que es un regalo y no es una batería también lo han hecho los de Ninoma con lo que ha pedido mi hermano. Me da a mí que si lo abren los de aduanas es porque ya se piensan que es un trolleo continuo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque es un tema común en todas las tiendas niponas, lo pregunto aquí porque es esta la que me afecta: en abril Japón cerró las puertas a los envíos SAL (los económicos) a muchos países, entre ellos España. En noviembre compré un Shaka de Virgo Ex y, como no me había enterado de la cancelación de envíos SAL (culpa mía, evidentemente) y ellos no lo tenían puesto en la web ni dejaban de aceptarlos en los pedidos, solicité el envío por SAL registered. Hace mes y medio que me aparece que el paquete está de camino, aceptado por el servicio de correo japonés pero sin ningún tipo de avance...me he puesto en contacto con ellos y dicen que hicieron su parte y que si tarda más es cosa del virus y la navidad y los astros y blablabla... Por eso me dirijo a ustedes, lisensiados, a ver si me pueden echar una mano....¿Alguien ha hecho pedidos SAL a tierras niponas desde abril a esta parte y ha recibido su paquete? Me da miedo que se quede ahí hasta que acabe la pandemia (o muramos todos de covid) y no pueda reclamar por paypal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Métete en el tema de la tienda "Nin-Nin game", las dos últimas páginas te pueden interesar.

Editado por Rasengan1507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 ya había leído lo de nin-nin....pero allí se discute sobre todo paquetes no enviados...el único que tiene un caso similar al mío eres tú, que también tienes número de seguimiento y el paquete en situación "Dispatch from outward office of exchange"...pero a ti al menos los de nin-nin te han dicho que si no lo recibes en dos semanas te devuelven el dinero...a mi estos me han dicho que ya no es problema suyo. Por eso pregunto, por si alguien ha hecho pedidos desde abril con envíos SAL que les hayan llegado y cuánto les ha tardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/1/2021 a las 17:56, Xac dijo:

@Rasengan1507 ya había leído lo de nin-nin....pero allí se discute sobre todo paquetes no enviados...el único que tiene un caso similar al mío eres tú, que también tienes número de seguimiento y el paquete en situación "Dispatch from outward office of exchange"...pero a ti al menos los de nin-nin te han dicho que si no lo recibes en dos semanas te devuelven el dinero...a mi estos me han dicho que ya no es problema suyo. Por eso pregunto, por si alguien ha hecho pedidos desde abril con envíos SAL que les hayan llegado y cuánto les ha tardado.

 

En uno de los tres pedidos que me vienen de Japón ya me pone:

Pendiente de tramitación aduanera8 de enero, 2021 · 15:55El envío va a iniciar el trámite aduanero

 

Hice el pedido el 26-11-2020 y me lo mandaron el 30 de noviembre. De los otros dos no hay novedades. Esto se va moviendo y ya me llevo premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues simplemente para actualizar, por si a alguien más le ocurre. Dos meses después de comprarlo, el paquete ha llegado. Ha estado desde el 3 de diciembre al 23 de enero en la misma situación "Dispatch from outward office of exchange". Pero el 23 pasó por aduanas y hoy me ha llegado sin recargo alguno. Comentar que, sin que yo lo pidiera, han declarado un valor mucho menor que el que pagué...supongo que por eso no ha habido recargo aduanero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Habéis saqueado jungle también, como con Mandarake ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho Mu de Aries EX en Jungle... ¿kapachao? :XD:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas. Una consulta. ¿Hay manera de filtrar solo los productos que tienen stock? Porque eso de estar revisando uno a uno la verdad es que cansa un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...