Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola broooo , perdona por no comentar antes, debo decirte que la verdad, nuncaaaaaaaaaaaa dejaras de sorprenderme, siempre inventando algo novedoso y practico, muyyyyyyy bien artista.

Me mola y mucho jejeje ahora reposa y cuida esa mano, para pronto poder volver al lio.

Un abrazo para ti y para el pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidate Euplixe y sobre todo descansa. Ya tendrás tiempo para deleitarnos con tus tutoriales más adelante.

Mirándolo por el lado bueno, asi podrás dedicarle un poco más de tiempo al pequeño Hades.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial lo de las columnas, a ver si me hago un par.

Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Hola y antes de empezar, Feliz año nuevo 2013, les deseo exitos, bendiciones, salud, amor, y todas las cosas buenas de la vida!!!!


[quote name='tzoscey' timestamp='1348643673' post='108727']
buenisimo.. como siempredentro de poco habra toda la escuela de euplixe de maquetismo :D
[/quote]


Hola brother, gracias por el comentario, asi es serán cursos online, jajajajaja. Saludos.

[quote name='Vicio' timestamp='1348652930' post='108760']
Pues muy buen tutorial Euplixe!!!Para los menos mañosos, les va de perlas...sigue así compañero.Saludosss.
[/quote]

Hola brother!!, asi es siempre son muy fáciles estos dioramas, Saludos.

[quote name='anceswalk' timestamp='1348656767' post='108769']
Bro!!!Tu en tema de dioramas, alguna vez vas a hacer algo mal? :D .Facil, sencillo y para toda la familia como siempre, e, igual que siempre, un muy buen resultado compadre.Abrazos para ti y para el pequeño Hades.
[/quote]


Brother, pues esperemos que en el futuro no hagamos algo mal jajajaja, un abrazo para ti de parte de los dos, saludos.

[quote name='PEDRO' timestamp='1348914049' post='109392']
Bro :rolleyes: por algo eres el mas grande de los Master,con tutotriales como este cualquiere puede tener sus figuras expuestas en las vitrinas quedando de forma impresionante.Gracias por tu tiempo en enseñarnos todas estas cosas.Un abrazo para la familia bro.
[/quote]

Master!!! gracias por tus palabras y ya sabes que igual para mi eres uno de los mejores, te enviamos un fuerte abrazo de parte de la familia.

[quote name='Scorp' timestamp='1348921218' post='109409']
Gracias de nuevo Euplixe por este video. Diorama 2D rápido y portatil (y da el pego que es lo importante). Aún asi no creo que llegue a utilizarlo ya que pienso hacer (algún dia no muy lejano espero) dioramas tan elaborados como los tuyos. Después de lo que cuesta conseguir las figuras, pienso que les tienes que conseguir un lugar de descanso apropiado. Mientras tanto, ahí siguen en el embalaje y precintados a la espera, ya que no tengo tiempo para ellos :Face (21): .
[/quote]

Hola bro, pues si lo principal aqui es el espacio para que luzcan los dioramas, espero algun día te animes, Un abrazo.


[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1348998550' post='109497']
Que excelente resultado da ese escenario Euplixe, además me encanto que pudiera recogerse con esa facilidad cosa que ayuda bastante a la hora de reemplazarlo por otro y guardarlo sin ocupar espacio. No solo eres un artista sino que tienes unas grandes ideas.Saludos amigo y al pequeño hades
[/quote]


Brother, otro gran maestro de por aqui, trato de hacerlo lo más practico posible eso es la política en las industrias euplixe jajajaja, Saludos de parte de los dos.

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1349211350' post='109977']
Hola broooo , perdona por no comentar antes, debo decirte que la verdad, nuncaaaaaaaaaaaa dejaras de sorprenderme, siempre inventando algo novedoso y practico, muyyyyyyy bien artista.Me mola y mucho jejeje ahora reposa y cuida esa mano, para pronto poder volver al lio.Un abrazo para ti y para el pequeño Hades.
[/quote]

Brother emilio!! gracias por el comentario y ya estamos bien de la mano por lo visto jajajaja, me imagino que estaras ocupado en esas grandes obras, desde aqui te enviamos un fuerte abrazo de parte de los dos.


[quote name='Scorp' timestamp='1349286336' post='110122']
Cuidate Euplixe y sobre todo descansa. Ya tendrás tiempo para deleitarnos con tus tutoriales más adelante.Mirándolo por el lado bueno, asi podrás dedicarle un poco más de tiempo al pequeño Hades. Saludos.
[/quote]


Hola bro, aqui sacando un poco de tiempo para un nuevo tutorial, espero te guste, saludos.

[quote name='SaintRyu' timestamp='1351489286' post='114982']
Genial lo de las columnas, a ver si me hago un par.Gracias!!!
[/quote]


Hola que tal, gracias por el comentario y espero que hagas tu diorama, si lo haces no dejes de mostrarlo, saludos.

Bueno después de los agradecimientos seguimos con el tutorial de hoy, esto tomando en cuenta que estan de moda las pandoras box´s asi que les sera muy util, espero que les guste.




[center][color="#0000FF"][size="6"][font="Impact"]BASE PARA PANDORA BOX[/font][/size][/color][/center]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JJppwoLFl9E&list=UULSQL9rsDj_h3cCfAWun5Gg&index=1[/media]



Espero les haya sido de su agrado y sobretodo de utilidad, gracias por ver, saludos mios y del pequeño Hades. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Siempre tan rifado Sr.
Algo similar hice en el fondo para mis vitrinas, resalte unas partes del papel, lo ke son los pilares, y le da una apariencia muy perra.
Utiliza pegamento de barra o en aerosol, secan mucho mas rapido. Al de aerosol, aparte del secado, es mas facil de remover después, ya que está perfectamente seco.
Para darle curvaturas casi perfectas a los pilares de papel, utilizo los aros de goma ke vienen en las torres de cds/dvds. tienen un diametro como de 4 cms.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesantes tus tutoriales, como siempre.

Aunque este parecía de Bricomania, "Fácil, sencillo y para toda la familia" :lol:.

Estaba pensando en por qué no lijabas la superficie del poliespan como otras veces, pero ya veo que era para darle aspecto desgastado al soporte.

Saludos y gracias por compartir tu arte con nosotros nuevamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Bro!!!
Como de costumbre,otro trabajo fácil,rápido y para todas las edades,en donde darle un toque especial a las pandoras.
Un abrazo para la familia Master.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
[quote name='gneferu' timestamp='1357921713' post='126570']
Siempre tan rifado Sr.Algo similar hice en el fondo para mis vitrinas, resalte unas partes del papel, lo ke son los pilares, y le da una apariencia muy perra.Utiliza pegamento de barra o en aerosol, secan mucho mas rapido. Al de aerosol, aparte del secado, es mas facil de remover después, ya que está perfectamente seco.Para darle curvaturas casi perfectas a los pilares de papel, utilizo los aros de goma ke vienen en las torres de cds/dvds. tienen un diametro como de 4 cms.
[/quote]

Hola brother, gracias por comentar y buena idea lo del aro de goma para la forma del pilar, saludo.


[quote name='Scorp' timestamp='1358020221' post='126723']
Muy interesantes tus tutoriales, como siempre.Aunque este parecía de Bricomania, "Fácil, sencillo y para toda la familia" :lol:.Estaba pensando en por qué no lijabas la superficie del poliespan como otras veces, pero ya veo que era para darle aspecto desgastado al soporte.Saludos y gracias por compartir tu arte con nosotros nuevamente.
[/quote]


Hola bro, asi es jajajaja saludos.

[quote name='PEDRO' timestamp='1358184441' post='127049']
Hola Bro!!!Como de costumbre,otro trabajo fácil,rápido y para todas las edades,en donde darle un toque especial a las pandoras.Un abrazo para la familia Master.
[/quote]


Master, gracias por comentar, asi es todo para decorar bien nuestras colecciones, te enviamos de parte de la familia un fuerte abrazo.


Bueno y después de agradecer a los que pasan por aqui les traigo este nuevo tutorial:


[font="Arial Black"][color="#0000FF"][size="6"][center]Diorama arrecife coralino [/center][/size][/color][/font]


[media]http://www.youtube.com/watch?v=brT7dWwFyEE[/media]

Saludos mios y del pequeño Hades, gracias por visitar este espacio. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Amigo pues no queda mas que decirte que gracias por tus geniales tuturiales y este ultimo como otros han dicho... Rapido, facil y para toda la familia desde colombia y entero agradecimiento

espero que sigas asi lol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Revenge' timestamp='1365043514' post='140164']
Amigo pues no queda mas que decirte que gracias por tus geniales tuturiales y este ultimo como otros han dicho... Rapido, facil y para toda la familia desde colombia y entero agradecimiento

espero que sigas asi lol
[/quote]


Hola bro, gracias por el comentario y pues me he retirado un poco pero siempre trato de sacar un tiempo para ello, ya que el pequeño Hades (mi hijo), la familia y el trabajo no dejan mucho jajajaja, pero seguiremos, gracias nuevamente.

Saludos desde México.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

grandisimo tutorial compañero. gracias a gente como tu, los q no sabemos mucho de estas cosas descubrimos buenos trucos para hacer escenarios. lo dicho muchas gracias y esperando la siguiente clase maestro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Hola bro, cuando entré al foro y me registré y te vi por estos lados, quién se iba a imaginar que te encontraría por acá cuando te vi fue por Youtube, y gracias a ti, hice mis primeros dioramas, gracias por este tuto, que cuando tenga a algún marino, fijo lo haré, muchas gracias, y sigue así, con esos super tutos, te felicito y muchas gracias de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...