Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola bro,estas hecho todo un maquina,escenarios,tutoriales,de padrazo...estas que te sales :P
has vuelto mas Master que nunca,este si es mi "Gran Euplixe".Pedazo tutoriales los que siempre nos muestras,
gracias por alumbrar el camino del aprendizaje :D
Un abrazo para la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

yaay! excelente tuto [b]Kike[/b], la vdd si me ha servido para darme ya unas ideas ke desde cuando estoy ke kiero hacer algo para mis monitos

oye, pero ke le paso al Gallo?, de seguro ya me lo hicieron caldo jeje

y ni ke decir de tu diorama, sigo impactado por el tamaño y lo increible ke te kedo


+2 a ti y a la fam! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Darkmeteorix
Muuuuchisimas gracias, me has aclarado muchas dudas con tus turoriales, la antorcha esta sublime!!!! De nuevo gracias y espero pronto mostrate el diorama que planea hacer :D, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, Euplixe:

Ese templo te ha quedado enorme, magnífico, EXcelente, :lol: .

Los tutoriales repartidos por todo el tema también son de lo más interesantes.

A ver si algún dia me animo y me pongo a hacer nuevamente chapucillas.

Saludos Scorp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shion de Aries' timestamp='1334202036' post='78730']
Excelentes tutoriales! muchas gracias Euplixe :rolleyes: Voy a probarlo mañana mismo que me voy a poner a experimentar a ver qué sale...te agradezco de nuevo groso!Saludos
[/quote]

Hola brother, me parece muy bien y a la espera de que resultado te da, saludos.

[quote name='kamei_ikki' timestamp='1334204188' post='78734']
Guauu! me dejaste con la boca abierta !! explendido diorama mis mas sinceras felicitaciones !!!
[/quote]

Gracias Caon ahi se hace lo que se puede, saludos.

[quote name='El caballero de plata' timestamp='1334221332' post='78773']
increible trabajo compi!!!! hay que ver lo que se consigue con trabajo, esfuerzo y dedicacion, lastima que en mis vitrinas no cabe nada de eso aun asi excelente labor. saludos
[/quote]

Hola bro; gracias por el comentario se te agradece, Saludos.

[quote name='Socram' timestamp='1334221724' post='78775']
Vaya artistas estás hecho hermano!Me han encantado los video-tutoriales! Me los guardo para echarles mano cuando tenga tiempo, pero creo que estoy en el mismo caso que Plata, no tengo apenas espacio...Gran trabajo! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!Un abrazo hermano!
[/quote]

Hola hermano, que dice esa buena vida en el otro lado del mundo, gracias por las palabras, Un brazo.

[quote name='PEDRO' timestamp='1334250247' post='78880']
Hola bro,estas hecho todo un maquina,escenarios,tutoriales,de padrazo...estas que te sales :P has vuelto mas Master que nunca,este si es mi "Gran Euplixe".Pedazo tutoriales los que siempre nos muestras,gracias por alumbrar el camino del aprendizaje :D Un abrazo para la familia.
[/quote]

Maestro de maestros; ahi haciendo estos "pininos" lo tuyo ya esta más alla de esto, Un gran abrazo para ti de parte de la Familia.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1334258310' post='78942']
yaay! excelente tuto [b]Kike[/b], la vdd si me ha servido para darme ya unas ideas ke desde cuando estoy ke kiero hacer algo para mis monitosoye, pero ke le paso al Gallo?, de seguro ya me lo hicieron caldo jejey ni ke decir de tu diorama, sigo impactado por el tamaño y lo increible ke te kedo+2 a ti y a la fam!
[/quote]

Ese Xath!! gracias por el comentario ojala lo puedas hacer es muy fácil, ha pues el gallo ya se lo llevaron pal rancho por una censura del Youtube jajajaja, Un abrazo bro.

[quote name='aspros' timestamp='1336321747' post='84300']
me sirvió mucho el tutorial de las columnas graciassaludos a ti y al pequeño hades
[/quote]

Hola bro, me parece muy bien que haya sido de ayuda, saludos a ti de parte de los dos.

[quote name='Darkmeteorix' timestamp='1342293357' post='96026']
Muuuuchisimas gracias, me has aclarado muchas dudas con tus turoriales, la antorcha esta sublime!!!! De nuevo gracias y espero pronto mostrate el diorama que planea hacer, saludos!!
[/quote]

Hola que tal, gracias por el comentario y espero a ver que haces, aquí estaré pendiente, saludos bro.

[quote name='AVE FENIX' timestamp='1343403133' post='98426']
estos tmb son muy buenos tutoriales pero deberian de agregar en donde conseguir materiale sy precios no creen
[/quote]

Hola que tal, gracias por el comentario, sería una buena idea lo que comentas, lo tendre presente aunque te adelanto los masteriales son baratos. Saludos.

[quote name='Scorp' timestamp='1343993558' post='99295']
Hola, Euplixe:Ese templo te ha quedado enorme, magnífico, EXcelente, :lol: .Los tutoriales repartidos por todo el tema también son de lo más interesantes.A ver si algún dia me animo y me pongo a hacer nuevamente chapucillas.Saludos Scorp.
[/quote]

Hola que tal, gracias por el comentario, sí ánimate ya verás que si se puede además que dan vista a la colección. Saludos.


[quote name='AVE FENIX' timestamp='1344035967' post='99365']
muy buenos la vdd felicidades bro
[/quote]

Hola bro, gracias por el comentario. Un brazo.


Bueno y después de los agradecimientos les pongo este nuevo video que espero les guste y les sea de ayuda, después de mucho tiempo ya que el pequeño Hades cada vez exige más tiempo.


[center][color="#0000FF"][size="6"][font="Impact"]
Tutorial: pilares rotos.[/font][/size][/color][/center]



[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=nLKQuN010PU&lcor=1&lc=RSCE6Yap5y6KzP-aIeEjV1N4GkEL7HJotByhwzssA24&lch=email_reply&feature=em-comment_reply_received[/media][/center]


Gracias por ver, saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal Euplixe, como siempre.

El resultado es genial, y el color te ha quedado muy resultón, me gusta mucho ese color de piedra que le has dado :rolleyes:

A ver cuando nos deleitas con más cosillas tuyas, que siempre es un gusto ver.

Un abrazo, y un beso para el fallerito. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Euplixe, te agradezco un montón por tomarte la molestia en realizar este tutorial, me has ayudado mucho en la aplicación de la mayoría de las técnias que utilizas, lo explica muy claro y enseñas paso a paso todo el procedimiento para realizar el tutorial.

Me imagino que habrás animado a mucha gente a que empice a realizar sus propios tutoriales, por lo menos a mí, si.

Gracias por tomarte la molestia y compartirlo con nosotros.

P.D: Podrías decirme como se llama la canción que le has puesto en el opening del video, está genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brother :rolleyes: ,como siempre un tutorial increible,detallado,detallado,me encanta como nos ilustras,
si es que eres en number one"MASTER".
Siempre es un lujazo pasar por aqui.
Un abrazo para la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Eres un [color="#FF0000"]cabron[/color]!! Siempre tan rifado! Lo haces ver tan facil. Y los materiales los encuentras facilmente. Ya tuvieras tu escuelita de artes plasticas o tienda de encargos minimo.
Deberias de hacer un tuto de como hacer un diorama con iluminacion, o en su caso como agregar luz a escenarios o vitrinas, si es que conoces del tema.

Saludos! Editado por tzoscey
deduzco que es tono cariñoso, pero tener en cuenta que lo pueden leer mentes infantes xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...