Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1344592059' post='100302']
Brutal Euplixe, como siempre.El resultado es genial, y el color te ha quedado muy resultón, me gusta mucho ese color de piedra que le has dado :rolleyes: A ver cuando nos deleitas con más cosillas tuyas, que siempre es un gusto ver.Un abrazo, y un beso para el fallerito.
[/quote]

Tony brother!!! que gusto verte por aquí, se te extraña por estos lares amigo, no olvides a este par de falleros mexicanos :lol: , es un gusto que te haya sido de tu agrado el resultado, igual para ti un fuertisimo abrazo de este par de falleros y seguimos en contacto.

[quote name='Fénix' timestamp='1344630342' post='100367']
Hola Euplixe, te agradezco un montón por tomarte la molestia en realizar este tutorial, me has ayudado mucho en la aplicación de la mayoría de las técnias que utilizas, lo explica muy claro y enseñas paso a paso todo el procedimiento para realizar el tutorial.Me imagino que habrás animado a mucha gente a que empice a realizar sus propios tutoriales, por lo menos a mí, si.Gracias por tomarte la molestia y compartirlo con nosotros.P.D: Podrías decirme como se llama la canción que le has puesto en el opening del video, está genial.
[/quote]

Hola que tal, gracias por las palabras son un incentivo para seguir mientras se pueda en esto de los tutoriales, a ver cuando nos presentas algún trabajo tuyo, la canción se llama Out Of My Mind y la interpreta Cavashawn, un abrazo y seguimos en contacto.

[quote name='PEDRO' timestamp='1344631968' post='100373']
Brother :rolleyes: ,como siempre un tutorial increible,detallado,detallado,me encanta como nos ilustras,si es que eres en number one"MASTER".Siempre es un lujazo pasar por aqui.Un abrazo para la familia.
[/quote]

Maestro, iluminas este hilo con tu presencia, ya sabes tu eres el numero uno y lo mejor de todo un excelente amigo aún en la distancia bro, gracias por las palabras y también para ti un abrazo de parte de la Familia, por cierto a ver cuando terminas el diorama de Hyoga que ya quiero verlo :Face:

[quote name='gneferu' timestamp='1344635162' post='100376']
Eres un cabron!! Siempre tan rifado! Lo haces ver tan facil. Y los materiales los encuentras facilmente. Ya tuvieras tu escuelita de artes plasticas o tienda de encargos minimo.Deberias de hacer un tuto de como hacer un diorama con iluminacion, o en su caso como agregar luz a escenarios o vitrinas, si es que conoces del tema.Saludos!
[/quote]

Hola brother, pues ahi se hace lo que se puede, a decir verdad todo es fácil :lol: respecto de lo que comentas no me da tiempo el pequeño hades se lleva casi todo, pero trataré de hacer algo con iluminación, por si tienes una idea de un diorama avisame y ya veremos que hacemos ok, Saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias nuevamente Euplixe por el titulo de la canción, hoy he terminado uno de mis dioramas(pequeñito), y gran parte de las técnicas utilizadas te los debo a tí, estoy a la espera de terminar el proyecto que empecé hace un año, que debido a falta de tiempo no he podido aún terminarlo, a falta de algunos detalles.

Prometo que cuando esté listo publicarlos todos juntos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente vídeo como ya nos tienes acostumbrados amigo aunque ya los echaba de menos por el tiempo en que no actualiza vas, unos pasos muy fáciles de seguir, con unos resultados de primera categoría y lo que para mi es primordial con materiales que todos podemos encontrar o tenemos muy a mano :mellow: .

Un gran saludo Euplixe

P.D.Aprovecha porque dentro de poco sera el pequeño hades quien te enseñe a realizar mas cosas como estas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu si ah ,simplemente de lo mejor en tutoriales que e visto,paso por paso y bien explicados ,que mas decirte mi hermano eres un gran creador y espero que nos sigas sorprendiendo con tu arte ,un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque las fotos ya decían mucho del templo, con este video se aprecia todo más, te ha quedado genial (una visión en 3 dimensiones y con comentarios, chapeau). Gracias por realizar este pequeño video reportaje.

Me encanta el detalle de los dragones en la puerta de la entrada. Te habrán costado un buen rato hacerlos, pero son un muy buen complemento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
[quote name='Fénix' timestamp='1344888086' post='100853']
Muchas gracias nuevamente Euplixe por el titulo de la canción, hoy he terminado uno de mis dioramas(pequeñito), y gran parte de las técnicas utilizadas te los debo a tí, estoy a la espera de terminar el proyecto que empecé hace un año, que debido a falta de tiempo no he podido aún terminarlo, a falta de algunos detalles.Prometo que cuando esté listo publicarlos todos juntos.
[/quote]

Hola que tal, espero ver terminado ese diorama, tu tranquilo que hay mas tiempo que vida, saludos.

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1345193960' post='101387']
Excelente vídeo como ya nos tienes acostumbrados amigo aunque ya los echaba de menos por el tiempo en que no actualiza vas, unos pasos muy fáciles de seguir, con unos resultados de primera categoría y lo que para mi es primordial con materiales que todos podemos encontrar o tenemos muy a mano . Un gran saludo EuplixeP.D.Aprovecha porque dentro de poco sera el pequeño hades quien te enseñe a realizar mas cosas como estas
[/quote]

Brother, tanto tiempo, gracias por el comentario y en efecto todos los materiales estan a la mano sino se improvisa, cierto el pequeño hades va que vuela, un abrazo.

[quote name='Junioros' timestamp='1345336130' post='101649']
Tu si ah ,simplemente de lo mejor en tutoriales que e visto,paso por paso y bien explicados ,que mas decirte mi hermano eres un gran creador y espero que nos sigas sorprendiendo con tu arte ,un abrazo.
[/quote]

Compadre!! gracias por las palabras, de parte de tu ahijado te enviamos un fuerte abrazo.

[quote name='Scorp' timestamp='1345373072' post='101687']
Aunque las fotos ya decían mucho del templo, con este video se aprecia todo más, te ha quedado genial (una visión en 3 dimensiones y con comentarios, chapeau). Gracias por realizar este pequeño video reportaje.Me encanta el detalle de los dragones en la puerta de la entrada. Te habrán costado un buen rato hacerlos, pero son un muy buen complemento.
[/quote]

Hola que tal gracias por el comentario, pues lo dragones llevan su tiempo ya que la masilla es un poco dificil de moldear al principio pero despues tomas practica. Saludos.


Bueno aqui les dejo este nuevo video tutorial muchisimo mas sencillo de hacer como dicen por ahi Imprimes, cortas y pegas :D espero les guste.


[center][color="#0000FF"][size="6"]Diorama de papel[/size][/color][/center]

[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=gsSWw9EOfs0&list=UULSQL9rsDj_h3cCfAWun5Gg&index=1&feature=plcp[/media][/center]

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muy buen tutorial Euplixe!!!

Para los menos mañosos, les va de perlas...sigue así compañero.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bro!!!

Tu en tema de dioramas, alguna vez vas a hacer algo mal? :D .

Facil, sencillo y para toda la familia como siempre, e, igual que siempre, un muy buen resultado compadre.

Abrazos para ti y para el pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bro :rolleyes: por algo eres el mas grande de los Master,con tutotriales como este cualquiere puede tener sus figuras expuestas en las vitrinas quedando de forma impresionante.
Gracias por tu tiempo en enseñarnos todas estas cosas.
Un abrazo para la familia bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias de nuevo Euplixe por este video. Diorama 2D rápido y portatil (y da el pego que es lo importante).

Aún asi no creo que llegue a utilizarlo ya que pienso hacer (algún dia no muy lejano espero) dioramas tan elaborados como los tuyos. Después de lo que cuesta conseguir las figuras, pienso que les tienes que conseguir un lugar de descanso apropiado. Mientras tanto, ahí siguen en el embalaje y precintados a la espera, ya que no tengo tiempo para ellos :Face (21): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que excelente resultado da ese escenario Euplixe, además me encanto que pudiera recogerse con esa facilidad cosa que ayuda bastante a la hora de reemplazarlo por otro y guardarlo sin ocupar espacio. No solo eres un artista sino que tienes unas grandes ideas.

Saludos amigo y al pequeño hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...