Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular bro!!!

 

Como siempre, muy grandes, detallados y magnificos tus tutoriales. Es un autentico placer tenerte por aqui, y que nos enseñes lo que haces.

 

Un abrazo fuerte para ti y (el ya no tan pequeño) Hades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados

grande maestro!!!!!!!!!

 

me rindo ante los q sabeis hacer estas cosas tan geniales y sobretodo a los q os molestais en enseñarnos las tecnicas, los trucos y los materiales q empleais en hacer estas pekeñas obras de arte. la figura base q has escogido ha sido un gran acierto y ya con tus manos y sabiendo escoger bien los complementos has hecho esa chulada. creo q te ha kedado muy pero k muy bien. ademas k viendote hacer las cosas q haces, pintado incluido con esa pedazo pulseraca de oro me has dejao todo loco.

 

un abrazo para ti y para el pequeño hades

 

Hola bro, gracias por el comentario y pues sali, lo importante es que salio jajajaja, todo loco? jajaja porque brother?, bueno saludos a ti tambien de parte de los dos.

 

Precioso tutorial bro, aún me pregunto dónde pusiste la cámara :Face (37):

 

Genial el tuto, genial elaboración y por fin un destino para esa pedorra cara de Shion....... Viendo la imprimación en negro y la pintura con pincel seco, me ha recordado a cuando pintaba figuras de Warhammer, hacía lo mismo.

 

 

Gracias como siempre por compartir tus fantasticos trabajos paso a paso, eres un tío grande.

 

Un abrazo grande, y un beso enorme para Fernandito. :Face (70):

 

Tony hermano!!! jajaja me la pegue en el pecho con cinta masking jajajaja tipo spiderman, gracias por el comentario y no sabia que pintabas warhammer, ese fallero no falla jajajaja, un abrazo para ti de parte de los dos.

 

Muy buen tutorial men ya sabes que nadie nacio sabiendo poco a poco ya iras mejorando con el modelado pero te quedo bien la estatua , y sobre todo es que muestras todo el proceso muy buen trabajo comprade ,un abrazo para mi ahijado .

 

 

Buen tutorial man! Mi gran pregunta era como ibas a hacer el escudo, le diste una solución bastante práctica y sencilla, también haré la mía a ver que tal queda jaja.

 

Amigo, pues ahi en la elaboracion  se van dando ideas porque igual no sabia que poner de escudo jajaja, Saludos!!! y espero ver tu estatua.

 

Hola bro, un tutorial grandioso, como todos los que haces, pero este me sorprendio mas si cabe.

 

Es digno de admirar, como te curras los tutos, y el resultado final de la estatua, es BRUTAAAAAAAL.

 

Te copio para alguna idea jejeje, un abrazo para ti y para el pequeño Hades.

 

Espero verte mas por aqui.

 

 

Emilio Brother!! gracias por el comentario viniendo de un master, genial!! Saludos y abrazo para ti de parte de los dos!!!

 

Espectacular!!!!  :Face:

 

Te quedó de puta madre la figura Euplixe, y se agradece el tutorial! De algo que puede ser jodido lo hacés mucho más fácil y eso está buenísimo.

 

Saludos!

 

 

Gracias brother, ahi con un poco de paciencia se logran cosas buenas con poco presupuesto, pero ya iremos ampliando el taller de euplixe jajajaja Saludos.

 

Muy buenas bro,ya le había echado el ojo antes por facebook así que vamos de nuevo Master,como siempre es un lujazo verte crear una cosa desde el inicio hasta el acabado final y que nos la muestres,con todos esos truquitos que se utilizan para facilitar y ahorrar trabajo.La atenea te quedó de fábula ,ahora a exponerla y lucirla en algún diorama.

Abrazos para toda la familia hermano.

 

 

Hermano!!! gracias por el comentario, pues es para que no nos perdamos en el camino paso a paso jajaja ya sabes como es esto, ya pronto un diorama para la athena por cierto ya te copiare por el templo de poseidon ju ju Saludos y un abrazo de parte del pequeño hades y yo!!!

 

Espectacular bro!!!

 

Como siempre, muy grandes, detallados y magnificos tus tutoriales. Es un autentico placer tenerte por aqui, y que nos enseñes lo que haces.

 

Un abrazo fuerte para ti y (el ya no tan pequeño) Hades

 

Brother gracias por el comentario y es un placer que les guste al equipo desde aqui un abrazo de parte de los dos.

 

Bueno continuando les traigo este tutorial en dos partes que se titula:

 

Diorama Fachada estilo griego.

 

PRIMERA PARTE

 

http://youtu.be/wBY_fgqVWFU

 

 

SEGUNDA PARTE

 

http://youtu.be/wgVVtKuwrSQ

 

 

Gracias por ver, saludos mios y del pequeño hades, nos vemos en el siguiente video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Genial bro, te felicito, sigue así, todos los dioramas que hago, son en base tuya y al maestro Shion30 que descansa en los elíseos, pronto terminaré uno que estoy haciendo, ya te avisaré para que te pases y me lo califiques :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Euplixe, lo primero felicitarte por tus genialidades, eres todo un artista, me han encantado todos los escenarios. Es increíble como haces evolucionar unas simples planchas de porexpan y unos tubos de papel de cocina, hasta convertirlos en unos escenarios con muchísima realidad.

 

Lo segundo; quería preguntarte, como se llama la máquina con la que das calor para hacer las ranuras de los ladrillos. Quiero intentar conseguir una igual porque me parece realmente útil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy bueno Euplixe, como siempre jejeje. Que tal estas, que hace muchisimo que no pasaba.

 

Permiteme que conteste a Shune.

Lo que utiliza Euplixe es un cuter para poliestireno o forexpan, tiene el aspecto de una pequeña sierra de pelo. Yo tengo uno y de verdad que es muy practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por contestarme Koji!! pero no me estaba refiriendo a eso, si no a esa especie de pistola con la punta de metal, que se calienta y de esta manera va marcando las ranuras de los ladrillos.

 

Esto:

[spoiler]mudiqb.jpg[/spoiler]

 

Como se llama? :blink:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Basicamente es lo mismo apañera. :Face:

http://www.decomansl.es/catalogo/es/varios/14250-sierra-manual-cortar-poliestireno-12-v.html

 

La marca "Proxon" tiene infinidad de herramientas para estos fines, en el ECI tienen esa marca y seguro que te pueden coonseguir lo que buscas, aunque es una marca que no es muy economica  yo me voy a pillar una para piezas grandes, de mesa.

 

PROXXON-thermocut-230E-27080-DISPOSITIVO

 

La palabra clave es proxon jejejeje. Seguro que en google te aparece algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahhh!! era eso mismo? muchísimas gracias por la información Koji :wink:

 

Edit: despues de buscar el producto que me indicaste en internet, continúo pensando que no hablamos de lo mismo. A ver si e compañero Euplixe nos lo aclara. salu2

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por contestarme Koji!! pero no me estaba refiriendo a eso, si no a esa especie de pistola con la punta de metal, que se calienta y de esta manera va marcando las ranuras de los ladrillos.

 

 

 

Buenas compañera Shune, eso es un soldador eléctrico, también se le conoce como soldador de estaño. Los hay de lápiz y de pistola. Específicamente ese es un soldador de pistola.

 

Espero te sirva la información

 

¡Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Onakis! hace días que fui a la tienda de bricolaje y describiéndoles la pistola que daba calor, me indicaron cual era el producto. Ya lo tengo en mis manos ;D Pero lo dicho, muy amable al contestarme resolviéndome la duda. 

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, no hay de qué. Lo importante era que lo pudieras conseguir y ya está en tus manos.

 

Al menos ahí está el dato por si alguien más lo busca :)

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...