Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

woowoowooowww!! Que bien luce ese proyecto, promete mucho!! A esperar proximas fotos con mas avances.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe eres un manitas!!! Yo en cuanto tenga mis vitrinas y un poco más de tiempo empezaré con el mundo diorama jejejejeje!! Mis felicitaciones!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Groso! por vos y Dios Raul llegué al foro, tus tutoriales me sirvieron mucho aunque mi diorama sea un desastre y los tuyos estén perfectos :lol:

Felicitaciones,

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ufff como te lo curras!! el día que me inicie en los dioramas seguiré tu consejo!! gran trabajo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1331687717' post='71682']
Vayaaaaaaaaaaa bro, ya esta biennnnnnnnn, que te dignes a preparar algun trabajo digno de tu categoria, que nos tenias abandonados ultimamente, aunque sabemos que es por una causa mayor jejeje ese pequeño BatHades .Se va viendo precioso, estoy deseando verlo terminado, nada animo, acuestalo prontito y al tajo, no te pierdas ni te distraigas que te estare vigilando jajajaja.Un abrazo y saludos para los dos.
[/quote]


Hola brother, pues la verdad este si me esta saliendo mejor que los demás veo que estoy afilando la técnica, espero que te guste el siguiente avance :D , Un abrazo mio y del pequeño Hades.

[quote name='juaniro' timestamp='1331695554' post='71690']
Orales ingenieria pura mi buen Euplixe, que va pero esta quedando muy bien el armado del diorama Saludos.
[/quote]


Hola que tal, pues ahi la estamos llevando poco a poco gracias por el comentario y espero te guste como queda. Saludos.

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1331748760' post='71822']
Muy buenos tus trabajos compañero, es un gustazo ver como vas dando forma a esas creaciones de tanta calidad.Espero impaciente ver ese diorama terminado.Un saludo!!
[/quote]

Hola que tal, pues aqui va con un avance del 80% a ver que opinas, Saludos.


[quote name='PEDRO' timestamp='1331754928' post='71845']
Vaya bro,eso va cogiendo una forma fantastica y tiene pinta de ser bastante grande,cuanto calculas que seran sus dimensiones?...de lo que no tengo duda alguna es que al final sera un pedazo de escenario magnifico Abrazos para la familia.
[/quote]


Hola Master, pues si bro ahi va poco a poco, las medias son de la base 70x70cm y de altura 60cm si esta un poco grande y no se donde lo voy a meter jajaja. También para ti un gran abrazo Master.

[quote name='Nagato*' timestamp='1331793783' post='71921']
Hola Kike, lo prometido es deuda...El diorama me parece espectacular, me encantan los detalles y el tamaño me parece correcto. Aparte de lo de las fotos, animate en hacerle una vitrina, como para los dorados Ex. Estaré pendiente ya sabes.Un abrazo.
[/quote]


Hola bro, pues aqui va el avance a ver que opinas, si las dimensiones creo que si le atine :lol: buena idea lo de la vitrina solo que lo ponga en mi cabeza por que la señora ya se puso furiosa :D Un abrazo bro.

[quote name='gneferu' timestamp='1332293618' post='73017']
woowoowooowww!! Que bien luce ese proyecto, promete mucho!! A esperar proximas fotos con mas avances.
[/quote]


Gracias y a ver tu punto de vista del avance, saludos.

[quote name='Saint' timestamp='1332769829' post='74219']
Joe eres un manitas!!! Yo en cuanto tenga mis vitrinas y un poco más de tiempo empezaré con el mundo diorama jejejejeje!! Mis felicitaciones!!
[/quote]


Hola que tal, claro ya ves que dan buena vista a la colección. a ver que nos presentas. Gracias por las felicitaciones. Saludos.

[quote name='Shion de Aries' timestamp='1332774334' post='74254']
Groso! por vos y Dios Raul llegué al foro, tus tutoriales me sirvieron mucho aunque mi diorama sea un desastre y los tuyos estén perfectos :lol: Felicitaciones, Saludos!
[/quote]


Gracias y es un honor tus palabras, me gustaría ver ese diorama a ver cuando nos lo presentas. Un abrazo

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1332781742' post='74278']
ufff como te lo curras!! el día que me inicie en los dioramas seguiré tu consejo!! gran trabajo!!
[/quote]


Hola que tal, gracias por las palabras, y cuando hagas algo a ver si nos lo muestras un abrazo.


Bueno despues de un tiempo de ausencia ya que el pequeño Hades tuvo su primer enfermedad que fue necesario internarlo en una clínica y ya hoy día gracias a Dios ya se esta recuperando en un 90% y mañana al parecer ya le dan de alta,les presento las fotos del avance del diorama que publique en post anteriores a ver que les parece:


[IMG]http://i40.tinypic.com/opcv2o.jpg[/IMG]



[IMG]http://i43.tinypic.com/214eelj.jpg[/IMG]



[IMG]http://i40.tinypic.com/2j4rkif.jpg[/IMG]


[IMG]http://i41.tinypic.com/6pn9qr.jpg[/IMG]


ya en breve podré terminarlo solo que no me decido si dejarle las rocas y poner en su lugar mas bloques o hacer unas jardineras o unas fuentes ustedes que opinan.

Por otra parte quiero enseñarles este video del pequeño Hades ya casi recuperado, la razón que se los muestro es que en la clínica en donde está las habitaciones tiene nombres de constelaciones se me hizo demasiada coincidencia con mi estatus friki jajaja, ojala les guste.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=XkFSHEzo50Q&feature=youtu.be[/media]


Saludos mios y del pequeño Hades. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

primero ke nada ke bueno ke su pekeñin ya se encuentra bn, no me imagino el susto pero ke alegria ver ke ya ande pa arriba y pa bajo, nomas ke ke paso, me lo asustaste con ese vato feo con kien lo pusiste en el video

jiji ntc [b]Kike[/b]
y ya hubiera sido mera curiosidad ke le tocara en la de Libra jaja

en segunda...pff ese Diorama te kedo de poca, me encanta mee encaaanta, sabes ya se acerca mi cumple y pues...jajajaja

la vdd ke bueno ke ya paso el susto y mucha suerte a Luisito


+2 a ti y a la Fam! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra también que ya este mejor ese encanto de niño que tienes Kike. Lo de los nombres en la habitación, todo un puntazo y el diorama una pasada. Gracias por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa bro!!!

Me alegro un monton de que tu nene ya este casi perfecto os mando un abrazo fuerte para los 2.

El escenario, tiene una pinta muy buena, tiene buenos detalles y el color lo veo muy acertado. A mi personalmente el tema de las fuentes y jardineras me gusta, tiene que quedar bien con ese tema de escenario.

Lo de las habs.... que friki eres compadre, madre madre :D . Pero bueno, yo hubiera hecho lo mismo :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas bro,lo primero y fundamental,me alegra que el pequeñin este ya casi recuperado,cuando lo he leido se
me han puesto los pelos de punta,me ha recordado tiempos pasaados.
El escenario etsa quedando de 10,quizas como dices unas fuentes le den el toque definitivo,el resto lo has dejado
espectacular amigo.Las habitaciones,coincidencia...?No, es que eres un frikazoooo :D :D :D
Un fuerte abrazo para el pequeñin y que la proxima actualizacion este ya al 100% y dando guerra :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que el pequeño esté mejor.

El nuevo diorama te está quedando genial, estoy deseando verlo terminado.

Un abrazo para el peque y para ti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que curioso lo de los nombres!! me hizo gracias espero que el pequeño hades este mejor ya, el diorama sencillamente brutal un abrazo para toda la familia!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...