Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hey Kike, te has comprado una nueva vitrina? Deberias hacer una foto más general pues!

Opino igual que Jr, esa Athena se ve muy siniestra, me hace acordar a una de las Diabolicas Hermanas Cubus del juego de The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass :huh:

[center][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101006214361/zelda/images/a/a1/Diabolical_Cubus_Sister_1.png[/img][/center]
A que sí se parecen? :D

PD: Conectate más seguido al msn cabron!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[color="#0000FF"]Shakmus[/color]: Hola amigo, Si es buena idea, solo que cuando puse en construcción, creo que la palabra correcta era remodelación una disculpa, pero lo del espejo me parece buena idea, veré si lo aplico, saludos.

[color="#2E8B57"]Junioros[/color]: Hola compadre, esta bien las criticas son bien aceptadas ya sabes para eso somos amigos, y ojala puedas ponerle a tus myth`s una barrera de contencion :Face: que buena noticia me has dado, quedo a la espera compadre. :Face: mios y de tu ahijado.

[color="#FFFF00"]anceswalk[/color]: Gracias por el comentario bro, ojala pueda postear otro proyecto que tengo en mente que por cierto va a paso de tortuga :lol: Saludos.

[color="#9932CC"]
Kanon28182:[/color] Brother pues la vitrina esta funcional, lo que oasa que los entrepaños de madera se los estoy cambiando por unos de vidrio, aunado a que compre bases blancas para todos, es sencillo pero espero que se vea mas vistoso, solo una cosa los Myth´s como que estan quedando poco apretujados, y si Fernandito quiere mucha atención y la señora mucho más, aunado al trabajo ya ni te cuento :lol: Un abrazo bro.

[color="#FF0000"]Nagato*:[/color] No me la he comprado es la misma pero esta remodelandose, tienes razón si se parece, pues me he conectado y no te encuentro, ponte visible por que no qiueres que te vean los demás como tienes el messenger abarrotado de tantas chibolas por eso te has de esconder no? :lol: Saludos.

Gracias a todos por comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola Bro, que tal va la vida...........

Que no te veo, para charlar un ratito.

Bueno, la baby, esta bien y el paso a paso me molo mucho.......Facil y para toda la familia XD.

Pero si es cierto , que mirarla a los ojos, da un poco de miedin, jejejeje y no me asusto facil.......

Un abrazo y animate a subir mas cosillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola compañero ,pensaba decirte que quizas era mejor hacer el manto con tela,pero he visto imagenes de otros bebes de atheas y la verdad es que apenas se aprecia la silueta del bebe.

Por lo tanto creo que hacerlo con tela no se si mejoraria mas aun tu diseño.

Un fuerte abrazo compañero. Editado por Ares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Ares pues creo que si, de hecho ahi tengo otra figurita en blanco :lol: estaba pensando en un flequillo que sobresalga, ya veremos, gracias por el Tip bro cuidate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Euplixe tienes toda mi admiración el acabdo fina les espectacular sin comentarios, yo tengo que probar a ver que tal me sale pq enserio te lo digo me encanta el resultado final y merece la pena intentarlo, muy elegante para presnetar tus figuritas en está espectacular peana, Mis felicitaciones y gracias por el tutorial compañero un abrazo !! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
en cuanto pueda te enseñare mi primer intento y contacto con el mundo de dioramas o euplixe sensei jejee, el primero y el resto lo voy haciendo inspirandome en tus videos espero resultados que se asemejen a los tuyos aunque la base restock me ha quedado bastante parecida pero bueno era el primer contacto, os mantendré informados ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...