Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1327898455' post='65238']
Hola brother............Me alegra mucho ver que vas haciendo mas cositas y sigues mostrandonos.......Como te dije la otra vez, facil, rapido y para toda la familia jajajaja...........Si es cierto que el pelo se ve un poco largo, pero eso no quita , para decir que te quedo muuuuuuuuuuucho mejor que la careta que viene con el myth, estare atento a mas avances, este se ve bastante bien.Saludos a los dos XD.
[/quote]

Gracias por el comentario bro, es un halago que estes por aqui, me da mucho gusto y seguiré tratando de subir mas cosillas, un abrazo para ti de parte de los dos bro. Saludos.


[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1327959007' post='65313']
el temas es que tengo que hacer mas que rocas un muro para mime, y queria hacerlo medio roto y partes que se vea el ladrillo naranja rojizo pero no se bien como juntarlo saludos
[/quote]

Hola bro, pues si me pudieras enviar una foto de lo que mas o menos pretendes hacer con mucho gusto te puedo dar una idea, Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Euplixe' timestamp='1327977976' post='65342']
Gracias por el comentario bro, es un halago que estes por aqui, me da mucho gusto y seguiré tratando de subir mas cosillas, un abrazo para ti de parte de los dos bro. Saludos.




Hola bro, pues si me pudieras enviar una foto de lo que mas o menos pretendes hacer con mucho gusto te puedo dar una idea, Saludos.
[/quote]
ok compis!! te mando algo para que me des una idea a ver que te parece okis :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

mira vos el tuto de libra me encanto es genial :rolleyes: , y mira que busque por el foro pero no lo encotrba jajaj es exelente :P me hice las columnas no se si me animo para hacer a libra asi ya dira el tiempo , pero como siempre agrdecer en mostrar tus obras y que tambien otros foros lo toman como referencia en custom . saludos brooooo y al pequño Hades :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1328127122' post='65515']
ok compis!! te mando algo para que me des una idea a ver que te parece okis :)
[/quote]

Hola bro, sigo esperando la imagen espero que te ilustre estas fotos. Saludos.

[quote name='millerzk' timestamp='1328758360' post='66439']
mira vos el tuto de libra me encanto es genial :rolleyes: , y mira que busque por el foro pero no lo encotrba jajaj es exelente :P me hice las columnas no se si me animo para hacer a libra asi ya dira el tiempo , pero como siempre agrdecer en mostrar tus obras y que tambien otros foros lo toman como referencia en custom . saludos brooooo y al pequño Hades :)
[/quote]

Hola bro, gracias por pasarte por aqui, ojalá puedas hacer el custom, gracias por los saludos un abrazo para ti de parte de los dos.

Aquí les dejo estas fotos de un diorama de rocas hecho con el tutorial de rocas que puse en hilos anteriores espero les guste.



[center][color="#FF0000"][font="Impact"][size="7"]Diorama de Rocas[/size][/font][/color][/center]



[IMG]http://i39.tinypic.com/30xecti.jpg[/IMG]



[IMG]http://i43.tinypic.com/344r12q.jpg[/IMG]


Saludos mios y del pequeño Hades, gracias por visitar este espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compi!!!

Como siempre te digo, muy bueno todo lo que haces, la melena de Shion para Dohko es un invento muy bueno y mejora el myth, y este diorama de rocas da un toque elegante y sencillo, como todo lo que haces bro.

Esperamos ver mas cosas tuyas por aqui compadre, dale un achuchon al pequeñin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: ,impresionante aplicacion del tuto de las rocas bro,muy muy bonito...

el pequeño fer ya te va dejando mas y mas tiempo para esta cosas :P

espero ver mas avances pronto bro,Abrazos para la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Si señor, se hechaban de menos tus famosos tutos, faciles, bonitos y para toda la familia...........XD.

Bueno veo que te aplicaste muy bien, y eso es bueno, ademas ya va dejando mas tiempo, la fierecilla, eso si, ya es hora de ir poniendo candado a las figuras jejejeje.

Un abrazo para los dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un gran trabajo.........como siempre jejeje, ahora toca llenarlo de myths para que quede todavia mas resulton, aunque con una coleccion como la tuya quedara bien tanto como con myths.........o transformers..........o predators.....ejejjejee


un saludo compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Me encanta este tutorial de las rocas...mi pregunta es si esto mismo se puede aplicar con efectos de hielo y nieve para recrear un paisaje de Asgard.

Me gustaria saber si este efecto de naturaleza salvaje quedaria bien con nieve y colores blancos.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tus tutoriales son increíbles y los resultados finales impresionantes, tienes unas manos fantásticas.

Y lo bueno es que se puede utilizar seguramente para otros personajes, de otros mangas con lo que matas dos pájaros de un tiro

Felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

genial el diorama no se como lo hace :mellow: pero es muy bueno , sobre el custom de libra, empece por el cuerpo g3, voy ver como sigo saludos broo ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='anceswalk' timestamp='1329813898' post='67899']
Que pasa compi!!!Como siempre te digo, muy bueno todo lo que haces, la melena de Shion para Dohko es un invento muy bueno y mejora el myth, y este diorama de rocas da un toque elegante y sencillo, como todo lo que haces bro.Esperamos ver mas cosas tuyas por aqui compadre, dale un achuchon al pequeñin.
[/quote]


Hola brother, Gracias por el comentario a ver que te parece lo que sigue. Un abrazo de parte de los dos.


[quote name='PEDRO' timestamp='1329825060' post='67908']
,impresionante aplicacion del tuto de las rocas bro,muy muy bonito...el pequeño fer ya te va dejando mas y mas tiempo para esta cosas :P espero ver mas avances pronto bro,Abrazos para la familia.
[/quote]


Hola bro, gracias por el comentario y si ya me va dejando un poco más de tiempo, cuando duerme por que de ahi no me suelta, un brazo de parte de los dos.


[quote name='Emilitoikki' timestamp='1329870208' post='67948']
Si señor, se hechaban de menos tus famosos tutos, faciles, bonitos y para toda la familia............Bueno veo que te aplicaste muy bien, y eso es bueno, ademas ya va dejando mas tiempo, la fierecilla, eso si, ya es hora de ir poniendo candado a las figuras jejejeje.Un abrazo para los dos.
[/quote]


Hola bro, si así es ahi la llevo para no dejar esto abandonado, la colección hasta con alarma :lol: tambien para ti un fuerte abrazo.

[quote name='Koji' timestamp='1329940058' post='68052']
Un gran trabajo.........como siempre jejeje, ahora toca llenarlo de myths para que quede todavia mas resulton, aunque con una coleccion como la tuya quedara bien tanto como con myths.........o transformers..........o predators.....ejejjejeeun saludo compi.
[/quote]


Hola brother, hasta cuando te veo por aquí ya va siendo hora que actualices también, pues si es multi funcional este diorama. Un abrazo


[quote name='shakmus' timestamp='1330773113' post='69717']
Me encanta este tutorial de las rocas...mi pregunta es si esto mismo se puede aplicar con efectos de hielo y nieve para recrear un paisaje de Asgard.Me gustaria saber si este efecto de naturaleza salvaje quedaria bien con nieve y colores blancos.Un saludo.
[/quote]

Hola brother gracias por el comentario creo que si queda con el efecto nieve cubriendo la mayoria de el diorama.


[quote name='klose' timestamp='1330781127' post='69741']
Tus tutoriales son increíbles y los resultados finales impresionantes, tienes unas manos fantásticas.Y lo bueno es que se puede utilizar seguramente para otros personajes, de otros mangas con lo que matas dos pájaros de un tiroFelicidades.
[/quote]


Hola bro, así es lo puedes usar para otras series ademas que es muy fácil de hacer. Un abrazo

[quote name='millerzk' timestamp='1330909699' post='69975']
genial el diorama no se como lo hace :mellow: pero es muy bueno , sobre el custom de libra, empece por el cuerpo g3, voy ver como sigo saludos broo ^_^
[/quote]


Hola bro, gracias por el comentario, intentalo y verás que si te sale. Un abrazo.



Aqui les dejo estas fotos del Diorama que estoy haciendo a ver que les parece, no es tutorial por que ya no me da tiempo entre los detalles pero con gusto resolvere las dudas.


[IMG]http://i39.tinypic.com/2vtw08l.jpg[/IMG]


[IMG]http://i42.tinypic.com/a4mzad.jpg[/IMG]


[IMG]http://i41.tinypic.com/v46w53.jpg[/IMG]


[IMG]http://i44.tinypic.com/qpro12.jpg[/IMG]


Saludos mios y del pequeño Hades y nos vemos en la siguiente actualización.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...