Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te hagas el remolón, porque seguro que fuiste a esa clínica por el nombre de las habitaciones. Fricki más que fricki!!!!!!!!!!! :D

Me alegro de que el peque ya esté mejor, eso es lo imortante.

En cuanto al templo, un resultado precioso, seguro que será una gran fondo para fotografiar tus figuras. La puerta con el escudo te ha quedado muy bien la verdad y el efecto de la piedra como siempre, perfecto.

A ver cuándo nos lo enseñas con figuras eh?

Un abrazo a mis falleros transatlánticos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jope tio, que manos, y sobre todo que imaginacion para hecer esas creaciones...y darnos las pautas para vernos capaces y con ganas de lograrlas. Geniales tutoriales, eres un maestro B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Excelente trabajo, se ve muy bien y tan bello ese escenario
y gracias por responderme la vez anterior sobre el tipo de pintura jeje, aunque no encuentro esa marca x donde vivo, espero q otra pintura acrilica de el mismo resultado jeje, y buen acabado de tu ultimo escenario, se ve bien el tono del color y los detalles del relieve del simbolo de Nike y de las paredes jeje

Saludos y en especial al pequeño Hades ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Increible como siempre,tus trabajos son fuente de inspiracion para muchos ...entre los que me encuentro yo.El nivel de detalle ygran realismo de tus trabajos hacen que siga esforzandome en mis dioramas para intentar crear algo parecido a los tuyos.

Eres un fenomeno!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compi!

Amigo! Me alegro de todo corazón que el pequeño Hades esté mucho mejor!

Y felicitarte por tu gran trabajo!! Es increible de lo que sois capaces de hacer!!
Enhorabuena!!!

Un abrazo amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese Fernandin ya esta grandaso! Y ya corre :D Que bueno que está mejor men, me alegra eso. Ahora sigue cuidando de él y a ver como sigue creciendo el bebe.

Por otro lado, el diorama esta de ptm tío, muy bueno y el detalle de la puerta me ha encantado. A ver si le haces una foto con los Ex delante, o para tal caso ya empieza con las galerías!

Espero la siguiente actualizacion bro, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.924
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que feliz luce tu hijo! Chingon de que ya esté de vuelta en casa. Sobre los nombres de losconsultorios... jajaaja que cosas!
El diorama va luciendo espectacular!! Cuanto tiempo le dedicas a la semana en tus proyectos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Felicidades Kike.

En primer lugar, porque el peque este bien y en casa, y oye un autentico puntazo lo de las habitaciones jejeje.

Y en segundo lugar, un diorama espectacular, para mi, el mejor que hiciste hasta ahora, me encanto el resultado, es ESPECTACULAR.

Un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Euplixe tengo unas dudas -o quien pueda contestarlas- cómo hago para que el yeso no me tape las rendijas y las roturas en el diorama? -cuando imprimo, le paso yeso y no cemento...es casi lo mismo no?-

Después...cuando paso el yeso, me queda la marca bastante notoria del pincel y algunas rayitas...mi novia me dijo que puedo sacarlas con lija pero nop...siguen ahí xD

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1332914581' post='74643']
primero ke nada ke bueno ke su pekeñin ya se encuentra bn, no me imagino el susto pero ke alegria ver ke ya ande pa arriba y pa bajo, nomas ke ke paso, me lo asustaste con ese vato feo con kien lo pusiste en el videojiji ntc Kike ya hubiera sido mera curiosidad ke le tocara en la de Libra jajaen segunda...pff ese Diorama te kedo de poca, me encanta mee encaaanta, sabes ya se acerca mi cumple y pues...jajajajala vdd ke bueno ke ya paso el susto y mucha suerte a Luisito+2 a ti y a la Fam!
[/quote]


Hola brother, gracias por los buenos deseos, ciertamenta ya se encuentra mejor, que paso si salio igual de galan que yo :lol: para tu cumple veremos que hacemos ok. Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='Iván' timestamp='1332920611' post='74654']
Me alegra también que ya este mejor ese encanto de niño que tienes Kike. Lo de los nombres en la habitación, todo un puntazo y el diorama una pasada. Gracias por todo.
[/quote]


Hola jefazo, si gracias a Dios ya se encuentra mejor, gracias por la atención y por el comentario un abrazo para ti de parte de los dos.

[quote name='anceswalk' timestamp='1332925207' post='74657']
Que pasa bro!!!Me alegro un monton de que tu nene ya este casi perfecto os mando un abrazo fuerte para los 2.El escenario, tiene una pinta muy buena, tiene buenos detalles y el color lo veo muy acertado. A mi personalmente el tema de las fuentes y jardineras me gusta, tiene que quedar bien con ese tema de escenario.Lo de las habs.... que friki eres compadre, madre madre. Pero bueno, yo hubiera hecho lo mismo.
[/quote]

Que hay bro!!!! gracias por el abrazo y para ti también y doble, lo de las habitaciones fue mera coincidencia a ver que opinas del diorama ya terminado. Saludos.

[quote name='PEDRO' timestamp='1332939560' post='74701']
Muy buenas bro,lo primero y fundamental,me alegra que el pequeñin este ya casi recuperado,cuando lo he leido seme han puesto los pelos de punta,me ha recordado tiempos pasaados.El escenario etsa quedando de 10,quizas como dices unas fuentes le den el toque definitivo,el resto lo has dejadoespectacular amigo.Las habitaciones,coincidencia...?No, es que eres un frikazoooo Un fuerte abrazo para el pequeñin y que la proxima actualizacion este ya al 100% y dando guerra
[/quote]

Hola bro!!!

Me imagino es una experiencia que nadie quiere pasar pero ya esta mejor, gracias por el comentario y también para tí un fuerte abrazo de parte de los dos, lo de las habitaciones es mera coincidencia jajajaja, no hubo fuentes sino unas piedras a ver que opinas. Saludos.

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332940279' post='74705']
Me alegro que el pequeño esté mejor.El nuevo diorama te está quedando genial, estoy deseando verlo terminado.Un abrazo para el peque y para ti.
[/quote]

Hola bro!!

a ver que opinas ya lo termine, tambien para tí un fuerte abrazo

[quote name='Ares' timestamp='1332957977' post='74785']
Una autentica precioaidad camarada,siempre un placer pasarme por tu hilo y ver como mejoras cada dia. un fuerte saludo
[/quote]

Hola bro!!

Mucho tiempo sin cruzar palabras gracias por el comentario. un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332962504' post='74816']
que curioso lo de los nombres!! me hizo gracias espero que el pequeño hades este mejor ya, el diorama sencillamente brutal un abrazo para toda la familia!!!
[/quote]

Hola bro!!!

Si fue mera coincidencia jajajaja si ya se esta recuperando, a ver que opinas ya del diorama terminado. Un brazo de parte de los dos.

[quote name='Kanon28182' timestamp='1332963889' post='74820']
No te hagas el remolón, porque seguro que fuiste a esa clínica por el nombre de las habitaciones. Fricki más que fricki!!!!!!!!!!! Me alegro de que el peque ya esté mejor, eso es lo imortante.En cuanto al templo, un resultado precioso, seguro que será una gran fondo para fotografiar tus figuras. La puerta con el escudo te ha quedado muy bien la verdad y el efecto de la piedra como siempre, perfecto.A ver cuándo nos lo enseñas con figuras eh?Un abrazo a mis falleros transatlánticos
[/quote]

Hola bro!!!

Gracias por el comentario y si las habitaciones derepente me di cuenta y me dije "acaso es la dimensión desconocida" jajajaja un abrazo para ti también mi gran fallero de parte de los dos.

[quote name='Shun' timestamp='1332963927' post='74821']
Jope tio, que manos, y sobre todo que imaginacion para hecer esas creaciones...y darnos las pautas para vernos capaces y con ganas de lograrlas. Geniales tutoriales, eres un maestro
[/quote]

Hola que tal;

Gracias por el comentario y se hace lo que se puede que gusto poder ayudar un poquitin. Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1332993562' post='74888']
Excelente trabajo, se ve muy bien y tan bello ese escenarioy gracias por responderme la vez anterior sobre el tipo de pintura jeje, aunque no encuentro esa marca x donde vivo, espero q otra pintura acrilica de el mismo resultado jeje, y buen acabado de tu ultimo escenario, se ve bien el tono del color y los detalles del relieve del simbolo de Nike y de las paredes jejeSaludos y en especial al pequeño Hades
[/quote]

Hola bro!!

Gracias por el comentario por cierto por más que le di vuelta a las fotos no ví el simbolo de Nike que dices ¿donde está? Un brazo para ti de parte de los dos.

[quote name='shakmus' timestamp='1333014731' post='74946']
Increible como siempre,tus trabajos son fuente de inspiracion para muchos ...entre los que me encuentro yo.El nivel de detalle ygran realismo de tus trabajos hacen que siga esforzandome en mis dioramas para intentar crear algo parecido a los tuyos.Eres un fenomeno!!
[/quote]


Hola bro!!

Gracias por el comentario y se hace lo que se puede, estoy a la espera del diorama que estas haciendo ojala lo publiques pronto. Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='Socram' timestamp='1333015433' post='74950']
Hola compi!Amigo! Me alegro de todo corazón que el pequeño Hades esté mucho mejor! Y felicitarte por tu gran trabajo!! Es increible de lo que sois capaces de hacer!!Enhorabuena!!!Un abrazo amigo!
[/quote]


Hola bro!!

Gracias por el comentario y si ya se encuentra mejor el pequeño Hades ya su cosmo esta al 90% jajajaa gracias por el cumplido y ati por tu trabajo de informador, Un abrazo de parte de los dos.


[quote name='Nagato*' timestamp='1333086771' post='75221']
Ese Fernandin ya esta grandaso! Y ya corre Que bueno que está mejor men, me alegra eso. Ahora sigue cuidando de él y a ver como sigue creciendo el bebe.Por otro lado, el diorama esta de ptm tío, muy bueno y el detalle de la puerta me ha encantado. A ver si le haces una foto con los Ex delante, o para tal caso ya empieza con las galerías!Espero la siguiente actualizacion bro, un abrazo.
[/quote]

Hola brother!!!

Si es una bala imparable jajajaja gracias por el comentario y a ver que opinas ya terminado pronto una galeria con los Ex´s prometido. Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='gneferu' timestamp='1333229694' post='75877']
Que feliz luce tu hijo! Chingon de que ya esté de vuelta en casa. Sobre los nombres de losconsultorios... jajaaja que cosas!El diorama va luciendo espectacular!! Cuanto tiempo le dedicas a la semana en tus proyectos?
[/quote]

Hola bro!!!

Gracias por el comentario si es lo mejor tenerlo de vuelta en casa es el alma de la misma jajajaja el tiempo es variado de media hora hasta dos horas en total le calculo que me llevó unas 16 horas mas o menos ya ves el trabajo y la vida de padre de familia no dejan mucho tiempo. Un abrazo de parte de los dos.


[quote name='Emilitoikki' timestamp='1333367980' post='76331']
Felicidades Kike.En primer lugar, porque el peque este bien y en casa, y oye un autentico puntazo lo de las habitaciones jejeje.Y en segundo lugar, un diorama espectacular, para mi, el mejor que hiciste hasta ahora, me encanto el resultado, es ESPECTACULAR.Un abrazo bro.
[/quote]

Hola bro!!!

Gracias por el comentario y si las habitaciones es una pasada creo que el dueño de la clinica es aficionado a Saint Seiya jaja y si es el mejor diorama que he hecho, a ver si te gusta el resultado final. Un abrazo de parte de los dos.



[quote name='Shion de Aries' timestamp='1333823807' post='77691']
Euplixe tengo unas dudas -o quien pueda contestarlas- cómo hago para que el yeso no me tape las rendijas y las roturas en el diorama? -cuando imprimo, le paso yeso y no cemento...es casi lo mismo no?- Después...cuando paso el yeso, me queda la marca bastante notoria del pincel y algunas rayitas...mi novia me dijo que puedo sacarlas con lija pero nop...siguen ahí Saludos
[/quote]

Hola!!

Te envie un mp contestandote ahora si gustas haré un tutorial a ver si despeja tus dudas. Un abrazo de parte de los dos.


Ahora les dejo estas fotos del resultado final del Diorama.


[center][color="#0000FF"][font="Arial Black"][size="6"]
RESULTADO FINAL[/size][/font][/color][/center]


[IMG]http://i44.tinypic.com/33lj9fq.jpg[/IMG]


[IMG]http://i44.tinypic.com/iy0osx.jpg[/IMG]


[IMG]http://i43.tinypic.com/vcx6w3.jpg[/IMG]


[IMG]http://i39.tinypic.com/25f6sep.jpg[/IMG]


[IMG]http://i42.tinypic.com/2la5uuc.jpg[/IMG]



Saludos mios y del pequeño Hades, gracias por comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ESTA ENORME!!
como para cuantas Figuras es [b]Kike[/b]?

muy, muy, muuy chulo
si se abren las puertitas?
cuanto mide?
de ke sabor es?

me encanto, galeria ahora...o cuando Fernadito te deje jejeje


+2 a ti y a la fam! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...