Jump to content

Taller De Euplixe el Santo de Libra.


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, me gusta mucho como te ha quedado este último diorama. Además de bonito creo que es muy funcional para exponer varias figuras por tamaño e ir subiendo en altura. El efecto de la piedra agrietada y el color son sublimes, además ese color oscuro hace que destaquen mas los Myth cloth por el contraste con dorados y plateados. Cojo tu idea para mis futuros dioramas, me ha gustado mucho tu diseño sin ser excesivamente complejo. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe bro!!! excelente el diorama me encantan los detalles de los dragones!! felicitaciones como siempre, que se puede esperar de ti un abrazo para ti el pequeño y la famila ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/150916d1307076261-ella-paga-en-especies-video-calidad-nacional-aplausos1.gif
Un abrazo para la familia bro. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola bro, sencillamente brutallllllll, ya te comente que para mi es el mejor que hicistes y con mucha diferencia, pero esque viendo terminado, me parece una autentica preciosidad, me encantan los trabajos libres XD.......

La puerta preciosa y el toque de los dragones, me gusta y mucho.De donde salieron.

Un abrazo enorme y otro para el pequeño Hades, espero que esteis bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

excelente brooooooo de 10 que bueno que esta, es hermoso te felicito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.924
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

madre mia! las figuras luciran como deben de, con ese pedazo de santuario! facilmente puedes acomodar unas 8 figuras, o a los 12 Dorados sabiendolos acomodar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1333945331' post='77966']
ESTA ENORME!!como para cuantas Figuras es [b]Kike[/b]?muy, muy, muuy chulosi se abren las puertitas?cuanto mide?de ke sabor es?me encanto, galeria ahora...o cuando Fernadito te deje jejeje+2 a ti y a la fam! :
[/quote]

Hola bro, Pues son para doce figuras mas o menos, las puertas si se abren solo que ese sistema esta pendiente ahora estan sujetas con cinta, las medidas son mas o menos 50x50x70 cm, la galeria en uno de estos días y sí siempre que el pequeño Hades lo permita :lol: Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='fingolfin11' timestamp='1333966163' post='78001']
Buenas, me gusta mucho como te ha quedado este último diorama. Además de bonito creo que es muy funcional para exponer varias figuras por tamaño e ir subiendo en altura. El efecto de la piedra agrietada y el color son sublimes, además ese color oscuro hace que destaquen mas los Myth cloth por el contraste con dorados y plateados. Cojo tu idea para mis futuros dioramas, me ha gustado mucho tu diseño sin ser excesivamente complejo. Un saludo
[/quote]

Hola; tienes razón en lo que dices funcional para exponer varias figuras por tamaño e ir subiendo en altura, es fácil y rápido de hacer. gracias por comentar Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1333973316' post='78023']
joe bro!!! excelente el diorama me encantan los detalles de los dragones!! felicitaciones como siempre, que se puede esperar de ti un abrazo para ti el pequeño y la famila
[/quote]

Hola bro, gracias por el comentario Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='PEDRO' timestamp='1333977744' post='78037']
:rolleyes: http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/150916d1307076261-ella-paga-en-especies-video-calidad-nacional-aplausos1.gifUn abrazo para la familia bro.
[/quote]

Gracias MASTER :Face: Un abrazo de parte de los dos bro.

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1333979195' post='78042']
Hola bro, sencillamente brutallllllll, ya te comente que para mi es el mejor que hicistes y con mucha diferencia, pero esque viendo terminado, me parece una autentica preciosidad, me encantan los trabajos libres .......La puerta preciosa y el toque de los dragones, me gusta y mucho.De donde salieron.Un abrazo enorme y otro para el pequeño Hades, espero que esteis bien.
[/quote]

Hola bro; gracias por el comentario los dragones son de unas figuras solo los pinte ya que no tengo mucho tiempo pense en hacerlos de masilla pero no me alcanza el tiempo, jajajaja la puerta es de unicel pintada igual que lo demás. Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='millerzk' timestamp='1333989355' post='78094']
excelente brooooooo de 10 que bueno que esta, es hermoso te felicito
[/quote]

Hola bro!! Gracias por el comentario y las felicitaciones Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='gneferu' timestamp='1333997350' post='78131']
madre mia! las figuras luciran como deben de, con ese pedazo de santuario! facilmente puedes acomodar unas 8 figuras, o a los 12 Dorados sabiendolos acomodar.
[/quote]

Hola bro!, asi es ese número si cabe gracias por comentar Un abrazo de parte de los dos.

[quote name='juaniro' timestamp='1334028323' post='78222']
Buuff te ha quedado de mil maravillas, felicidades por tan buen trabajo, ahora a verlo con algunas figuras no?
[/quote]

Hola, si asi es en breve las fotos con las figuras Un abrazo de parte de los dos.

Bueno aqui dejo estos dos videos de como hacer las cuarteaduras al estilo euplixe :lol: y dedicado a [color="#2E8B57"][size="4"][font="Arial Black"]Shion de Aries[/font][/size][/color] ojala te sirva bro y espero que les guste.

[font="Arial Black"][size="5"][color="#0000FF"][center]TUTORIAL CREACION DE CUARTEADURAS PARA DIORAMA[/center][/color][/size][/font]

[center][font="Arial Black"][color="#0000FF"][size="5"]PRIMERA PARTE[/size][/color][/font][/center]

[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=gZS05sYEVR0&list=UULSQL9rsDj_h3cCfAWun5Gg&index=2&feature=plcp[/media][/center]

[center][font="Arial Black"][color="#0000FF"][size="5"]SEGUNDA PARTE[/size][/color][/font][/center]

[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=Er6cbz66a4U&list=UULSQL9rsDj_h3cCfAWun5Gg&index=1&feature=plcp[/media][/center]

Saludos mios y de parte del pequeño Hades, gracias por ver. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Excelentes tutoriales! muchas gracias Euplixe :rolleyes:

Voy a probarlo mañana mismo que me voy a poner a experimentar a ver qué sale...

te agradezco de nuevo groso!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) increible trabajo compi!!!! hay que ver lo que se consigue con trabajo, esfuerzo y dedicacion, lastima que en mis vitrinas no cabe nada de eso aun asi excelente labor. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya artistas estás hecho hermano!

Me han encantado los video-tutoriales! Me los guardo para echarles mano cuando tenga tiempo, pero creo que estoy en el mismo caso que Plata, no tengo apenas espacio...

Gran trabajo! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!

Un abrazo hermano!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...