Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]HERENSUGEA[/b] Gracias compa, lo de mayor resolucion no lo se, porque no las guarde en el tamaño original, jejeje, pense que seria un buen tamaño, despues tomare otras y las subire con mayor resolucion, saludos.

[b]millerzk[/b] Que onda compadre, muchas gracias, que chido que te gusto la foto de bennu, aun no termino el diorama en el que esta montado de hecho Bennu va estar suspendido en el aire, pero aun falta mucho, saludos.

[b]Emilitoikki[/b] Gracias brother, aunque ya sabes que no soy bueno para los dioramas, ese nomas lo hice para que no se vean tan vacios los espacios, jejeje, en la primera pagina ya esta una foto de Hades, por si quieres verla, saludos compa.

[b]querudegeminis[/b] que onda brother, ps las tengo que cuidar como si fuera mi vieja, jejeje, gastar tanta pasta para no cuidarlas como que no va, jejeje, me gusta tenerlos en poses sencillas pero que luzcan, tambien me gustaria que tuvieran poses de ataque pero es que ya no caben en la vitrina y con poses mas locochonas menos cabrian, jeje, saludos brother.

[b]Kanon28182[/b] Gracias compadre, la pose de hades ps es la clasica, desenvainando la espada, solo con un arreglillo por ahi, jajaja, no eh visto que alguien lo haya hecho, asi que dije por que no, con Bennu aun me falta mucho por terminarlo, pero como tengo muchas cosas que hacer para la expo, no tengo mucho tiempo, gracias por pasar hermano, como siempre atento a la colecc, aquie dejo una foto que tome de Hades, esta recortada, pero se ve un poco mas el apaño que te digo de la espada, esta en la primer pagina pero la pongo aca, saludos.

[center][URL=http://img853.imageshack.us/i/hades2.jpg/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/5125/hades2.jpg[/IMG][/URL][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Hasta que conocimos la colección completa, simplemente sensacional, por cierto cuando me llegue mi Hades ya se como posarlo :lol: muy original esa pose con la espada y la funda en las manos :Face:, un abrazo brother de mi parte y de tu tocayito.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

Me ha encantado tu colección, a mi me falta todavía un poco para alcanzarte, jejeje.

Espero que sigas, mostrándonos tus tropas.

Saludos.

P.D.: Me gustan muchos las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Euplixe[/b] Que onda brother, es que para ser sincero me da mucha flojera tomar fotos a la vitrina, no tengo idea porque, pero ps nunca habia subido fotos de toda mi colecc, y ps dije ya es tiempo, jejeje.
No hay ningun problema si quieres posar asi a tu Hades, solo recuerda pagar los derechos de autor :lol:, aparte tiene un pequeño apaño para que solo se vea una parte de la espada, no creo que te cueste mucho trabajo conociendo todo lo que haces, gracias por pasar brother, un abrazo y un saludo, saludos al tocayo igual que ya ah de estar bastante mas grandecillo.

[b]reybalos[/b] Milagro compa, se que no es muy facil la situacion por alla en estos dias, espero estes muy bien, gracias por pasar, y dejar el comment, saludos brother, cuidate mucho.

[b]Mailoneso[/b] Que onda compadre, ojala pronto me alcanzes y me rebases, jejeje, me encanta ver colecciones de los demas compañeros, asi es seguire mostrando mis figuras cada vez que haya algo nuevo, chido que te gusten las fotos brother, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

no me canso de mirar tus fotografías... muy bonitas, ojalá yo pudiese hacer algo parecido con las mias.. lo mío es la música pero la fotografía me apasiona. Muchas Felicidades y continua así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Bonita colección, ayyy!! que ganas de exponer la mia, a ver si termino la obra del sotano de una puñetera vez.
Donde esta mi divina fsvorita, Andromeda??
Cachis en la mar, sin ese , eso no es una colección,....jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Ikki84[/b] Gracias compañero, en verdad que no es nada dificil de hacer, y no es PS, jejeje, saludos.

[b]angarath[/b] Gracias compañero, eso es un halago para mi, es igual que con la musica compañero, pasion y mucha, pero mucha practica, ojala mas adelante puedas mostrar alguna fotografia, saludos compa.

[b]Koji[/b] Gracias compañero, solo decir que solo unas cuantas fotos tienen photoshop, como la que puse de Hades, en la parte de arriba, las demas son puros juegos de luces, nada mas, claro tambien ocupo el photoshop para reducir el tamaño de las fotografias, si no quedarian enormes, jejeje, y para poner el logo, solo eso, saludos compañero.

[b]youngcristian[/b] Pues si en verdad a mi tambien me gustan, a pesar de haber sido los primeros en salir, no los veo tan mal, claro con las cabezas de los v3 mejoran muchisimo mas, gracias por comentar compañero.

[b]geminis19[/b] gracias compañero, espero muy pronto ver tu colecc por estos lares, en cuanto a Andromeda, la verdad se me paso, y conseguirlo en estos tiempos a un buen precio la verdad esta super dificil, no es mi favorito pero si me gusta bastante, ojala y pronto saquen reestock de andromeda, porque no me quiero quedar sin el, gracias por pasar compañero, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
espectacular como luce tu coleccion amigo!!!!esas vitrinas estan de lujo y sobre todo el minidiorama de kagaho! me ha encantado de verdad!!

un 10!!!!:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...