Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno Fer, aca paso a dejarte mi comentario y una pequeña critica a tus galerias.

Me da gusto que trabajes en tus fotos como loco jaja, quisiera tener el tiempo para trabajar en las mías pero pues asi son las cosas (sobretodo porque prefiero hacer otras cosas mientras dure el verano =P)

Bueno tus fotos son buenas pero te voy a ser sincero, no las he visto todas porque es muy tedioso verlas en el deviant art, yo preferiria que las subas a algun sitio de alojamiento de imagénes y colocarlas directamente al foro, y esa es la principal critica que te doy.

Las galerias, aunque no soy muy partidario de estas a menos que sea un myth novedoso, son muy buenas... claro tienes tus altas y tus bajas, algunas fotos que están de más, otras en las que cometiste el mismo error que con tu foto del concurso SST de dejarlos muy tiesos, pero se nota el esfuerzo ;)

Bueno esa fue mi humilde critica amigo, a la espera de tu siguiente galeria.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola amigo Bennu!!

Atendiendo tu solicitud y la de GoldenMythV2 ya muestro fotos del fenix v2 + body v3 como comentada, espero te gusten,saludos y felicidades por tu coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote] Hola amigo Bennu!!

Atendiendo tu solicitud y la de GoldenMythV2 ya muestro fotos del fenix v2 + body v3 como comentada, espero te gusten,saludos y felicidades por tu coleccion [/quote] Ese [b]GUME[/b], si ya pase a ver tu fenix quedo increible, aah si tan solo tuviera otros v3 tambien lo haria, saludos brother.

[quote]Bueno Fer, aca paso a dejarte mi comentario y una pequeña critica a tus galerias.

Me da gusto que trabajes en tus fotos como loco jaja, quisiera tener el tiempo para trabajar en las mías pero pues asi son las cosas (sobretodo porque prefiero hacer otras cosas mientras dure el verano =P)[/quote] Que onda [b]Nagato[/b], gracias por tus criticas´, siempre son bien recibidas aunque no lo creas, jejeje, ps ahorita no eh pensado muy bien que hacer para las galerias de poseidon que seran las siguientes, pero ahi veremos que sale, saludos bro.

[quote]hola Bennu supongo que esta muy bien tu coleccion puedes ver la mia
si quieres saludos ArtemisaCalypso27[/quote] Hola amiga [b]Judith[/b] muchas gracias por pasar por mi colecc, algun dia subire fotos de mi vitrina, jeje.

Bueno ps mientras preparo en unos dias las nuevas galerias que estare subiendo, paso a dejar 2 fotillos de un myth que me encanta a pesar de que tiene sus fallos, Syd de Mizar, haber si les gustan, saludos.

[URL=http://img411.imageshack.us/i/81954735.jpg/][IMG]http://img411.imageshack.us/img411/4081/81954735.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://img525.imageshack.us/i/98696836.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/3262/98696836.th.jpg[/IMG][/URL]

En lo que me llegan Fenix divino y el preciado appendix de sagitario, saludos. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Estupendas fotos como siempre, y nada a ver para cuando esas galerías compañero. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hey!! Pero que es esto?! Dos fotos nomas? Nonono pésima actualizacion :D :D

Jaja una broma Fer XD, que onda? esas fotos ya las habia visto en el deviant-art, pero veo que me hiciste caso en lo de colgarlas directamente en el foro, ahora si es mas facil verlas n_n

Bueno brother, a la espera de la [b]supergaleria[/b] de Poseidón :rolleyes: que es mi saga favorita. Cdteeee!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas,mi maestro de la fotografia :D ......

Como bien dice el compañero Nagato, esto es muyyyyyyyyy poco para lo que nos tienes acostumbrados,pero eso no quita la espectacularidad de las fotos,,,,,me encantan y ya sabes otras dos fotos guardadas :D

Espero que pronto te lleguen y asi poder ver unas galerias mas amplias,,,,

Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bennu campeón, qué pasa!!!!!!!!! :D

Muy chulas las dos fotos que has colgado. Yo inte´nté poner a Syd en una pose de esas super chula, y no ha habido narices de que se me quedase en pie :lol:

Muy curradas como siempre, auqnue esta vez sin escenario, eh?????

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que onda Fer

:blink: se ve que la crisis fotográfica esta muy cabrona :lol: :lol: esa foto ya la habia visto en tu messenger, me reservare mi comentario para cuando las fotos del appendix de sagitario y Fenix divino :D

Saludos brother.

P.D. Las fotos espectaculares como siempre :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Están geniales tus fotos. Muy buen manejo de la cámara y del Photoshop.
Suscribiendome a tu pág de DevianArt B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]NoisnecSa[/b] Que onda brother, me alegra que andes por aca, ps estoy esperando la llegada del Fenix divino y del appendix de Sagitario para tomar algo de inspiracion y empezar con las nuevas galerias, jejeje, saludos bro.

[b]Nagato*[/b] jajajaja, ese Nagato siempre tan bromista, ps nada bro, esperando la llegada mas que nada del appendix, ya que el fenix no me dice mucho que digamos, ya despues de eso estare trabajando en las galerias, yo tambien a la espera de mas fotografias tuyas brother, a ver pa cuando, saludos.

[b]Emilitoikki[/b] Gracias Emilio, como siempre de planta en la colecc, ps estoy esperando fotos tuyas, haber cuando te animas ya, quiero ver el resultado y espero estes practicando, cuidate mucho broter, un saludote.

[b]Kanon28182[/b] Gracias brother, jeje, ps nada solo es cosa de encontrar el balance a la figura no es nada dificil, claro tambien depende la superficie que ocupes, y si el myth tiene las patas flojas, jajaja, siguele intentando brother, vas a ver que lo consigues con un poco de paciencia, asi es ahora sin escenario, pero ya estoy en eso con las nuevas galerias, saludos brother.

[b]Euplixe[/b] Que onda Kike, jajaja, ps ya ves un leve con la crisis hasta en la fotografia nos pega, jaja, no ps esperando mis figuras, si no de donde jalo inspiracion, jejejeje, a ti tambien te pego la crisis fotografica y el HEREDERO, jejeje, saludos brother.

[b]Culex[/b] Nuevo en el foro eh? antes que nada bienvenido compañero, gracias por tus palabras compa, ya te agregue al Deviant igual, espero en un futuro no muy lejano nos puedas enseñar tu colecc por aca o por alla, jejeje, que de eso se trata, de compartir, cuidate mucho, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que decir, estoy feliz porque por fin llego mi appendix de sagitario, el cambio es increible, tambien llego el fenix divino, ya solo me falta andromeda divino que anda por las nubes, la verdad que fenix me decepciono, esperaba algo mas, pero es que falla todo en esa figura, hasta la altura, es mas bajito que seiya, pero bueno, dejo una fotillo de mis recientes adquisiciones, saludos.

[URL=http://img402.imageshack.us/i/dsc05120i.jpg/][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/55/dsc05120i.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: Felicidades paisano por ese appendix que pronto se ira hacia las nubes, al igual por el Fenix divino que concuerdo contigo , no me gusto, pero que es necesario para la coleccion

Saludos, viva tu coleccion, viva Mexico y SSF Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...