Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa compañero, vaya guapada de fotos de los Jueces te has marcado, es chulísima, y el escenariio preparado al efecto cojonudo, super apropiado. Felicidades tío, qué chulas!. :rolleyes:

Me encanta pasar por tu colección, cuando actualizas con tus fotos vale mucho la pena verlas.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Joooooooer amigo otra fotaca de la leche que te as marcado con esos tres jueces :rolleyes: .........

Me encantan otra vez las fotografias que as sacado, da gusto ver cosas asi y mas cuando yo no tengo ni idea :D :D .

P.d.gracias amigo por lo de mis escenarios y un tuto para las fotos yo por lo menos te lo agradeceria pufffff y no sabes cuanto ...... saludos compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote]Qué pasa compañero, vaya guapada de fotos de los Jueces te has marcado, es chulísima, y el escenariio preparado al efecto cojonudo, super apropiado. Felicidades tío, qué chulas!.[/quote] Que onda amigo Kanon, muchas gracias que chido que te gusten las pics, la verdad ya me cansaba de ver tan monotona mi coleccion, y aparte ya estaba un poco amontonada, y ya necesitaba algo de espacio, entonces esos lugares estaban desocupados, y realmente no soy muy bueno en los escenarios, pero quise intentarlo, y pues me gusto bastante el resultado, ahora estoy trabajando en un diorama especialmente para Bennu, cuando lo tenga subire algunas fotos, saludos, gracias por el comment compa.

[quote]Joooooooer amigo otra fotaca de la leche que te as marcado con esos tres jueces .........

Me encantan otra vez las fotografias que as sacado, da gusto ver cosas asi y mas cuando yo no tengo ni idea[/quote] Que paso Emilitoikki, gracias por tus palabras amigo, le verdad que solo son fotos de mi vitrina, en si no hay algo en especial, pero si, despues subire un pequeño tuto, aunque no es cosa del otro mundo, mucha gente ocupa las famosas cajas de luz, creo que te recomendaria que empiezes por eso, y una buena iluminacion no caeria nada mal, saludos compa, gracias por el comment.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ps hoy me acaban de llegar 2 figuras, dos pequeñas joyitas, aunque mucha gente no este de acuerdo, Dragon v1 y Cisne v1, aun no los armo, pero que decir, viendolos desde el blister, al parecer el dragon pasara a ser mi bronce v1 favorito, hyoga no esta nada mal, se ve un poco mejor en persona que en fotos, ya solo falta ikki.
[URL=http://img59.imageshack.us/i/dsc04847y.jpg/][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/604/dsc04847y.jpg[/IMG][/URL]

Una fotillo de mis 2 V1, saludos.

Edito:
Una foto de mi vitrina con los 4 v1 salidos al momento, a la espera de Fenix Ikki v1.
[URL=http://img831.imageshack.us/i/dsc04853xl.jpg/][IMG]http://img831.imageshack.us/img831/3787/dsc04853xl.jpg[/IMG][/URL] Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda compa Kameri, gracias, ps la neta supuestamente los iva a guardar para ese dia, pero la neta es inutil para mi mi resistirme, mas por ese dragon, jajajaja, gracias por lo del escenario men, ya estoy en la realizacion de una galeria de radamanthys, y en un proyecto con kagaho, saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero,,,,, en primer lugar darte las gracias por el consejillo para las fotos ya que soy nulo sacandolas :D .....

Y en segundo lugar una buena fotito, los cuatro protas esperando a Ikki,,,,,yo de cisne no soy muy partidario,aunque claro esta lo tengo :D , pero dragon es una preciosidad tio y asi todos juntitos quedan de lujo.....

Felicidades por esas adquisiciones y saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote]Muy buenas compañero,,,,, en primer lugar darte las gracias por el consejillo para las fotos ya que soy nulo sacandolas .....

Y en segundo lugar una buena fotito, los cuatro protas esperando a Ikki,,,,,yo de cisne no soy muy partidario,aunque claro esta lo tengo [/quote] Que onda amigo Emilito, solo un pequeño consejo con el que puedes empezar tus fotillos, y si ya tengo a los 4 protas ya nada mas falta ikki, haber cuando se deciden sacarlo, tampoco soy muy partidiario de Hyoga pero creeme que esperaba otra cosa peor, al final no esta tan mal, claro tampoco tiene un modelado perfecto, pero tampoco es un misty cualquiera, jejeje, saludos brother.

[quote]Hola amigo, enhorabuena te felicito por tus nuevos bb's (es que asi les dijo a los mios, ) son version DAM?, saludos[/quote] Jejejeje, no les digo bbs pero los trato como tal, jajaja, si brother son version DAM los dos, recien llegaditos, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa Bennu, es que por tu zona los Reyes Magos ya han pasado? :D :D

Qué guay, todos completitos, como dice Emilio, a la espera de Ikki.......... Me alegro de que ya lo tengas todos y de que puedas aumentar la colección y actualoizarla.

Preciosa foto. Un abrazo compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos regalitos te han dejado con esos dos caballeros clásicos.

Disfrútalos y ya nos enseñaras la foto final cuando nos vendan el ultimo V1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bonitas adquisiciones Bennu, muy buena foto de los 4 juntos a la espera de ese Fénix V1, en cuanto a la balda de los kyotos, estupenda, que bien lucen los 3 juntitos con un buen fondo.
Felicidades compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...