Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya fotos guapas de Aiakos que has colgado. :rolleyes: Estrellitas para tí campeón!

Si todos tus trabajos son iguales, estoy impaciente por ver los siguientes.

Sigue mostrando compañero. Un saludo Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

aahh caray que excelente fotos del aicos sin comentarios y esa foto del bennu super excelente, esperando las demas fotos!!!!

Saludos mi buen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me encanto tu galeria Bennu, la verdad, Exelentes fotos, pobre ikki volando por la Galactic Ilussion xD!

Te felicito por las fotos!! Esperaremos algun que otra galeria!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote]Hola tio, porque siempre andas cambiando de nombre??? jaja[/quote] Hola Rey, jajaja, la verdad que sentia que el repka, me estorbaba ya un poco, jajaja, no la verdad simplemente queria reducirlo, ya sabes, gracias por pasar por mi colecc Rey, saludos bro.

[quote]¿ Y esto es el comienxo?...[/quote] Hola amigo Millerzk, la verdad que esta galeria siempre tuve las ganas de hacerla, y hasta apenas hace unos dias que me decidi, y como es comienzo desde 0, tengo muchas galerias por delante, pero simplemente quise comenzar con Garuda por que es uno de los espectros que mas me gustan, espero sigas visitando el hilo de mi colecc, y muchas gracias por dejar un comment, saludos compañero.

[quote]Sin duda alguna excelente comienzo!! ustedes que tienen la calma para el uso del photoshop!![/quote] Que onda amigo kamei, la verdad si se necesita un poco de paciencia para ocupar el PS, pero ps es divertido, yo apenas ando empezando en eso, jejejeje, gracias por pasar compa, saludos.

[quote]Vaya fotos guapas de Aiakos que has colgado.[/quote] Que onda compa Kanon28182, gracias por tus palabras amigo, la verdad no se decirte si son iguales, peores o mejores, lo unico que puedo decir es que trato siempre de entregar el mejor trabajo que pueda, ya la desicion es de ustedes, espero sigas pasando por el hilo de mi colecc, y haber que sorpresillas encuentras, y deja te digo que tu foto de kanon esta excelente, tu empezaste bastante fuerte con esa foto, y yo tambien espero ver fotos de esa calidad en tu espacio amigo, saludos.

[quote]aahh caray que excelente fotos del aicos sin comentarios y esa foto del bennu super excelente[/quote] Hola amigo Milowars, muchas gracias y que bueno que te gustaron mis fotos, espero sigas visitando mi espacio, muchas gracias por el comment, saludos compa.

[quote]Me encanto tu galeria Bennu, la verdad, Exelentes fotos, pobre ikki volando por la Galactic Ilussion[/quote] Hola amigo kanonDragonMarino, que bueno que te gustaron las fotos, en verdad siempre tuve ganas de hacer esa escena del galactica illusion, pero a mi manera, la verdad aiacos siempre me ah gustado sin casco, me gusta mas su greña, jajaja, despues veras mas galerias compa, espero sigas visitando este hilo, saludos amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda macho una galeria impresionante

Un escenario sensación, unas poses fantásticas, resaltadas con los retoques del photoshop que quedan de 100 sobre 10. Sin duda algo muy bueno, estaremos pendientes a otras sagas como las de Poseidon entre otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Muy buena galeria amigo, ese fenix en el aire parece que estuviese siendo paralizado, y justo creo que asi va la técnica de Aiacos, o me equivoco? Los efectos de humo le dan mas realismo a la técnica, te ha quedado muy bien.
Bueno Fernando, espero sigas en el auge de tu reinvención fotografica, porque veo muy bien tus fotos. A la espera de la siguiente galería.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Hola Bennu

Que bien que hayas iniciado con tu galería. Te ha quedado fantástica.
El efecto de las flamas en Kagaho y lo realizado con Garuda es de aplaudir. Ahora ya me estoy imaginando cuando realices la galería del Fénix (espero que si la tengas entre tus planes).
¿El fondo que utilizas en las imágenes es el mismo de la del concurso de SST?¿qué tela utilizaste para que se vea ese satinado?

Espero ver más de tu excelente trabajo pronto. SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  109
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

bennu, que bueno que ya vez subiendo tu preciosa coleccion y ese gran talento que nos muestras al realizar fotos tan hermosas que nos recuerdan mucho mas la mistica del personaje, felicidades y espero ver mas avances de galerias, un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Me encanto tu foto :rolleyes: es espectacular el montaje que te curras tio , felicidades y a ver un tutorial generoso para los tontacos de las fotos como yo :D te mereces las estrellitas ale al lio ,,, chaoooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...