Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.451
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   2
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Excelente creación compañero, me dejas con la boca abierta :wacko: sobretodo con la imagen de los 3 jueces en el escenario, tienes un arte especial, se nota que amas esta serie, Felicidades!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]leo_no_aioria[/b] Muchas gracias compañero!! el diorama de kagaho aun no esta terminado pero en estos dias trabajare en el para que lo muestre mas adelante, gracias por pasar compañero!!

[b]SANTI[/b] gracias compañero, espero te gusten mis galerias igual, a mi tambien me encanta el rincon de los jueces, es de mis preferidos de hecho, jejeje, y si la verdad que es una amor especial por saint seiya, saludos.

Bueno ps en la primer pagina de mi colecc, ya esta la seccion de generales marinos.
Espero les guste, el primer general marino es Bian Caballo Marino, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La galería de Bian es una pasada, una figura preciosa e infravalorada a la que has sabido sacarle todo el jugo. ¡Si es que es toda una belleza!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Alkaid[/b] Gracias amigo, la verdad yo tambien pienso que es una figura que no se da el valor que merece, a pesar de ser mu sencilla, es muy elegante, aparte tiene un rostro extra, y la mayoria de myths "importantes" carecen de eso, gracias por pasar amigo, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Fer como andas?

Es interesante ver como le pones empeño a cada foto que haces, y como poco a poco vas mejorandolas, ya sea con iluminación y con escenarios especiales. La de Baian atacando a Pegaso es una foto muy buena, pero en sí lo que realmente me llama la atención es el escenario: el pintado, todo está muy bien. Muy buena galeria felicidades.

Las vitrinas es algo que me sorprendre, pues pensé que nunca ibas a hacer fotos de ellas a pesar cuando te lo pedí. El diorama de los jueces y Bennu quedan perfectos, y las poses de los myth están muy bien pero ya creo que es hora que te vayas comprando una nueva vitrina porque veo los myth algo amontonados, además necesitas espacio para los Ex :lol: jajajaa :D

Bueno brother, como siempre un gustaso haberme pasado por acá. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Extraordinarias fotos y escenarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mis felicitaciones y respetos por las fotos Bennu,me encanta ese toque que les das,quedan imponentes y espectaculares , si es la de Kagaho,me a dejado flipando,as captado la esecia del personaje y los tres jueces,bestiales!!.Una pregunta curiosa ¿ te costó mucho armar la parte de las hombreras de la figura de Bennu?, a mí si me costó al punto de dejarlo un tiempo e intentarlo unos días más tarde,ya que el problema de que la figura no se sostiene a mí no me pasa...chao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Bennu tu colección esta increíble, al igual que las galerías individuales que has subido muy buenas fotos y no dejes de subir novedades o algunas galerías nuevas. Felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]kamei_ikki[/b] Gracias brother, que bueno que te gusten mis fotos, mas adelante subire algunas, cuidate compa, saludos.

[b]aldebaran75[/b] Que paso compañero, muchas gracias por lo de crack!!! Espero mis proximas galerias te agraden igual, saludos.

[b]Nagato*[/b] Aqui compadre, ya ves, chambeando en los dioramas, y pensando en que fotografias hacer, jejeje, ps yo tambien pense que nunca subiria fotos de mi vitrina, pero las cosas cambian, jajaja, y la verdad si con la llegada de Mime y las proximas figuras me estoy quedando sin espacio, creo que empezare a trabajar en los espacios que estan a los lados, e ir poniendo escenarios para cada saga, por que si no, no van a caber las figuras, jejeje, saludos, un abrazo brother.

[b]MANGAMANIA[/b] Que onda compa, muchas gracias, que bueno que te gusten las fotos y los escenarios, saludos.

[b]MINERVA[/b] Muchas gracias amiga, que bueno que te gusten las fotografias, la verdad si me costo un poco de trabajo, pero solo la derecha, entro pero con mucho esfuerzo, lo que me costo poco mas de trabajo fue la parte lateral izquierda del faldon, esa si me dio mucha lata, jejeje, y a mi tampoco me pasa lo de la inestabilidad, saludos compañera.

[b]saga-kanon[/b] gracias compañero, la verdad que ese escenario me gusta bastante igual, las luces le dan mucho realze y un poco mas de vida, tengo planeado hacer eso con los demas estantes que estan libres, pero haber ahora que tenga un poco mas de tiempo, saludos compa.

[b]Isradiohead[/b] Gracias compañero, aun me faltan bastantes figuras, pero este año eh avanzado un poco mas, espero seguir con ese ritmo, por que quiero tener todas las figuras regulares, las figuras exclusivas no me interesan tanto, solo sagitario fake y los caballeros negros, que bueno que te gusten las fotos compa, saludos.

Bueno, hoy fui por otro dios de asgard, Mime de Benetasch Eta, aqui dejo la foto de la caja edicion DTM, y una foto de la figura, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc05801vb.jpg/][IMG]http://img834.imageshack.us/img834/3541/dsc05801vb.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/mimej.jpg/][IMG]http://img194.imageshack.us/img194/2402/mimej.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...