Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
:Face (8): :Face (8): :Face (8): <-------------- Practicamente asi me quede viendo todas las imagenes de tu coleccion.

La verdad que tienes un muy buen talento para la fotografia y que decir pa el fotochop. Todas tus fotos se me hacen muy originales esteticas y creativas.... y pues ya no se que mas rosas echarle a tus fotos jaja.

Bueno compatriota, mis respetos para ti. QUE FOTOS.

Saludos. Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

wolas men, que bien que sigas con Asgart, una d el as mejores lineas, por el momento yo la tengo en stan be, y muy buena la foto, pero algo simple, perdón pero pues ya nos tienes acostumbrados a tus excelentes fotos que ni pex, en espera de mas fotos, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

De 10 como siempre colega!!! con lindas fotos y dioramas. y al parecer vi que muchos le costo conseguir a mime, al parecer estaba agotado , bien disfruta esta figura que es exelente, saludos colega !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la foto de mime es buenisima
solo con el fondo negro se resalta asi el color de la armadura? retocaste la foto? solo es por saberlo, porque hasta el pelo parece que tenga mas color

la coleccion de asgard es fantastica me alegro uqe la continues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Demonizer[/b] que onda brother, muchas gracias por las palabras compa, la verdad ese tipo de palabras dan bastantes animos, espero mis siguientes trabajos y fotografias te sigan gustando compa, saludos.

[b]querudegeminis[/b] Si la verdad que es una linea que me gusta bastante, porque aparte de ser una de mis sagas favoritas, esta llena de colorido, eso me encanta, y me gusta mucho que los plasmaran tan bien en los myth cloth, disculpa lo simple de la foto, solo es para presentar mis nuevas adquisiciones, fondos negros, poses mas acorde con el fondo, ya estoy trabajando en la galeria de mime, espero te guste bro, saludos.

[b]Isradiohead[/b] Ps si resalta bastante, aunque no creo que necesite mucho del fondo negro, ese color rojo que tiene resalta mucho entre todas las figuras de la coleccion, saludos compa.

[b]millerzk[/b] Gracias compadre, no es que me haya costado mucho trabajo, lo que pasa es que tenia otras figuras en prioridad, y justo ahorita que apenas van a salir las figuras que quiero tuve el dinero y el tiempo para ir por ella, en realidad aqui en mexico no es una figura escasa, y no es tan cara en comparacion a otras, saludos compa.

[b]tzoscey[/b] Si compa, solo con el fondo, pero es lo mismo que digo, no creo que sea tanto el color del fondo, si no que simplemente Mime tiene un color rojo espectacular, deveras, no pense que me fuera a gustar tanto esta figura, a pesar que muchos critican la cara, a mi no me parece tan mala, o es que la linea de asgard me gusta mucho, jejeje, no tiene retoques solo la hice un poco mas pequeña, saludos compa.

Bueno dejo una imagen de mi proxima galeria, aprovechando que consegui a mime.
Hace rato estaba platicando con el brother Her, y le comente que no voy a seguir con la costumbre de poner galerias de una sola linea, si no de cualquier figura, divinos, generales, Dioses divinos, como sea, y la voy a ir dejando en su post correspondiente, lo que pasa que a veces es chocante hacer fotos de una misma linea, bueno al menos eso me pasa, y al ser mas variado no me aburrire e ire subiendo galerias mas seguido, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/saudiarabiariyadhjeddah.jpg/][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/3799/saudiarabiariyadhjeddah.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/mime1b.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/4074/mime1b.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola Bennu bro.

Como siempre, un trabajo de fotografia, fantastico.

Me encantan las dos fotos , pero sin duda alguna me quedo con la del fondo negro.

Ya la tengo en mi coleccion de fotos Bennu.

Saludos y estare a la espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Demonizer[/b] Asi es otra mas, jeje, Mime no es tan feo que digamos, solo depende el angulo, jejeje.

[b]Emilitoikki[/b] Que onda bro, veras que te gustaran mas las fotos oficiales de la galeria, la segunda foto solo es una muestra de la siguiente galeria, no es de las que van estar dentro de ella, espero te agraden las fotos, saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mime es genial, una de mis ultimas adquisiciones ya que se me resistia :unsure: y las fotos fantasticas, no como las mias que con esta nueva camara no hay quien enfoque... me esta dando demasiados problemas... bueno compa a seguir con esas galeria ;) :rolleyes:
pd. que significan las siglas DTM que dices de la caja?? :blink: Editado por FAUSTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Brother;

Vaya chulas galerias primero con la de Bian de los mejor :rolleyes: ojala puedas regalarme una foto del object espero encontrar la referencia ya que en la infancia tenìa un libro para colorear que me llamo mucho la atencion si la encuentro te lo envio, y en cuanto a la galeria de Mime, tambien genial muy buenas poses y con diorama incluido :Face: saludos brother y de tu tocayin :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]FIFC nursing work[/b] Ps buscale compañero, todas las camaras tienen solucion, jejeje, la galeria ya esta en la pagina 1 compañero, solo tienes que dar click en la imagen de Mime, DTM son las siglas del anterior distribuidor de Myths aqui en mexico, saludos.

[b]Euplixe[/b] Que onda brother, ps que galeria de mime, si la acabo de subir, ya andas trasnochado, jejeje, te refieres a la peana de Bian? si es asi ps deja saco unas fotillos y luego te las paso brother, saludos un abrazo y uno pal tocayin.

En la pagina 1 de el link de la galeria de mime, solo dar click en la imagen de Eta, Esta galeria se la dedico a mi Brother Emilio, sabemos que estas pasando por un momento dificil, solo es un pequeño detalle para aunque sea alegrarte tantito el dia, espero estes muy bien brother, una abrazote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...