Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Bennu!

Gran regalo, grandes figuras, y merecidas ademas compi, que te curras un puñado las fotos, y molan mucho.

A disfrutarlas compadre, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
La primera foto, espectacular brother, como siempre.

Ya tengo otra mas en mi galeria de Bennu, XD.

Venga , que no te de pereza y que pronto nos subas por lo menos una de shun negro, para ir abriendo boca, como con esta.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bennu,has pensado en dedicarte al cine,efectos especiales quizas?solo puedo decirte que haces magia con las cosas que haces...bueno como siempre superandote,si sigues asi al final nos vas a dejar sin piropos en la recamara,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ese Fer¡¡¡¡¡¡¡

Brother felicidades por ese premio, al igual que tu no estan en mi lista de myts por conseguir, pero ya teniendo ese pack en las manos no queda mas que completar :lol: las fotos como siempre geniales felicidades, cuidate y seguimos en contacto, saludos mios y de tocayo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]anceswalk[/b] Gracias compa, la verdad que estan muy chula y ya las estoy disfrutando, ya ando en las fotos, pero aun no me convence el resultado, pero en estos dias yo creo ya quedaran listas, saludos.

[b]Emilitoikki[/b] Que onda brother, mientras dejo las de Andromeda v1, las del negro mas adelante, espero te gusten igual brother, saludos, un abrazo.

[b]PEDRO[/b] Que onda brother, de verdad que nunca eh pensado en eso, seria una buena opcion, pero me falta mucho para eso, jejeje, espero las siguiente galeria te guste compa, saludos.

[b]kamei_ikki[/b] Brother, gracias por decir que soy un crack, solo hago lo que puedo con camara en mano, tampoco creo que soy el mejor, pero espero seguir mejorando y que mis imagenes les sigan gustando, un abrazo brother.

[b]Euplixe[/b] Ese Kike, si la neta no estaban en la lista, bueno si, pero en la lista negra, pero ps tratare de hacer un esfuerzo por conseguir el segundo pack, fenix negro llega en estos dias, seran los unicos myths limitados que tenga en mi colecc, y si puedo conseguire al sagitario fake, pero nada mas, veo que se te escapo el tucanazo brother, asi es esto, a seguir, cuidate bro, un abrazo, saludos al tocayin.


Bueno ps dejo mi siguiente Galeria, mientras sigo ideando algo para el pack de caballeros negros, ya tome algunas, pero el resultado no me gusto mucho, asi que mientras dejo la galeria de Shun de Andromeda V1, espero les guste, como de costumbre en la pag.1 de mi coleccion, click en la imagen de shun, saludos. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compi

Preciosa la galeria de Andromeda, el fondo queda muy bonito, y la figura de Andromeda, contando con que el personaje no me gusta, tiene unas poses muy logradas.

Las que esta "matando" a Afrodita, estan muy logradas tambien, y el angulo es muy bueno.

Esperamos ver mas cosas, y esas fotos de los negros claros.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Jooooooooooooder Bennu :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Espectacular, me dejaste sin palabras, maestro de la fotografia.

Te curras unas fotos guapisimas, tio.

Mis mas sinceras felicitaciones y me encantaron todas, las tengo ya XD.

Espero ver lo que eres capaz de hacer con esos negros.

Saludetes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Vaya no se que decir por tan excelentes fotos, hace poco hice unas fotos de andromeda v1 y la verdad no le encontre mucho para posar ademas de que no tengo mucho tiempo :lol: pero tu si que le sacas el máximo a todas las figuras, aunque no es el tema central pero esa de Geminis con la cadena en el rostro esta excelente. :rolleyes: Saludos mios y de tu tocayin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con tu permiso te he robado una foto de las tuyas y me la he puesto de logotipo para el foro y asi de paso te hago publicidad y un pequeño homenaje.
Como siempre te has salido con las fotos de andromeda,te estas poniendo el liston cada vez alto,enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]anceswalk[/b] que onda brother, enserio no te gusta andromeda, yo siento que es mucho mejor que dragon y pegaso pero ps es cosa de gustos, aparte con la cara de ataque queda de lujo, la de andromeda la subire despues porque siento que juntar la galeria del v1 con la del negro seria algo repetitivo, saludos brother.

[b]Emilitoikki[/b] Gracias brother, que bueno que te sigan gustando mis pics, espero te guste la siguiente galeria que es mi signo, Tauro, ya tengo planeadas las galerias de los bronces negros, cuando las veas espero te gusten, un abrazo brother.

[b]Euplixe[/b] Que onda brother, sabes que no soy muy bueno con las poses, pero ps con la practica siento que eh mejorado un poco, solo es cosa de practicar y un poquitin de imaginacion, y como dices de tiempo, cosa que a ti te falta un poco brother, chido que te gusten las pics, espero te guste la siguiente galeria, que sera lo siguiente en tu colecc? pregaso? tu me entiendes, jejeje, un abrazo saludos para el tocayin.

[b]PEDRO[/b] No te preocupes brother, para eso son, thanks por la pucblicidad y por el homenaje, que bueno que te gusten mis galerias, no se como agradecer ese tipo de palabras, solo puedo decir gracias, y que espero que te sigan gustando mis galerias brother, un abrazo.


Bueno ps hoy subo otra galeria, dejo la primer galeria de santos dorados, la abro con mi signo y una figura que me encanta, Aldebaran de Tauro, en la primera pagina de mi coleccion como de costumbre, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compi

No es que no me guste el v1, es que no me gusta el personaje de andromeda en si :lol: , las armaduras en si, me parecen muy "iguales", aunque no dejo de reconocer que el V1 me parece una muy buena figura bro.

La galeria de Aldebaran, me ha gustado mucho, porque sinceramente, a mi es un personaje que me encanta, ayer mismo lo estuve comentando con el compañero Kanon.

Ya sabes tio, ahora a hacer las de los dorados que faltan, y todo el mundo babeara con tus fotos compañero, yo el primero :rolleyes: .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...