Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahh ya compañero, si salen pequeñas porque es la forma de visualizar en deviantart, pero dale click sobre la imagen para desplegarla a su tamaño normal.
Y ya queda listo, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Paaaaaaa!!! El tiempo, ya paso mucho tiempo, desde mi ultima galeria, todos estos meses han sido bastante dificiles en mi vida, pero ya estoy aqui un poco mas alivianado, primero tengo que decir que mi camara despues de tanto tiempo dejo de funcionar, era algo logico ya que despues de 10 años de darle caña, ahora tengo que conseguir una camara que me de buenos resultados, en segundo ps todo este tiempo estuve planteando dejar ya la coleccion, porque no habia ya esa atraccion hacia las myth, pero poco a poco estoy agarrando el gusto otra vez, lo malo es que se me pasaron ya algunas figuras, pero bueno, tendre que conseguirlas despues.
Ahora si a lo que sigue, despues de tanto tiempo estar meditando sobre mis galerias, ps quiero hacer algo nuevo, nada del otro mundo y que algun otro fotografo de myths no pueda hacer, pero hasta ahora no eh visto en el foro que hagan esto, entonces me di a la tarea de hacer unas pequeñas pruebas, claro con una camara prestada, no es la calidad que a mi me gustaria, pero al menos tengo algo nuevo que puedo dejar por mi rincon, espero les guste, al principio lo llame anime-galerias, pero creo que no es lo mas adecuado, ya que esta basado mas en el manga pero con imagenes del anime, esto solo es un pequeño adelanto de lo que viene en mis galerias, no se como llamarlas, por el momento seran Mangalerias Myth Cloth, jajaja, los dejo con el pequeño adelanto, solo es una pequeña prueba, no son las galerias definitivas, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/arpia.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/4113/arpia.jpg[/IMG][/URL]

Es algo en si sencillo, nada del otro mundo, pero en verdad el estar editando las fotos, y poniendo los dialogos y todo lo que conlleva hacer una pagina del manga estilo myth, es bastante laborioso, espero les guste, es algo que tenia ganas de hacer de hace tiempo, una escena completa sacada del anime, pero que parezca un manga, espero la proxima vez que me pase por mi coleccion, sea para mostrar la escena ya terminada y bien editada, saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que bueno bennu, la verdad es que tienes unas muy buenas ideas, como el tema de myth chop, queremos ver mas trabajos!!! jejeje pero deme tomarte mucho tiempo en hacer, un saludo fenomeno!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sublime! Me encanta tu idea y tu trabajo.
Espero con ansia la galería de hypnos
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola de nuevo bro ;)
Mucho tiempo sin enseñar nada y mucho tiempo también sin pasar a hacerte una visita amigo.
Lo primero, me alegra oir que poco a poco vuelva la estabilidad a tu vida y dicho esto,
una gran iniciativa la que estas llevando a cabo,queda fantástico y eso que no dispones de tu cámara,
me encanta ese atmósfera que le has dado a las fotos.
Cuídate,un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno Bennu!!

Que bien ver cositas nuevas de tí!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...