Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que envidia amigo :unsure:
Ya me gustaria a mi poder tener los 5 V1 :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Bennu por aquí ando poniéndome al día en el tema, espero que pronto puedas deleitarnos con esas imagenes porque consigues sacar esa belleza escondida en cada figura aunque en algunas quizás te cueste sudores.

Saludos artista :Face: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Genial cole y buena la foto del Dios Poseidón, a seguir!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Scorp[/b] Gracias compañero, trato de mantener ordenadas las galerias para que sea mas facil identificarlas.
Ps si los v1 son piezas elementales de la coleccion, son buenas, sin llegar a ser exelentes, solo porque bandai no quiso, aun asi tienen un lugar especial en la coleccion, ps gracias compañero, solo trato de hacer lo que me gusta con las fotografias, saludos.

[b]rodri_la_torre[/b] Gracias compañero, yo tambien me alegro de ya estar de regreso, ps gracias nuevamente, como digo es algo que me gusta mucho, y ps poco a poco creo que eh ido mejorando, pero ps falta mucho aun, a ver que sale en el futuro, un abrazo.

[b]hagen1978[/b] Muchas gracias compañero, la verdad es todo un honor tenerte por mi coleccion, a mi tambien es una de las que mas me gusta la galeria de Leo Ex, junto con la de Pegaso v1, un abrazo compañero.

[b]scalant[/b] Nunca lo habia visto de esa manera compañero, pero tienes razon jejeje. Ps hay muchos por aqui que sacan muy buenas fotografias, yo solo hago lo que me gusta compañero, gracias por pasar por aqui, un abrazo.

[b]Euplixe[/b] Que onda bro, gracias, ya sabes que es un placer tenerte por la coleccion, un abrazo pa ti y pal tocayo, que ya ah de estar enorme compadre.

[b]kamei_ikki[/b] Que onda brother, ps hay no tanto, mucho tiempo sin practicar afecta un poco, pero ya ando en eso de las galerias, un abrazo bro.

[b]XaThRiD[/b] jajajaja brother, neta tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, cosa que me hace falta estos dias, jajaja.
Ps no lo se aun no hago la galeria de milo, pero ps tratare de hacer lo mejor por quitarle esa cara de pedo dirias tu, jejeje, un abrazo bro. +1 -2

[b]ppchuy344[/b] Gracias compañero, agradezco tu comentario, claro que si en un momento paso por tu espacio a dejar un comment a ver que buen consejo te puedo dar, un abrazo compañero.

[b]mandinguay[/b] Naaaa envidia no compañero, todo es cosa de hecharle tantitas ganas, veras que los consigues rapido si te lo propones, un abrazo compañero.

[b]noshadowman[/b] Muchas gracias compañero, espero te sigan gustando las galerias, saludos.

[b]-=MIDGARD=-[/b] Gracias compañero, estas como yo, poniendome al dia jejeje, ps si la verdad hay figuras muy dificiles de fotografiar, pero ps se hace lo que se puede, en unos dias ya estare regresando a las galerias a ver que sale de nuevo, un abrazo.

[b]coquesaeba[/b] Hola compañero, muchas gracias, ps ahi va poco a poco la coleccion, creciendo de a pocos, jejeje, viejo conocido del gallery no? un abrazo

[b]leorossetti[/b] Thanks my friend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja ke mi [b]fercho[/b], eske wey neta no es por ke seas producto nacional ke la neta ke orgullo pero tus galerias son otro rollo

poses dinamicas de las de aca, angulos atractivos y dioramas perrones...literal eres del unico ke estoy a la espera a ver ke cosas nuevas tienes y aunke me cawen los EX se ke me voy a fichar esta de Milo y kiera o no me va gustar...obvio no el Myth jiji pero si las fotazas bro

asi ke ya sabes he, no soy muy paciente jajaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps gracias brother, neta se agradecen esas palabras, ps para que veas que te hago caso.
Porque no solo de EX vive el coleccionista, proxima galeria...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/dsc07566u.jpg/][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/6258/dsc07566u.jpg[/IMG][/URL]

Voy a esperar a que me llegue el sagitario EX para subir las dos galerias, la de milo y aioros, dejare descansar un rato los EX para continuar con los clasicos, ya que me hacen falta muchas galerias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese saga sapuris se ve genial! Espero con ansia esa galería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Expléndido como siempre,[b]bennu[/b]. No defraudará la galería de Saga surplice,seguro!

esperando a verlas!!

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

ppchuy344 gracias hombre, mas al rato estare subiendo la galeria, y la de milo ex jajaja, tengo que subir las 2 jejeje, saludos.

Archad gracias compañero, ps solo trato de hacer lo que me gusta y lo que pienso que les agradara, saludos.

Oscar rikki gracias compañero al rato ya estare subiendo las galerias de saga y milo ex saludos compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

poca madre las fotos!! siempre tan rifado!
Tienes buena ambientacion para las fotos. que equipo usas actualmente?
ya te estoy siguiendo en Deviantart.
Saludos! Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...