Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]XaThRiD[/b] Jejeje que al final me ah gustado mucho la galeria del prota de la serie, aunque seiya me caga, que chingon que te guste la galeria hermano, un abrazo.

+2 +4 +7 -8 x24

[b]Malatesta[/b] Gracias compañero, ps ya ves, siempre me gusta tener escenarios diferentes con cada galeria, para que no se vea tan igual la coleccion, saludos compañero.

[b]coquesaeba[/b] Gracias compañero, si la verdad es un buen EX, pero me siguen gustando mas Geminis y Leo, saludos compañero.

[b]saga-kanon[/b] Gracias compañero, si es una escena que siempre quise representar, es una de las escenas que mejor recuerdos me trae de saint seiya, creo que es una escena de las mas representativas de la serie, saludos compadre.

[b]roobbins[/b] Gracias compañero, que bueno que te guste la galeria, saludos.

[b]Nagato*[/b] jejeje, muchas gracias hermano, ojala ya tengas tu coleccion en exposicion, sabes que nunca me ah gustado que esten en su caja, hoy toca actualizar, un abrazo bro.

[b]Alone[/b] Gracias compañero, es que en realidad las figuras de seiya no me inspiran mucho, pero creo que salio una buena galeria, saludos.

[b]PEDRO[/b] Hola brother, gracias compañero, nunca me ah gustado seiya, pero la v1 es de las que me gusta, hoy toca actualizar, un abrazo bro.

[b]Ray[/b] jeje, gracias compañero, un gusto que te hayan gustado las fotografias y escenarios, son bastante sencillos comparados con los compañeros del foro, pero sirven para su fin que son las galerias, jejeje, saludos compañero.

[b]mangakahn666[/b] Muchas gracias compañero, saludos.

[b]archad[/b] Muchas gracias compañero, ps ya ves, siempre trato de hacer galerias pero muy a mi estilo, espero te sigan gustando mis fotografias, saludos compañero.

[b]jpsyp[/b] Gracias compañero, espero verte por aqui, que buena onda que mis galerias sean de tu gusto, saludos.

Buaaaah, despues de mucho tiempo, actualizo con otra galeria mas, eh andado bastante desconectado del foro, eh estado bastante ocupado, y no habia podido agarrar la camara, asi que dije hoy tengo que hacer una galeria, ya que extrañaba bastante tomar fotografias, hoy actualizo con la galeria de Mu de Aries EX, la verdad esta figura es de mi agrado, pero me siguen gustando mas Leo y Geminis, tenia tiempo de no hacer una galeria, pero el Myth Clasico y este EX, se me hacen figuras un poco incomodas de fotografiar para ser sincero, esos cuernos no son muy favorables para ser sincero, asi que ahi dejo la galeria de Mu, en la primer pagina como es costumbre, espero les guste, saludos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

me cae [b]Fercho[/b] ke a ti es el ke deberia de contratar Bandai para hacerle promocion a los EX, ke diferencia caray

esas si son poses y no tonterias...aun asi no me dan ganas de comprarlo jeje
pero ke buen trabajo carnal

y por lo ke vi aparte de los cuernos el faldon como ke tmb te dio problemillas vdd?
iwal sp ingenioso usar la capa como apoyo en una ke otra posesilla jiji

te ganaste una estrellita, pero plateada por ke es un EX jajaja


+2!! :Face:



[b]EDIT[/b]: no inventes compa no habia visto los WP de los Transformers, estan de poca!!
me dejaron tirando baba machin y ni ke decir del de Sideswipe, ya lo traigo en el telefono jojo excelsos [b]Bennu[/b] Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible colección compi!! vaya fotos!! mi enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre espectacular Fer!!!

Un lujo poder tenerte por aqui y ver las pedazo galerias que te curras, nada mas ver una foto, se ve que son de un estilo propio, se diferencian perfectamente.

Quien sera el proximo? Uno que esta siendo bastante criticado? :huh:

Un abrazo tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hola broo te felicito por la fotos de Mu ex son muy buenas, mas allá de la luz y escenario , también sacas provecho de su movilidad y virtudes de la figura. pero lo que mas note, es las poses propio del personaje y eso es excelente parece el mu en movimiento genial amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Geniales fotos ya Millerzk lo dijo todo :Face: en especial esta es mi fávorita:

[media]http://ssbennuf.deviantart.com/gallery/36729421#/d4wzsx6[/media]

Saludos mios y del pequeño Hades. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ostia tío! esta vez te has superado a ti mismo! mira que la figura no es precisamente la mejor de la colección, pero viendo tus fotos si que lo parece, eres un artistazo, mandale tus fotos a los de Tamashii, que igual te fichan :P

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bennu compañero!!! muy buenas fotos como siempre con ese estilo tuyo envidiable sigue asi hermano un saludo y nos leemos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

ESPECTACULAR AMIGO!!!!! :rolleyes: :rolleyes: ABRAZOS!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]XaThRiD[/b] Jejeje, creo que ese seria el sueño de todo fotografo de myths, aunque sea una chambita de esas en Bandai, no estaria nada mal.
Ps no te preocupes, cosa de gustos compadre, no a todos nos pueden gustar las mismas figuras, y mas con los EX, que hay tanta opiniones en contra y a favor, pero solo eso, cuestion de gustos brother. Jajaja ps, es la primera vez que hago fotografias de otras figuras que no sean myths, por ahi tengo otros transformers que aun no eh fotografiado, mas adelante brother, un abrazo. +122334

[b]Oscar Rikki[/b] Muchas gracias compañero, aun quedan bastantes galerias por hacer, pero ahi la llevo, jejeje.

[b]anceswalk[/b] Naaa, gracias brother. Es lo que siempre busco, que mis galerias tengan mi sello, y precisamente como dices, que se distingan de las demas. No se si te refieras a Milo, pero seguro sera la proxima galeria EX, mientras llega Milo, ire actualizando con otras galerias, y ya que ando en eso de las galerias, me anime a hacer una de Dragon V1, ya esta colgada en la primer pagina por si gustas pasar a verla, un abrazo brother.

[b]millerzk[/b] Gracias bro, ps mas que nada los escenarios son para darle un poco mas de vida, y la iluminacion siempre me encanta, jajaja. Aun me falta mucho por trabajar en las poses pero ps ahi la llevo, poco a poco, un abrazo bro.

[b]Euplixe[/b] Gracias brother, el Crystal Wall, si tambien es de mis favoritas de esa galeria, saludos por alla bro, un abrazo pa ti y el tocayin.

[b]valcrist_matos[/b] Gracias compadre, la verdad que tienes razon, hay muchas figuras por encima de Mu Ex, y justo nunca me ah gustado fotografiar a Aries, siempre me es incomodo con los cuernos de la armadura, pero ps ahi queda, jejeje, pasenme el mail de tamashii, igual es chicle y pega, jajajaja, na para nada. Saludos compi.

[b]rodri_la_torre[/b] Gracias compadre, na envidiable pa nada, solo es un estilo muy propio, gracias por pasar por aca compadre, saludos, ahi tamos.

[b]Capricornius[/b] Gracias compadre, espero te guste la siguiente, un abrazo brother.

Ps ya que eh tenido un poco de tiempo, me anime a hacer otra galeria mas, le toca a Dragon Shiryu V1, como me encanta el color y la armadura, lastima de las perneras, si no hubiera sido una figura perfecta, espero les guste, como siempre en la pagina 1 de mi coleccion, saludos. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...