Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Bennu!!!

Espectacular adquisición, compañero. Luce genial Valentine, creo que es una muy buena adquisición.

Felicidades por esta nueva figura compi.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Vicio[/b] Gracias compañero, la verdad que si es espectacular esta figura, al principio al ver las fotos si me gustaba pero faltaba algo, no se, pero ya al tenerlo en mano te puedo decir que es una figura sin duda espectacular, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

tremenda la foto de arpia!! esta muy buena saludos compi, y como siempre disfrutalos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]rodri_la_torre[/b] Gracias compañero, esperate a las de la galeria, esas estaran mejor, jejeje, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que buena adquisicion compi ,yo la verdad que le espero con ansias a que le llegue al amigo rokus y enorabuena por las adquisiciones anteriores un placer para la vista,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como estas brooo, bueno ya sabes que soy un fan de tus fotos , por eso te digo que no tienes que agradecer tanto porque te lo re mereces :Face (13):

que bueno es valentine, tiene buen aspecto,me voy hacer uno pero por estos lados ni noticias :Face (29):

emmmmmmm , ¿que debo tener en cuenta antes de sacar un foto? pues me salen muy malas y quiero saber un poquito mas saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]saga-kanon[/b] Gracias compañero, ya estan en proceso las galerias jejeje, saludos compañero.

[b]geminis[/b] La verdad que si, al principio no estaba muy convencido, pero ya en mano es una chulada de figura la verdad, saludos compañero.

[b]MINOS[/b] Gracias compañero, si que es exelente, no te desanimes compi, busca un buen precio, no te vas a decepcionar, saludos compañero.

[b]millerzk[/b] Que pex bro, gracias, trata de hacerte con Valentine, la verdad ya tenerlo en mano es otro mundo, nada que ver con las fotos.
Mmmmm, al menos por mi experiencia que no es mucha, tengo que decirte que una buena iluminacion es de lo mas importante en una buena foto, buscate unas buenas fuentes de luz, un tripie importantisimo si no quieres que tus fotos salgan movidas, y de ahi ps a chambearle, busca diferentes fondos que contrasten con la figura que quieras fotografiar, un abrazo brother.

Bueno, hoy me ah llegago mi Aries Exclamation, me pasaba lo mismo que con Valentine, veia fotos y nomas no me terminaba de convencer, y hasta estaba medio indeciso si armarlo o no, es la primera vez que me pasa eso con una figura, pero ya esta en la vitrina, la verdad al ver la figura en los blisters ps no me parecio tan malo como a otros compañeros, eso si lo tengo que decir, la cara de la sonrisa es la peor de todas, no me gusto para nada, el rostro serio es el que mas me agrado, y todas las melenas estan muy bien diseñadas, pero a mi me encanta la que esta volando con el aire, jajaja, al terminar de armarla ya con sus cuernitos y toda la cosa, no puedo creer como a recibido tantas piedras por la cabeza, en realidad es una buena figura, que esta al nivel de los otros 2, no me gusta mezclar la coleccion clasica con la EXclamation, por eso es que no comparo. Para mi punto de vista, como todo, tiene sus fallos, como el fallo en el plastico de los cuernos que a estas alturas es algo imperdonable, pero es una buena figura, realmente a mi personalmente me gusta la esbeltes de Aries, con algo con lo que estoy un poco sacado de onda es con la altura de Mu, pensaba que era mas pequeño, pero tampoco es que mate la figura.
Bueno, ya esta armado y en la vitrina, ahora tengo que ir pensando en hacer un diorama para la linea EX, ya que no la quiero junto a los myth clasico, dejo un par de fotillos de mi Aries EX, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/dsc07130ku.jpg/][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/355/dsc07130ku.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/dsc07138k.jpg/][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/8080/dsc07138k.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena compra compañero, es una figura que esta genial y nada tiene que envidiarle a los demas EX. Tiene un porte muy elegante y creo que es mi preferida de las tres. Bueno...no, todas me gustan por igual.

Desde ya estoy esperando para ver esa galeria.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Estupenda figura la de Aries, Fer. Enhorabuena que ya la tengas, para mí es un figurón. Uhmm parece que vuelves a las galerías,a ver estaré pendiente de tus actualizaciones pues.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hay mana pues hace mucho ke no me pasaba por aca y vas tendida como una loca, eso si, sin galerias aca de esas chulis hermosas ke te curras no vale he


besitos!! :Face (60):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...