Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]PEDRO[/b] Gracias compadre, ps como digo, luego me da por hacer galerias, y mas cuando tengo un poco de tiempo, a veces la verdad me da mucha flojera como en estos dias, jejeje, a ver que sale para la proxima galeria, mas bien yo creo que de aqui al concurso no subire alguna mas que la de hoy, un abrazo brother.

[b]Orphe[/b] Ps ya ves, aqui andamos, medio apachurrados pero que se le puede hacer, un abrazo brother.

[b]Dark_EpSiLoN[/b] Gracias compañero, si claro que si, a menos que no este en la lista, pero espero que si porque aun no la reviso, gracias por las palabras amigo, un saludo.

[b]anceswalk[/b] Gracias brother, ps yo mande la solicitud, espero si estar en la lista, jejeje, porque ya hasta amenazas recibo, jajaja, solo espero estar a la altura de los demas compañeros, un abrazo brother.

Bueno dejo la siguiente galeria, Eo de Scylla, primer pagina, espero les guste, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas bro..........

Como siempre unas fotos espectaculares........Preciosas.

Ya tengo guardadas otras tantas jejejeje y me quedo esperando a que hagas la galeria de Leo EX, que me hace especial ilusion, lo que eres capaz de sacar, de esta figura, la cual me encanta.

Un saludo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Bro,

Muy buena galeria de Io me gusta el fondo que usas y las poses y la nitidez de las mias ya ni se digan muy buenas :Face: hablando de generales marino busque en el baúl de los recuerdos esas imagen de Bian y no la encontre :unsure: espero un dia para que me hagas esa imagen que me ilusionaba hasta morir.

Saludos mios y de tu tocayin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/405/insecto.jpg/][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/8002/insecto.jpg[/IMG][/URL]

TU, ERES UN INSECTO!!

Bonitas fotos, me gusta la iluminacion de todas ellas. Cada dia actualizas, verdad que tienes mucha constancia y amor a lo tuyo; sigue asi :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Wowwwwwwwwww que buenas fotos es como verlos en carne y hueso con tanta vida!!!!! EXELENTE!!!!! exitos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Emilitoikki[/b] Gracias brother, siempre con esos buenos animos bro, ya tengo a leo EX en mi casa, en estos dias tratare de subir alguna galeria, un abrazo brother.

[b]Euplixe[/b] Gracias brother, ps ya sabes siempre ando buscando darle un toque diferente a las galerias, ya sea fondos, o iluminacion, pero algo tiene que ser diferente.
No se de que imagen hables pero ps tu nomas dime y tratare de hacer lo mejor que pueda, ya sabes, un abrazo brother.

[b]Arles[/b] Que onda amigo, ps la verdad que la iluminacion y juego de luces, creo que le da un buen toque a cada galeria, y ps trato de estar constante para no perder la practica, jajaja, espero verte mas seguido por aca compañero, un saludo.

[b]Tailog[/b] Muchas gracias compañero, espero que te sigan gustando mis galerias y espero verte mas seguido por aca, saludos.

Bueno, ps mi figura de Leo EX ya habia llegado hace algunos dias, pero hasta hoy decidi ir por ella, es una figura chula sin ir mas alla, lo que menos me gusto fue el faldon, si es algo grande para la figura, el de saga a pesar de ser mas largo no se ve tan grande en comparacion a leo, pero es una buena figura a pesar de todo, me sigue gustando un poco mas saga, aunque hasta ahora la linea EX va bien, espero mas adelante me sorprendan con el resto de dorados que quedan, dejo 2 fotillos de mi leo ya montado, despues subire alguna galeria, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/100/dsc06861x.jpg/][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/3593/dsc06861x.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/dsc06862h.jpg/][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/7280/dsc06862h.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero

Una vez mas, te digo lo mismo, excelentes fotos las de Scylla, como ya te dije, la iluminacion se sale, se nota cuales son tus fotos por esos detalles :lol: .

Esperando las fotos de Leo EX (aunque los EX no sean de mi devocion)

Un abrazo tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]kamei_ikki[/b] que onda brother, ps al menos los dos que han salido no me han decepcionado, de hecho estoy pensando en poner a los dorados myth en forma de peana a lado de cada EX, es algo que no tenia pensado hacer antes, pero no le veo mucha gracia tener 24 dorados con la armadura puesta, un abrazo bro.

[b]anceswalk[/b] Muchas gracias compañero, ps ya ando pensando que hacer con Aioria, fijate que tampoco eran santos de mi devocion, pero la maldita mercadotecnia, jajajajaja, saludos.

[b]CancerSaint[/b] Gracias compañero, es un placer tenerte por aca, yo te conozco desde el gallery, a la mejor si sabes quien soy, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo quiero agregar un pequeño texto a mi foto, la verdad esos dias pase por dias bastante dificiles, parece ser algo pequeño y sin importancia para algunas otras personas, pero unos dias antes de tomar mi foto, mi perrito paso a mejor vida, ya tenia dos operaciones porque ya tenia cancer, y ya estaba totalmente invadido su cuerpo con la emfermedad, y mis padres decidieron que lo mejor era que ya descansara de su sufrimiento, y despues de estar 15 años con nosotros tuvo que partir a un lugar mejor.
Detras de esa foto esta lo que pase esos dias, por eso el titulo de mi fotografia, porque en esos dias sufri una impotencia de no poder hacer algo por mi perro, saber que tenia esa enfermedad y no poder salvarlo, fue algo muy duro en mi vida, porque mas que mi perro o mi mascota era un hermano pequeño para mi, aunque parezca tonto esa es la historia que esta detras de mi fotografia, que mas que eso, era algo que sentia que debia plasmar en algo, y que mas que la fotografia, a lo mejor es algo absurdo, pero esa fotografia estuvo desde un principio inspirada por esa experiencia que tuve.
Un abrazo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/dsc06850y.jpg/][IMG]http://img190.imageshack.us/img190/9616/dsc06850y.th.jpg[/IMG][/URL] Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...