Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Otra espectacular galería con este Pegaso V2 Ex, Bennu. A ver si cuando haya más figuras en el mercado, podemos ver alguna que otra recreación de escenas del anime o las ovas.

A ver qué tal cuando te lleguen las siguientes Ex. Sin desmerecer las galerías de las Myth,que también espero que se amplíen :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Urgit' timestamp='1354534532' post='121370']
Otra espectacular galería con este Pegaso V2 Ex, Bennu. A ver si cuando haya más figuras en el mercado, podemos ver alguna que otra recreación de escenas del anime o las ovas.

A ver qué tal cuando te lleguen las siguientes Ex. Sin desmerecer las galerías de las Myth,que también espero que se amplíen :rolleyes:
[/quote]

Jeje, si de hecho ya no eh intentado hacer lo de las escenas, hace tiempo pensé en un pequeño proyecto, a ver si uno de estos días me animo y hago unas pequeñas escenas, que la verdad me hacen falta.
Estoy en espera de mi Virgo EX para hacer su galería, mientras empezare con las de los divinos, los gemelos thanathos e hypnos, y yo creo hades que no tengo galerías de ellos, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

que tal fer, Hace tiempo que no veia actividad de fotillos en coleccion.. en esa parte, se te agradece.

Todo como siempre bien reproducido, me da gusto que siguieras con la idea de los dioramas de fondo, pero ya deberias renovar no :P jeje

Solo un consejo, me parece que de ultimo abusas un poco con los reflejos del color azul, por ejemplo veo un poco saturado tus fotos de sagitario y tambien hace mas notorio el metal/plastico.


Bueno, eso es todo, Saludos fercho
:Face (1):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Orphe' timestamp='1354552166' post='121406']
que tal fer, Hace tiempo que no veia actividad de fotillos en coleccion.. en esa parte, se te agradece.

Todo como siempre bien reproducido, me da gusto que siguieras con la idea de los dioramas de fondo, pero ya deberias renovar no :P jeje

Solo un consejo, me parece que de ultimo abusas un poco con los reflejos del color azul, por ejemplo veo un poco saturado tus fotos de sagitario y tambien hace mas notorio el metal/plastico.


Bueno, eso es todo, Saludos fercho
:Face (1):
[/quote]
Milagraso brother, que gusto tenerte por aquí.
Ps si la verdad ya tengo que hacer nuevas cosas para las dioramas porque llevo bastante tiempo con los mismos, pero sabes a veces me da un poco como de apatía porque aparentan ser pocos pero en el cuarto ya están tan amontonados por falta de espacio, que hacer mas es buscarles mas espacio, jajaja.
En cuanto a los reflejos ps si tienes razón, es otro tipo de iluminación con la que estaba probando, aunque también el fondo blanco es lo que hace que resulte muy saturado, pero solo es por el momento que estoy haciendo galerías que tengo atrasadas, de hecho tengo un pequeño proyecto entre manos, pero haber si me da algo de tiempo estos días para trabajar en ello.
Bueno lo del plástico ya no es mi culpa, esos malditos de bandai que decidieron ponerle mas plástico a Aioros, jajajajaja, no te creas, ps si, ya ves que entre mas iluminación mas se notan ese tipo de detalles.
Ps un gusto como siempre brother, ya sabes que tus comments siempre son bien recibidos, me da gusto que te des un tiempecito para saludar a los amigos, un abrazote brother, también un abrazote para la niña de tus ojos, que imagino a de crecer a ritmo acelerado, Jejejeje.
A ver cuando una galería bro.
Este aniversario extrañe el concurso de fotografía, imagino estamos igual, Jejejeje. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

jaja, tu sabes brother, de todas maenras tengo que darme un tiempo para revisar las cosillas que pasan por aqui y pues visitar " virtualmente " a los amigos.. jaja

Mi niña esta muy grandota, y si vieras lo pendiente que estoy de ella, no me quiero perder de nada, por eso yo poco me inmuto para hacer fotos, por eso entro a ver los lugares donde se que podre ver la creatividad de otros.. y hace tiempo que me doy cuenta de que es poca la movida, por eso el que sigas haciendo fotos me da gusto, tengo mas para ver :rolleyes:

Lo del concurso de fotos, te doy la razon, lo extrañe mucho, pues es una tradicion que me gusta, ya que es la manera de ver como se rompe la cabeza la gente para tener buenas ideas, y queria verlo como todos los años.

Te confiezo que intente lo de las imagenes, pero no es tan divertido, al contrario, da dolor de cabeza y sueño.. <_<


Saludos ferchin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Así da gusto ver una colección todo tan ordenado y encima uno coje ideas para cambios de posturas que de vez en cuando a uno le apetece hacer. Simplemente sobresaliente tu colección!!!
Pasa por la mía si quieres, sinceramente me da un poco de vergüenza después de ver lo bien organizadita que tienes la tuya...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Orphe[/b] Que paso brother, me da mucho gusto que te dediques en cuerpo y alma a tu nena, ya vi la foto y esta preciosa tu niña, cuidala mucho, protegela y amala como nada en el mundo, solo por eso te perdono que no subas galerias, jejeje, un abrazo bro.

[b]THANOSDETITAN[/b] Que onda compadre, ps muchas gracias, me da gusto que tomes algunas posturas para tus myths, y que te pases por mi colecc, jejeje. Ya pase por tu coleccion y deje comment, ahi lo checas compadre, saludos.

[b]FAUSTI[/b] No pues muchas gracias compañero, me da gusto que aunque tuvieras mucho tiempo sin pasar por el foro, ps te hayas dado tu tiempo para checar mis galerias, gracias por las palabras compañero, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola bro, de vuelta por aqui y me encuentro todo esto jejeje, madreeeeeeeeeeee mia, lo que deje de ver XD.

Como siempre unas fotos espectaculares amigo, ya tengo otro montonazo guardado en mi carpeta jejeje.

Saludos crack y a la espera de la siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias bro, me da gusto que ya estés de vuelta y que sea lo que haya pasado que todo este mejor.
Ps ya sabes hermano, que para eso son las galerías que subo, me da mucho gusto que después de bastante tiempo te sigan gustando mis fotografías.
Ps ya estoy pensando en mi próxima galería, y no seria otro mas que Hypnos, uno de los dioses gemelos, ya que nunca eh hecho una galería de el, seria una galería inédita para mi, Jejejeje.
Un abrazo hermano, y espero que todo vaya bien de ahora en adelante, me alegra que estés de vuelta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Bennu' timestamp='1354313888' post='120803']
Gracias compañero, claro para eso son las fotos jajaja.
Como? No salen las fotos grandes? O quieres que sean mas grandes, porque las imagenes de mis galerías siempre están en 600x800, no se si te refieras a eso compañero, saludos.
[/quote]
Yo cuando hago click me manda a la pagina donde las tienes subidas ,le vuelvo a dar click y se ven muy pequeñas.Supongo que solo me pasara a mi.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Que onda canijo pues unas galerías geniales como siempre, esas poses y la iluminación aunque un tanto blanca en aioros creo que queda bien, lo del plástico pues ya es culpa de bandai que no?
Sale pues por aca seguimos y espero ver esa galería de hypnos que seguro sera una gozada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...