Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Como cambia una figura con una cabezo decente, Buenas fotos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bennu compañero, galería deprisa y corriendo????????

Pues la de la figura entera te ha quedado de miedo macho, me encanta :rolleyes:

Je, je, je,..., ya me extrañaba a mí que no hubieses montado el appendix. Vamos que fue hacer la foto y crriendo a montar el Myth eh??????? :D Como todos, me parece a mí :lol:

Un abrazo compadre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda foto la de Aioros completa compañero, de verdad, creo que todos coincidimos que estamos encantados :rolleyes: .

Muy buena idea poner la cabeza del appendix de sagitario en el V2, la 2a unidad de mi appendix, posiblemente vaya destinada a algo asi... :D .

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Emilitoikki[/b] jeje no brother no fueron corriendo, solo que en ese momento se me ocurrio la idea de hacerlo y ps como ya tenia montado el escenario por las otras fotos, ps las hice de una vez, haber que dia subo las de ikki, estate al pendiente, jeje, saludos brother.

[b]tzoscey[/b] gracias compadre, no la verdad que no tengo las figuras del maletin, es el seiya v2 original que salio primero, prefiero invertir en nuevas figuras que en otras iguales, por eso aproveche el appendix de sagitario, jeje, saludos compa.

[b]anfrai[/b] si de verdad que si, este seiya cambia radicalmente con una cabeza decente, lo unico malo es que no le queda la diadema que trae el v3, pero bueno al menos mejora bastante, saludos.

[b]Kanon28182[/b] Uy si vieras el relajo que tenia en mi cuarto, jajaja, ya tenia montado el appendix en el myth, pero ps se me ocurrio hacer la galeria del puro appendix, entonces si hasta lo ultimo fue correr y ponerselo otra vez al myth, pero ps asi es esto, quien no ah pasado por todo ese relajo de armar, desarmar y volver a armar, saludos y un abrazo brother.

[b]anceswalk[/b] Muchas gracias compa, ps me da gusto que les agrade la foto de sagitario, es chido saber que alguien aprecia lo que haces, en cuanto a la cabeza de seiya es una buena opcion para el seiya v2, y cambia mucho se ve mil veces mejor, lastima que la diadema que trae el v3 no le quede, de verdad te recomiendo que operes a tu pegaso v2 o le des algun bue uso a esa cabeza que trae el appendix, saludos compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda actualización, y unas fotos espectaculares, me ha gustado mucho, sobre todo ese Aioros, esta genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no habia visto la foto de sagitario con el appendix, guapisima, digna de una caja oficial

nota: por ahi venden solo las diademas del maletin sueltas y es lo que hace falta para que acople bien. por eso te lo decia por si la cara del appendix no acoplaba bien a la diadema, pero supongouqe si acoplara

mas fotos plisssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese fer :mellow: , tiempo que no se te ve asi nomas, bueno, paso a darte uno de mis ultimos mensajes.. primero que nada decirte que fue un honor haber tenido más que compañero, como amigo a uno de los mejores retratistas de myths ( a mi parecer ) de las webs, tambien el haber competido contigo una ves, a sido de las experiencias mas gratificantes que e tenido en este mundillo del coleccionismo. Porsupuesto tambien a sido agradable compartir contigo muchos puntos de vista sobre mi tema favorito, la fotografía, se que sigo siendo un novatillo en este tema, pues no soy un fotógrafo, ni aficionado, ni nada por el estilo, simplemente expreso cosas por este medio de forma casera, sin estudios grandes, ni aparatos, tu lo sabes, ese era mi aliciente, y tener como amigo a un gran retratista a sido una experiencia enriquecedora, claro siempre hay cosas que tenemos que mejorar, pero siempre te lo e dicho y me lo haz dicho. Espero poder seguir viendo tus fotos en el futuro, con esa buena calidad y elegancia, lo mejor que puedes seguir haciendo es compartir esa habildiad que pocos tienen con todos.


Bueno fer, nos seguimos viendo como siempre, fuera de las canchas.. como dirian :D , saludos bro, exito en tus proximos proyectos.


[right] [color="#00BFFF"][b]Orphe[/b][/color][/right] Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Aries no Shion[/b] Si la verdad que si, ya le hacia falta ese cambio a Aioros, claro cada vez que llegue algo lo ire mostrando, hoy la joya de la coleccion!! saludos.

[b]Megatron[/b] Muchas gracias compa, que chido que te haya gustado la foto de aioros, haber si al rato subo una de Hdes que me acaba de llegar!! saludos.

[b]tzoscey[/b] Muchas gracias, ya me gustaria que en verdad mis fotos fueran las traseras de las cajas, jejeje, si me hacen falta diademas, cabezas y cuerpos para mis bronces v2, pero es muy dificil conseguirlas, jejeje, saludos.

[b]Orphe[/b] Yo no puedo decirte lo mucho que estoy agradecido por la amistad que me brindas, sabes lo que pienso de ti, y que se te va a extrañar por aca, pero primero es lo primero hermano, Gracias por las palabras, y sobre todo fue un honor estar a tu lado en los 2 concursos, un saludo y un abrazo de Mexico hasta Peru :rolleyes:

Waaaaaa, bueno ps fin llego la joyita de la coleccion, aun no lo armo, pero solo de ver la caja me emocione mucho, jejeje, les dejo una fotillo de mi Hades, por fin en casa, saludos.

[URL=http://img694.imageshack.us/i/dsc05464k.jpg/][IMG]http://img694.imageshack.us/img694/8713/dsc05464k.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Exelente figura la mejor de todas, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y espero que hagas esas grandez fotos con los myth de este Dios . Que difrutes este MYth yo tengo que esperar hasta mayo :unsure:

Saludos colega !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...