dpintor Publicado 16 de Diciembre del 2018 Member ID: 1.307 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 195 Reputation: 26 Days Won: 1 Joined: 27/04/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Que sabemos del acuerdo Japón - Unión Europea por el libre comercio? Entra en vigor en el 2019, no? Dejan de pagarse aranceles creo. A ver quién sabe más del tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zangalotino Publicado 16 de Diciembre del 2018 Member ID: 10.825 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 781 Reputation: 1.230 Days Won: 0 Joined: 21/11/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 En cuanto al tema de las figuras seria muy interesante si no te las paran en la aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 16 de Diciembre del 2018 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 A mi enNippon Yasan en mas de 20 envios solo me pararon aduanas 1 envio. Y fue porque fuimos 3 amigos que cogimos bastantes cosas y el paquete era grande y caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Ruiz Publicado 3 de Enero del 2019 Member ID: 7.268 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 352 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 17/12/14 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) Hola. Alguien ha tenido experiencia con esta tienda en reclamación? Desde octubre espero un paquete y a la fecha no llega; la paqueteria me dice que no tiene registro del envio. Use paypal como intermediario, así que creo que puedo proceder con ellos, pero una vez hecha la reclamación he leido que NY te banea. Además, el envío que manejan ellos menciona que tiene SEGURO, cómo responde NY ante reclamos? Editado 3 de Enero del 2019 por Javito Ruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zangalotino Publicado 3 de Enero del 2019 Member ID: 10.825 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 781 Reputation: 1.230 Days Won: 0 Joined: 21/11/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 A mí me da igual que me bañeen, tú has pagado por una figura que no ha llegado, su responsabilidad es asegurarse de que llegue. A ver si encima les molesta que les reclamen. Menuda cara tienen esas empresas que les molesta que les reclamen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 3 de Enero del 2019 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.004 Reputation: 5.216 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Por curiosidad que envio escogiste? Yo es que he comprado ahi muchas figuras,pero por envio SAL cuando se podia,o small packet cuando se dejo de poder y nunca tuve ningun problema Pero vamos que si tiene seguro tu envio te darian el numero de seguimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Ruiz Publicado 4 de Enero del 2019 Member ID: 7.268 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 352 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 17/12/14 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Creo que fue el Sal registered, NY envió el paquete, el problema fue cuando entró a México, pasó aduanas y en el trayecto después fue el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 4 de Enero del 2019 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.601 Reputation: 2.447 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Hombre, pues si ha pasado aduanas, buscate el mail de NY en el que te decía el número de seguimiento (si no en tu historial de compras también viene en el pedido) y creo que a quien tienes que reclamarle es al servicio de correos de allá. Si no aparece ya si, abre ticket en NY y si no te dan solución, reclama via paypal y que te devuelvan la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Ruiz Publicado 5 de Enero del 2019 Member ID: 7.268 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 352 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 17/12/14 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Ya. Situación del envió: ROBADO. Según la gente que trabaja en esa oficina, entraron a robar y se llevaron paquetería, entre ellos el mío. Les comento que no es la primera vez que pasa, en octubre sucedió el mismo "modus operandi" (Todo muy raro, sin violencia, los equipos de computo y otros objetos de valor intactos) Correos de México no se hace responsable y que me comunique con la empresa que envió para que me reenvíen o me regresen mi dinero...así. No me queda de otra mas que hablar con NY y ver que se puede hacer, aunque por comentarios que he leido no espero mucho, si no pues via paypal y como se que tampoco les gusta a los de NY, tendré que crear una cuenta nueva. Lajillo78, Lvera14 y Mailoneso 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 6 de Enero del 2019 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 Madre mía con Correos.Deberia de hacerse responsable ellos,ya que fue a ellos a quien les han robado,no a NY,pero bueno,inténtalo con ellos a ver qué te dicen,como comentaste en un mensaje dijiste que tenían un seguro,alomejor con eso te lo arreglan ellos.Y si no a las malas con PayPal,que ellos seguro que te lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PATRIARCA Publicado 6 de Enero del 2019 Member ID: 10.650 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.537 Reputation: 3.757 Days Won: 12 Joined: 20/09/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 (editado) En nippon-yasan son unos ladrones, el stock no está actualizado (me han cancelado órdenes de figuras viejas) y compran en tiendas de segunda mano. El sistema de boletos es muy ineficaz, en muchos casos los ignoran y solo contestan en caso de una futura compra. Editado 5 de Mayo del 2019 por EL PATRIARCA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 6 de Enero del 2019 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.767 Reputation: 2.804 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 Javito: no seré yo quién en defienda a NipponYasan, pero según comentas en tu caso la responsabilidad recae en correos de tu país. Más aún si ya hay antecedentes. Digo, la página nipona cumplió con el envío, pero fue en correos donde abrieron el paquete, estando a cargo de mantenerlo intacto. Es una mierda. Pero la empresa de correos en México ha perdido mucha confianza. De hecho yo dejé de importar desde ese país luego de que me me llegara un paquete abierto y sin la mitad del contenido. Nadie se hizo responsable y perdí mi dinero. Muy mal... Pero en su favor los mexicanos cuentan con distribución oficial de las figuras de Bandai en su país. En su caso, yo solo compraría con proveedores locales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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