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NIPPON-YASAN


Kanon28182

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Que sabemos del acuerdo Japón - Unión Europea por el libre comercio? Entra en vigor en el 2019, no? Dejan de pagarse aranceles creo. A ver quién sabe más del tema. Saludos

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En cuanto al tema de las figuras seria muy interesante si no te las paran en la aduana.

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A mi enNippon Yasan en mas de 20 envios solo me pararon aduanas 1 envio. Y fue porque fuimos 3 amigos que cogimos bastantes cosas y el paquete era grande y caro.

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  • hace 3 semanas...

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Hola. Alguien ha tenido experiencia con esta tienda en reclamación? Desde octubre espero un paquete y a la fecha no llega; la paqueteria me dice que no tiene registro del envio. Use paypal como intermediario, así que creo que puedo proceder con ellos, pero una vez hecha la reclamación he leido que NY te banea.

 

Además, el envío que manejan ellos menciona que tiene SEGURO, cómo responde NY ante reclamos?

Editado por Javito Ruiz
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A mí me da igual que me bañeen, tú has pagado por una figura que no ha llegado, su responsabilidad es asegurarse de que llegue. A ver si encima les molesta que les reclamen. Menuda cara tienen esas empresas que les molesta que les reclamen.

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Por curiosidad que envio escogiste?

Yo es que he comprado ahi muchas figuras,pero por envio SAL cuando se podia,o small packet cuando se dejo de poder y nunca tuve ningun problema

Pero vamos que si tiene seguro tu envio te darian el numero de seguimiento

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Creo que fue el Sal registered, NY envió el paquete, el problema fue cuando entró a México, pasó aduanas y en el trayecto después fue el problema.

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Hombre, pues si ha pasado aduanas, buscate el mail de NY en el que te decía el número de seguimiento (si no en tu historial de compras también viene en el pedido) y creo que a quien tienes que reclamarle es al servicio de correos de allá. Si no aparece ya si, abre ticket en NY y si no te dan solución, reclama via paypal y que te devuelvan la pasta. 

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Ya. Situación del envió: ROBADO. Según la gente que trabaja en esa oficina, entraron a robar y se llevaron paquetería, entre ellos el mío. Les comento que no es la primera vez que pasa, en octubre sucedió el mismo "modus operandi" (Todo muy raro, sin violencia, los equipos de computo y otros objetos de valor intactos) Correos de México no se hace responsable y que me comunique con la empresa que envió para que me reenvíen o me regresen mi dinero...así.

No me queda de otra mas que hablar con NY y ver que se puede hacer, aunque por comentarios que he leido no espero mucho, si no pues via paypal y como se que tampoco les gusta a los de NY, tendré que crear una cuenta nueva.

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Madre mía con Correos.Deberia de hacerse responsable ellos,ya que fue a ellos a quien les han robado,no a NY,pero bueno,inténtalo con ellos a ver qué te dicen,como comentaste en un mensaje dijiste que tenían un seguro,alomejor con eso te lo arreglan ellos.Y si no a las malas con PayPal,que ellos seguro que te lo solucionan.

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En nippon-yasan son unos ladrones, el stock no está actualizado (me han cancelado órdenes de figuras viejas) y compran en tiendas de segunda mano. El sistema de boletos es muy ineficaz, en muchos casos los ignoran y solo contestan en caso de una futura compra.

Editado por EL PATRIARCA
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Javito: no seré yo quién en defienda a NipponYasan, pero según comentas en tu caso la responsabilidad recae en correos de tu país. Más aún si ya hay antecedentes. Digo, la página nipona cumplió con el envío, pero fue en correos donde abrieron el paquete, estando a cargo de mantenerlo intacto.

 

Es una mierda. Pero la empresa de correos en México ha perdido mucha confianza. De hecho yo dejé de importar desde ese país luego de que me me llegara un paquete abierto y sin la mitad del contenido. Nadie se hizo responsable y perdí mi dinero.

 

Muy mal... Pero en su favor los mexicanos cuentan con distribución oficial de las figuras de Bandai en su país. En su caso, yo solo compraría con proveedores locales.

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