Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, todos sueltos a 5 euros. el único pack a 5 euros tb es el de los bronces v2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
Señores, ya he visto el juego y lo he jugado y tal y la verdad es que deja mucho que desear, es un dynasty warriors como otro cualquiera, entretiene y tal.
Respecto al multijugador, eso de q no se pueda jugar uno contra otro es lo peor, el modo cooperativo mola pero la ausencia del modo batalla es una carencia importante... la verdad es que, en general, al juego le doy un 5 pelao y mondao .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me lo puedo creer!!! No hay un modo versus??
Pues ya si que paso de todas todas, con lo que mola darse de leches con los colegas...
Es una pena porque aunque estaba convencido de que no era un prodigio técnico me molaba la idea de corretear por el Santuario y poder pillar personajes aunque fuese pagando pero el no poder zurrarme con algún amigo me ha matao...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es lo malo del juego. No hay modo VS contra otro. Sólo misiones y más misiones....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya he podido jugar al juego, y bueno me lo he pasado en modo fácil porque me lo han dejado y no es plan de pegarse mucho tiempo, y la verdad NO me gastaría lo que vale, me esperaría alguno de segunda mano, pero no pago mas de 20 euros por el, y por lo que es, no por el juego en si...

Lo he visto super monótono, era aguantable cuando tenias a otro personaje, pero cuando ya has manejado a todos, la cosa ya es insoportable, es siempre lo mismo, y ademas los gráficos, realmente parece de PS2, lo siento pero es lo que pienso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
Pienso exactamente igual que Megatron (un abrazo colega ^^) no sólo no tiene modo VS y es monótono sino que (corregidme si me equivoco pero no lo he encontrado por ninguna parte) el tema on-line...puta mierda, solo sirve para subir tus puntuaciones y poco más ahora eso de hacer misiones con gente por internet o algo parecido nanai...MALO es MALOOOOOO xDDDDDDD (se le medio perdona por ser Saint Seiya) y claramente prefiero el de PS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no son capaces de sacar un juego decente de Saint Seiya yo tengo los 2 pa la ps2 y solo tienen un rato de entretenimiento.
Lo peor que tienen es que son demasiado repetitivos.
Por cierto, alguien lo ha visto por ahi a un modigo precio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo los comentarios no creo que tardes mucho en verlo de segunda mano. Que pena que sólamente se interesen en Saint Seiya (y Dragon Ball dicho sea de paso) para pillar pasta y no dignarse en sacar un producto de calidad aunque sea aceptable...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es un juego que hace honor a la magnífica serie y que a cualquier fan le gusta, es mejorable como todos, y cuando digo todos es todos...no tiene on line si, pero tampoco lo tiene god of war 1,2 o 3... A mi realmente me encanta, ver las técnicas de cada uno de los personajes es un flipe, las voces en idioma original insuperable, y si a esto le sumas las ediciones que sacaron, un pasote que pone un gran broche al juego. Yo me hice con las dos y bueno, como ya comente dos juegos no quiero, así que uno con su dlc de seiya vistiendo la armadura de sgitario esta disponible (a mejor precio)para cualquiera que pretenda hacerse con uno. Un saludo a todos y a disfrutarlo!! Editado por Ghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya hay apartado en Mexico por parte de Gamers. La fecha de salida está programada para el 19 de Junio 2012.

Les dejo el link de la pagima:
[url="http://gamers.levelup.com/producto/1319/Saint-Seiya-Sanctuary-Battle/"]Apartado Saint Seiya Sanctuary Battle[/url] Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
esta es la era de los juegos a medias =S me emocionaron los videos de Sorrento y Rhadamanthys, pero si el juego está como lo pintan no doy ni un devaluado peso Colombiano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...