Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Clover, compi, parece que cada uno cuesta 5€ en el store europeo.

En las tiendas de videojuegos, venden unas tarjetas prepago para comprar contenido en el store. Llevan un código que introduces en tu PS3 y de esta forma puedes comprar en el store sin necesidad de tarjeta de crédito.

Sólamente has de tener cuidado la tarjeta prepago que compras. Cada store (Europeo, Usa, Japón) es diferente y hay tarjetas para cada uno de ellos.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1333459350' post='76594']
Hyoga contra Camus en la casa de Libra me tiene abrasao.(Eso que juego en modo normal y yo tenia intención de arrancar con muy difícil, jaja) ¿Alguien me da algún truco para superarlo?
[/quote]

Compi, básicamente haz lo que haces con todos los demás.
Recarga el cosmos y cuando Camus vaya a atacarte con un ataque especial, activa el séptimo sentido y vas a por el, golpea un par de veces y para acabar el combo, polvo de diamantes!!!! (^O^)/
Así todo el rato, corre a un lugar alejado para recargar el cosmo y vuelta a empezar.
También acostumbrate a usar el botón de guardia, que realmente poco se usa en el juego, jajaja!

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que hoy por fin, han salido todos los paquetes desde los almacenes de Namco a las distintas distribuidoras... luego lo que tarden en llegar a nosotros... quizás mañana alguno tenga suerte... a mi que me lo envían a casa... ya no se ni cuando me llegará... :(

¿Se pueden usar los códigos de los DLCs varias veces? eso no lo sabía...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
Los que habeis pillado la versión de la tiara, habeis mandado la carta tipo que ha puesto shunete a namco bandai?? Yo tenía pensado mandarles un correo formal pero si le habeis mandado eso pues no me rebano los sesos pensando en qué poner.

Os han devuelto los de fnac.es la pasta ??? joe, pues a mi na de na. Me escribieron el correo para decirme que se retrasaba y ya....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   480
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='caballero_de_chapa' timestamp='1333470813' post='76662']
Los que habeis pillado la versión de la tiara, habeis mandado la carta tipo que ha puesto shunete a namco bandai?? Yo tenía pensado mandarles un correo formal pero si le habeis mandado eso pues no me rebano los sesos pensando en qué poner.

Os han devuelto los de fnac.es la pasta ??? joe, pues a mi na de na. Me escribieron el correo para decirme que se retrasaba y ya....
[/quote]

Si, a mi me han devuelto la pasta.
To extrañado llamé a un 902 por cierto.. y me aclararon que había un retraso con el pack y por eso me abonaron el dinero (lo reservé hace 2 meses) y me lo cobrarían cuando llegue a tienda. De hecho en la cuenta que tengo en Fnac.es me pone que el estado del pedido está en proceso.
A ver que pasa... ya me aseguré diciéndoles por teléfono de no quedarme sin mi unidad :Face (14):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto que se pone en la carta modelo de queja a NAMCO/BANDAI no es cierto del todo:

[color="#0000FF"]"Que por sean puestos en el mercados todos y cada uno de los DLC disponibles en Japón, teniendo en cuenta que por un error que se ha atribuido a la PlayStation Network o a Sony, [size="3"][b]una cantidad enorme de personas obtuvieron todos los DLC de forma gratuita[/b][/size], y más allá de la responsabilidad por tal acción, nosotros quienes pagamos por la edición más costosa y de lujo nos estamos quedando con menos que quienes contaron con suerte un día y obtuvieron de forma gratuita todos los DLC. Este hecho, sumado a que hemos tenido que esperar muchísimo más que las personas que pagaron mucho menos por el juego, reitero, más allá de la responsabilidad de todos estos errores, nos lastima profundamente como consumidores. Por tal motivo solicitamos algún tipo de facilidad o trato especial para acceder a los mencionados DLC."[/color]

Creo que fue el Miércoles antes de la salida del juego cuando pusieron en la PlayStation Store todos los DLC de este juego disponibles (salvo el de las segundas armadura para los caballeros de bronce) [size="3"][b]pero ni mucho menos eran todos gratuitos[/b][/size]. Sólo eran gratuitos (por error) Jabu, Seiya de Sagitario, y Seiya 1ª armadura dorada. Y realmente un personaje DLC nos deberían haber dado de forma gratuita todos al igual que en Japon Doko es gratuito, además de que el DLC de Seiya de Sagitario viene con el juego.
Además el haber aprovechado la oferta no era cuestión de tener el juego o no si no de estar atento a los foros, porque en cuanto yo me enteré me los baje y aún no tenía el juego, pero ahí se quedaron en micuenta descargados hasta que compré el juego. O sea que si alguno de los que ha reservado la versión del casco estuvo atento también tendrá esos DLCs gratuitos.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='Socram' timestamp='1333459448' post='76597']
Clover, compi, parece que cada uno cuesta 5€ en el store europeo.

En las tiendas de videojuegos, venden unas tarjetas prepago para comprar contenido en el store. Llevan un código que introduces en tu PS3 y de esta forma puedes comprar en el store sin necesidad de tarjeta de crédito.

Sólamente has de tener cuidado la tarjeta prepago que compras. Cada store (Europeo, Usa, Japón) es diferente y hay tarjetas para cada uno de ellos.

Un saludo!
[/quote]
:mad: sierto ahora q me lo decis, habia visto eso =), consultare en algunas
paginas de aqui para ver como comprarlo.
Muchas gracias Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Chicos capas que no venga al caso, como saben sobre las descargas de los pj
hay alguna pagina donde pueda verlas? tengo ps3 y no le saco el jugo con el tema de descarga
ya q no tenia como comprar cosas de españa. pero ahora me dijeorn q venden unas tarjetas para poder comprar

Sacaron los psj de Ss o sigen estano?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos!! tenía una pequeña duda para aquellos que se hayan comprado este juego la versión PAL UK, ¿en qué se diferencia de la versión española? ¿sólo en que la caratula y las instrucciones vienen en inglés?
Es que no sé si comprar la versión UK que es más barato o esperar a que baje de precio el juego en español, me niego a gastarme 65 euros en un juego que por muy fan de Saint Seiya que sea, tampoco es un juegazo que digamos.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Josuleo. Lee unos post mas atras majete, hay otro usuario que ha preguntado lo mismo y ya ha sido respondido.

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/7429-saint-seiya-batalla-por-el-santuario-ps3/page__view__findpost__p__74202
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JeroMAN' timestamp='1333484400' post='76731']
Esto que se pone en la carta modelo de queja a NAMCO/BANDAI no es cierto del todo:
Creo que fue el Miércoles antes de la salida del juego cuando pusieron en la PlayStation Store todos los DLC de este juego disponibles (salvo el de las segundas armadura para los caballeros de bronce) [size="3"][b]pero ni mucho menos eran todos gratuitos[/b][/size]. Sólo eran gratuitos (por error) Jabu, Seiya de Sagitario, y Seiya 1ª armadura dorada. Y realmente un personaje DLC nos deberían haber dado de forma gratuita todos al igual que en Japon Doko es gratuito, además de que el DLC de Seiya de Sagitario viene con el juego.
Además el haber aprovechado la oferta no era cuestión de tener el juego o no si no de estar atento a los foros, porque en cuanto yo me enteré me los baje y aún no tenía el juego, pero ahí se quedaron en micuenta descargados hasta que compré el juego. O sea que si alguno de los que ha reservado la versión del casco estuvo atento también tendrá esos DLCs gratuitos.

Un saludo.
[/quote]

Tienes toda la razón... he copiado y pegado y eso se me ha colado... me da la sensación de que quien lo redactó quería hablar de los 3 DLCs gratuitos... (Jabu, Seiya de Sagitario y Seiya V1 Dorado) y no a todos los DLCs...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1333518231' post='76822']
Josuleo. Lee unos post mas atras majete, hay otro usuario que ha preguntado lo mismo y ya ha sido respondido.

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/7429-saint-seiya-batalla-por-el-santuario-ps3/page__view__findpost__p__74202
[/quote]
Gracias Lajillo por tu respuesta tan educada, no tenía ganas de ponerme a leer las 66 páginas de posts así que por eso he preguntado, si a ti no te apetecía responder pues no lo hagas, ya lo harán otros.
Aquí es que parece que se molestan por cualquier cosa que uno escriba.
En fin..., Feliz Semana Santa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...