Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por si les interesa, en la PSN mexicana se puede descargar gratis un tema del juego del Battle Sanctuary. Me pregunto si pondrán eventualmente el DLC de los personajes extras (Odin, Radamanthys, Kanon, Sorrento y Jabu).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Pablo_Jarrin' timestamp='1338572557' post='89372']
Me gusta el echo de poder escoger a tu personaje favorito y empezar a destrozar a todo quien se pose en frente.... lo estoy empezando a jugar y la verdad no me arrepiento de habérmelo comprado solo espero no aburrirme pronto..
[/quote]


Pues espero que no te suceda lo mismo que a mi,que empece con muchas ganas y al final pronto me canse por ser tan monotono y repetitivo.

Se que es un juego que nos hacia ilusion a todos los coleccionistas ...pero la realidad es que no es gran cosa,por no decir algo mas feo.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El juego en sí es muy repetitivo. Vale la pena sólo si realmente eres muy fan de la serie. Lo que más mola es la pelea final contra Saga con la canción de Pegasus Fantasy de fondo. No me canso de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer finalmente me pillé el juego. Llevaba varios meses viendolo en grandes almacenes y tiendas, por lo que la espera a que bajase de precio se me hacia eterna; para mi desgracia, el juego se vendía mal y en algunas tiendas en vez de bajarlo de precio o lo mantenían o dejaban de venderlo. Total, varios meses de espera para acabar comprandolo nuevo y por el mismo precio que el primer día.

Sobre el juego en sí, en 2 dias ya me he pasado todos los modos historia y varios desafios, con algo mas del 50% de trofeos adquiridos. Ya tengo todos los personajes desbloqueados y se nota que hay mucha diferencia entre unos y otros. Me ha tenido enganchado.

Cierto que el juego no aprovecha el potencial de ps3; de hecho tanto por imagen como por las melodias que se usan en el juego parece la precuela de la Saga de Hades vista en ps2. El control me ha gustado ya que los personajes responden bien y rapido al mando, aunque con unos soldados tan carentes de inteligencia la verdad que no sorprende. El modo historia ya se ha dicho que primero es ir por un camino lleno de soldados hasta llegar al templo de turno, y posteriormente en otra fase enfrentarse al caballero de Oro. Tenemos según el nivel de dificultad de 3 a 5 continues; sobre los caballeros de oro, los mas dificiles me han parecido Geminis oscuro (sin Saga) y Virgo (este me ha dado mucho dolor). Deathmask es el mas cansino con 5 rounds, Leo tiene el truco de ponerse detrás de un pedestal para darle caña y que sus ataques no te den (a una distancia prudente para que no te de sus rayos), Milo lo pondrá muy dificil hasta que aprendamos a usar el septimo sentido antes de que lance la aguja escarlata, Shura es rapido lanzando Excalibur pero facil de matar colocandose tras él, con Camus hay que elevar el cosmos escondido en las escaleras, y Afrodita esperar a que lance las rosas para darle con un ataque a distancia.

Sobre nuestros bronces, Seiya e Hyoga son los mejores en cuanto ataques a distancia, seguidos de Ikki pero con un ataque solamente util bajo mi punto de vista (el vuelo del fenix). Intentar pasarse el juego en un nivel normal o superior es dificilisimo, por lo que en algunos momentos habrá que entrenar haciendo misiones para subir de nivel a los personajes; yo me lo he pasado con Seiya e Hyoga en niveles 8 y 7, ikki y Shiryu nivel 3 y creo que Shun nivel 2. El juego cuenta en el modo historia con 5 niveles de dificultad, donde tengo entendido que al superar el ultimo (muy dificil) se habilitan otros 3 niveles secretos mas de dificultad (bronce, planta y oro). El personaje de Aioros es muy poderoso, con uno de sus ataques (el de la flecha no, el otro que no recuerdo su nombre) que es el mejor del juego con diferencia.

El ir consiguiendo pasarse los modos historias y desafios nos permite desbloquear personajes, galerias de imagenes, de videos, la galería de figuras y un reproductor de musica con todas las canciones del juego. Pasado el juego, el reto está en seguir consiguiendo mas puntos para ir aumentando el nivel del personaje en distintas categorias; yo recomiendo aumentar siempre los ataques de cosmos y la barra de cosmos para poder usarlos mas y pasarse los niveles en menor tiempo, consiguiendo también mas puntos.

Sobre si el juego merece la pena o no, como ya han dicho es solo para fans de SS, ya que es muy repetitivo. Lo mejor es machacarselo en unos pocos dias, jugarlo a tope, conseguir todos los trofeos y guardarlo o venderlo; yo seguramente lo guardaré porque se que me darán 2 duros por el.

Pd: por si alguno no lo sabía, hay ataques de cosmos como por ejemplo los meteoros de pegaso, que si sigues pulsando el boton circulo varias veces puedes hacer que el ataque dure hasta el doble. Esto lo digo por la mier.a de manual de instrucciones que incorpora el juego, que no vale para nada; decir que los ataques big bang (son los ataques de cada personaje pero viendolo en plan cinematica) no es unicamente para cuando luchemos contra los caballeros de oro, sino que también se puede usar contra los soldados pero la secuencia es mas corta y no aparece indicada la bola big-bang arriba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi gusto el mejor personaje es Ikki, ya que su ataque del Fénix tiene un rango infinito cuando vas avanzando entre las casas, además de que puedes ejecutarlo extremadamente rápido. Si se trata de conseguir puntos para subir de nivel basta repetir las misiones 17-18 me parece, dan bastantes puntos si las logras pasar.
Si realmente se busca un reto desbloqueen la dificultad God y prueben a pelear en ella... los jefes son simplemente brutales jojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso me refería cuando decía que Ikki tenía un gran ataque, pero tiene uno. El puño satanico (o como quiera que se llame) bajo mi punto de vista no está aprovechado. En cambio Hyoga con su aurora del alba crea una bola que también se pierde en el infinito atravesando todos los pilares que pilla, cosa que por ejemplo el Cometa Pegaso no hace, ya que al golpear en un pilar se para. Pero tanto Seiya como Hyoga tienen al menos 2 ataques utiles (aurora-polvo diamantes y Meteoros-cometa).

La ventaja, como bien has indicado, es que Ikki ejecuta el fenix algo mas rapido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por ese simple ataque Ikki es el mejor personaje DEL JUEGO. Todos los demás personajes tardan bastante en ejecutar sus técnicas especiales, sin mencionar que el ataque en la mayor de las veces desaparece al pegar con una pared. Con Ikki eso no pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wenas,

Yo voy a disentir... para mi los dos mejores personajes del juego son Shaka y Shun...

Shaka, con el Tenbu hoo ring, no hay quien se le acerque... saltas, lanzas el ataque y como persigue, pues reparte leches de lo lindo... si a ese le unes su otro ataque de Ohm que empieza a hacer círculos de luz... para mi es el que más reparte con diferencia.

Y Shun me parece que reparte mucho también, le quitas la armadura y usas la tempestad nebular, y luchando contra masillas los matas de 50 en 50... lo malo es contra los dorados... que no es tan efectivo... y si que es cierto que aunque no tarda mucho en lanzarlo si no le atinas a la primera te deja un poco desprevenido...

A mi el que menos me gusta es Shiryu... que no tiene un ataque decente ni para vencer a un dorado ni para vencer a muchos masillas, de hecho la pantalla que más me costó en el modo historia fue Shura, por eso... porque hay que acercarse hasta el infinito para hacer muy poco daño...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.919
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='beamknight87' timestamp='1339114191' post='90441']
Por si les interesa, en la PSN mexicana se puede descargar gratis un tema del juego del Battle Sanctuary. Me pregunto si pondrán eventualmente el DLC de los personajes extras (Odin, Radamanthys, Kanon, Sorrento y Jabu).
[/quote]

Gracias por el dato, llegando a la casa lo busco. Si estan poniendo material del juego, es que no tardan en poner los otros DLC. Al fin. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pablo_Jarrin
Es verdad todos los comentarios, no se aprovecha las bondades gráficas que puede dar una consola PS3, esperemos que puedan sacar un juego Saint Seiya Triple A algún día...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.919
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya tengo en mis manos el juego, en la noche subo fotos, hay cambios en la portada, practicamente en el logo y textos.

Update: Les comparto imagenes de la caja del juego, version latina.

[center][img]http://farm6.staticflickr.com/5443/7375048514_b9d3218cf7_b.jpg[/img][/center]

[center][img]http://farm6.staticflickr.com/5115/7375044018_17d6da5374_b.jpg[/img][/center]

[center][img]http://farm8.staticflickr.com/7245/7375046440_6025bd996a_b.jpg[/img][/center]

Tienes que tener la consola en español, sino, los subtitulos salen en portugues. Los subs son españoles(nada personal pero no que no mamen!)cosa que me desagrada, ya que se supone que la diferencia de salidas era para corregir esos detalles!! Pero bueno, ayer empecé y llegué a la casa de Tauro. Cassios se supone ke sea tan jodon y baje tanto??? Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay alguien que haya conseguido superar la misión de supervivencia online en dificultad divino? (la ultima, vamos). Porque estoy en el nivel 50 y un caballero de oro con solo soplar me arrastra la barra de vida enterita... ¿consejos??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...