Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.920
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

apenas voy en level 2... jajajjjaa. me falta un buen de horas para llegar a eso. Una pregunta. ocupo terminar el modo historia para desbloquear a todos los personajes en modo mision?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece recordar que si, que según vas pasando el modo historia se desbloquean todos los personajes para luego jugar con ellos en Misiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='sailem' timestamp='1339777752' post='91507']
¿Hay alguien que haya conseguido superar la misión de supervivencia online en dificultad divino? (la ultima, vamos). Porque estoy en el nivel 50 y un caballero de oro con solo soplar me arrastra la barra de vida enterita... ¿consejos??
[/quote]

El problema es que la dificultad God es precisamente que te barren como si nada los caballeros dorados. Yo tengo a Ikki de nivel 99 con todos los status al máximo y aún así un simple ataque de un caballero dorado en esa dificultad me trunca media vida. Lo único que se me ocurre es que compres esta skill y se la pongas a tu personaje:

滅びへの道
Su traducción es algo así como "Camino a la Destrucción", cuesta 5000 CP y lo que hace es te reduce la vida a 1HP y on puedes entrar de forma manual en el 7mo sentido, pero tu ataque se duplica (o triplica creo) y tienes barra de cosmo infinito. Yo ahí lo que hice fue usar a Ikki y spammear el ataque del fénix. Cuando llegas con el jefe es vital esquivar un ataque para entrar al séptimo sentido y repites. Al menos así le hice yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.920
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Athena santisima!! level 99!!!!! me falta una eternidad para eso!!!! donde compro los skills?? Hay alguna lista de los items o skills y sus propiedades? O las mejores combinaciones de ellos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ok mira, cuando terminas de pasar una misión o una parte del modo de historia y te dan los resultados que obtuviste sale una pantalla que te permite gastar tus CP para subir los status de tu personaje, ya sea HP, cosmo, ataque, defensa, suerte o el poder de sus movimientos especiales. La opción que sigue te permite comprar y equipar ciertas habilidades que también cuestan CP. Las más útiles son:

- La que mencioné anteriormente de "Camino a la Destrucción", cuesta 5000 CP y aunque te deja sólo con 1 HP, puedes spammear los ataques especiales porque tienes cosmo infinito y tu ataque es altísimo.

- 諦めない心 su traducción es algo así como "Corazón que nunca se rinde". Cuesta 28000 CP y te da continues infinitos.

- 絆 "Lazos", cuesta 2000 CP y hace que en la pantalla de continue salgan más frecuentemente personajes que al apoyarte, hacen que al despertar tengas el ícono para ejecutar un Big Bang de inmediato.

Las demás habilidades no son muy útiles que digamos. Si quieres conseguir CP lo más rápido posible ponte a hacer la misiones 18 y 19, consisten en avanzar tramos de escaleras entre distintas casas sin tener que pelear contra ningún jefe, puros grunts, pero como están ambas misiones en dificultad Bronce, recibies muchos CP y experiencia al pasarlas. Para más rápido, escoge a Ikki y equípale las 2 primeras habilidades que menciono. Así si te llegan a pegar y te matan, por los continues infinitos no hay problema, además, lo que el juego toma más en cuenta para darte una calificación alta es el tiempo que tardas en pasar la misión, no importa si te matan 100000000000000 veces.

De igual forma, este método te sirve para pasar las misiones normales de dificultad God o Divina, porque de otra forma es casi imposible lograrlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me he pasado la mision divina con shun nivel 54. He tenido suerte y conseguido calificacion A. Ya me queda poquito para el platino...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.920
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Muchas gracias [b]beamknight87[/b] Pasame tu ID para agregarte a mis amigos en la psn, junto con otros de aqui. Estoy muy verde en esto de la PSN, pero en el live, cuando tenia... snif, estaba mas curtido en las retas. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi ID es la misma que mi nick, beamknight87. Mándame la invitación y te agrego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
La verdad que el juego es muy fiel al Anime y yo mas buen diría a los myth cloth, pues se nota que la mayoría de los modelados se han basado en las myth , de ahí que se vea incluida una galería con todos los myth cloth que han salido hasta la fecha de la edición del juego .

El juego en si, son unas pocas horas para pasarte el modo historia , el cual nos viene muy bien para recordar toda la saga de los Santos de Oro, y ya de paso sentir nostalgia por aquellos tiempos en los que veíamos Caballeros del Zodiaco jejeje.

Me gustaría en un futuro que o bien anuncien una nueva actualización o parche con mas añadidos o bien que anuncien otro juego nuevo de Saint Seiya para nuestra PS3 , pues hace falta que toquen la saga Hades y a ser posible Poseidón y Asgard.

En fin , a mi es un juego que me ha gustado bastante a pesar de ser algo repetitivo, pero espero que esto lo mejoren con una nueva entrega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Despues de lo visto lo unico que me engancharia de nuevo a este juego seria la recreacion de la batalla de Asgard.

No me quiero ni imaginar unos escenarios gelidos y nevados por todo el reino del norte...y luchando contra los dioses guerreros de Odin...una pasada!!!!!


Haber si recogen esta idea y hacen realidad mi sueño...poder manejar en la play 3 a Tholl y compañia.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha sorprendido. Francamente, esperaba un truño y que el juego fuese repetitivo, y la verdad que en este ultimo caso asi es; intentando hacerme las misiones la verdad que estoy hartito de las mismas sendas y de las mismas luchas.

Pero digo que me ha sorprendido en el sentido de que estoy picado intentando subir de nivel a los bronces (no quiero imaginarme cuando quiera hacerlo con el resto de personajes); cada vez que voy subiendo de nivel y según vas jugando la verdad que descubres caracteristicas en cada personaje que te logra sorprender. Hacer ataques de mayor duración, realizar ataques big bang contra los soldados, ir probando los objetos que vas comprando, saber hasta que nivel puede llegar un personaje, pros y contras de cada ataque...

A mí me ha gustado y la verdad que le he sacado mas horas de lo que me imaginaba. Si bien es cierto que le falta un modo multijugador (online), al menos me ha tenido entretenido y las escenas cinematicas me ha gustado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En la store mexicana pusieron un DLC, la armadura de Pegaso dorada, aunque cuesta 5 dólares... Por cierto, veo que mucha gente que compró el juego en México el título dle mismo y los trofeos están en portugués... ¿qué versión del juego les dieron?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...