Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1342957967' post='97346']
Me podéis decir cual es de todos los dorados cual es el mas poderoso?

Aún no los desarrolle mucho.estoy con shaka en un nivel 13 pero todavía no es gran cosa

Ccual es el mas fuerte en el juego?
[/quote]


Los mas fuertes son Sagitario y Fénix,
Sagitario con su ataque Rayo relampageante que cuanto mas des al circulo (creo, hace meses que no juego) mas se alarga al ataque
Fénix con su ataque alas ascendentes del Fénix.

Si los empiezas a subir de nivel, es flipante el daño que hacen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='gneferu' timestamp='1343194194' post='97886']
Al parecer, solamente Ikki puede volver a ponersela
[/quote]


:´( gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí aparte de Sagitario es Andromeda...

Si, si, no me mireis así. Si a Shun le escogeis sin armadura y usais su ataque crea remolinos de viento en 180º, por lo que es ideal para matar rapidamente a los soldados y si el caballero de oro se teletransporta lo tiene jodido, ya que también crea un remolino tras Shun que le previene de contraataques.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Shun con buen nivel jode a todos! Esas cadenas remangan sabroso a gran distancia. Ni se te acercan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este juego promete mucho y la verdad sus graficos son excelentes, lastima qe no tengo PS3, por cierto creo que el mas poderoso siempre fue Ikki, pero de igual manera Shun es muy fuerte, su desventaja solo radik en que necesita las cadenas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Gabborul
[quote name='gneferu' timestamp='1343255202' post='98048']
Shun con buen nivel jode a todos! Esas cadenas remangan sabroso a gran distancia. Ni se te acercan.
[/quote]

Soy de la mimsa opinión de Gneferu. Yo a Shun lo tengo a un nivel 12 (aún no me he pasado las 12 casas....) y tiene dos o tres golpes que con las cadenas los fundes. Lo más característico de Shun es justamente que lanza ataques que abarcan los 360º del personaje. Vamos, yo en modo supervivencia me planto en medio de los malos y empiezo a lanzar los ataques y me quedo solo.


[quote name='X@vier' timestamp='1343273273' post='98069']
Shun es muy fuerte, su desventaja solo radik en que necesita las cadenas XD
[/quote]

En la serie no las necesita obligatoriamente (mira el enfrentamiento contra Piscis o contra Sorrento). En el juego es que no las pierde nunca XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Deathmask' timestamp='1308089296' post='29230']
Con esto no quiero abrir ningun debate sino aclararte ciertas ideas equivocadas....a ver colega Spartan-leon13 para empezar,que un Bluray tenga mas capacidad de almacenamiento no significa que el juego sea mejor.... <_< ,la potencia grafica de XBOX esta [b]POR ENCIMA[/b]de Ps3 solo tienes que ver los Assasins Creed,Red Dead y algun otro en la version de Ps3 es de risa :D(literalmente)por que sencillamente"no puede".

Vamos que ojala lo saquen para XBOX360 y podamos ver un juego a la altura de nuestra serie y no la caguen con uno en la Ps3 :Face (3):
[/quote]


Perdoname, yo por suerte y porque me rompi el culo, tengo las 2 consolas no hay punto de comparacion,Ps3 le saca mucha ventaja a la xbox360, en grafica y en en todo, tambine hay que tener en cuanta que la ps3 salio despues que la xbox360 porque tuvo muchos inconvenientes asi que la diferencia radica aca, pero buneno los ponjas supieron cuando sacarla y aca tenes los resultados.No me pongo ni de un lado ni otro es la realidad

Y en cuanto a que saquen un juego desente de alguna anime olvidate,graficamente son todos parecidos y si no son parecidos no tienen super grafica es un juego del monton en cuanto a graficos , lo que saquen de cualquier anime,se puede discurit jugabilidad mejor historia o como segun armen el juego.
Pero no te esperes el presupuesto de un Assasin Creed,o Gran Turismo para un juego de basado en anime, ni para Ps3 ni para Xbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='X@vier' timestamp='1343273273' post='98069']
Este juego promete mucho y la verdad sus graficos son excelentes, lastima qe no tengo PS3, por cierto creo que el mas poderoso siempre fue Ikki, pero de igual manera Shun es muy fuerte, su desventaja solo radik en que necesita las cadenas XD
[/quote]

Graficamente comparado a cualquier juego anterior de Saint Seiya e mejor,tampoco la pavada, vale la pena comprarselo? Si es saint seiya ahi tenes la respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Gabborul
¿A nadie más le gustaría poder jugar con los santos negros? Es una de las cagadillas del juego, en mi opinión.

Esa y el modo versus que se nota muchísimo su ausencia!!! yo quiero liarme a hostias con los amigos....pero no se puede....jur.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Una vez pasado el modo historia ando pasandome el modo misión y decir que leo es el que mas reparte .... Como panes.
Para mi eso si una cagada que libra haya que pagar a parte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero almas en cantaros... ¿porque no seleccionais a Shun sin armadura desde el principio en las misiones?? Ni cadenas ni ostias... Sin cadenas es muchisimo mejor. O en el modo historia, quitadle la armadura.

De verdad, probadlo porque no hay ningún personaje con el que subir de puntos tan rapido como él. Dios como reparte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Entonces para la edicion coleccionista te trae las armaduras V2 y para la normal las tenes que descargar de playstation store?Tambien te podes descargar a seiya armadura de Odin,porque entendi leyendo una nota de internet que solamente sale para la version japonesa de este juego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...