Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola manucapi.Que kanon compraste,el kanon de geminis o kanon dragon de mar?? Por cuanto te salio (el total,con envio y todo),sino es mucha molestia?

Un saludo y gracias Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon de geminis compañero. Me salio nuevo con envio por poco mas de 220...esta algo caro eo yen. Pero lo cierto es que llevo 6 dias con el en casa y no me acaba de convencer con lo que vale, tengo uno de ToyZone y estoy pensando en vender el original la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi! Si, la verdad  k es un pastizal por solo una figura.

 

Luego el tema de convencer o no dependera de cada uno y sus gustos,esta claro.O mejor dicho,si compensa pagar tanto por un original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pués sí.la demanda está a la baja. Veo viendo uno igual en wallapop por 180 y no lo compra nadie...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No seran 280 euros y te has colado compañero??

Hay uno por ese precio totalmente precintado y envuelto incluso con papel burbuja.

Pero no veo por wallapop ningun kanon de geminis por 180 eu Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdón. Era un saga por 135. Mil perdones.craso error.a veces me confundo con el flequillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.955
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que para gastar esa pasta tienes que estar totalmente convencido de que lo que compras te va a gustar,si no es tirar el dinero,o no quien sabe
En cualquier caso es muy buen precio por ese kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Kanon de geminis compañero. Me salio nuevo con envio por poco mas de 220...esta algo caro eo yen. Pero lo cierto es que llevo 6 dias con el en casa y no me acaba de convencer con lo que vale, tengo uno de ToyZone y estoy pensando en vender el original la verdad.

 

 

Pues tio, si no te convence mucho véndelo, yo soy de los que se encariña bastante con lo que compra, pero pensando fríamente con ese dinero puedes tener algo que de verdad si quieras coleccionar, es duro, pero merece la pena y te quedas más satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, es lo que voy a hacer, ya lo puse en venta por lo que me costó más envío, a ver si hay suerte.

Y sigo esperando el otro envío de mandarake de figuarts de dragon ball, que debe estar al caer. Por cierto, han cambiando las cajas de envío? kanon me vino en una caja más grande de lo necesario y con mil metros de plástico de burbujas rellenando el hueco sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre precios espectaculares ( 64 euros con envío por un Shion versión tamashi Asia) y envío rápido. Sin problemas en aduana a pesar de marcar el valor real. A por otro!!!

Fijate que esta mañana he estado a punto de pillarme yo uno pero me he echado atrás porque no se puede enviar como SAL small packet y he leído que SAL parcel ya suele pillar aduanas... y al final ha caido Pharaoh para ir cerrando los espectros.

Para mí Mandarake es mi primera opción, precios buenos para cajas dañadas que luego están mejor que las nuevas recién compradas aquí.Estoy pensando en mi bennu con todas las esquinas peladas blancas. :Face (21):

Me ha dado por mirar sobre la tienda que aparece como SAHRA y resulta que es una especie de almacen central enorme, por eso ahí las cosas se pagan al momemto y las envían enseguida. Yo si puedo lo compro todo ahí para evitarme la tortura de esperar a ver si tienen stock o ya se ha vendido en tienda. Hay un video chulo en Youtube.

https://youtu.be/69gToA0a1iA

 

A mí lo que me sorprendió fue el empaquetado de mi Leo EX OCE, así sí que llega todo perfecto. En una caja muy grande, la caja de la figura envuelta en burbujas, colocada sobre un cartón del mismo tamaño que el fondo de la caja y todo termosellado con plastico y luego pegado con cola al fondo de la caja.

 

Ahora mismo tengo de camino varios paquetes con cosas muy jugosas(Pharaoh, Athena con trono, Pandora, Shun Hades...), espero que lleguen pronto y sin sustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola a todos, cuáles son las tiendas recomendadas para comprar en mandarake? Las cajas llegan muy dañadas? Gracias de antemano, incluyan cualquier otra recomendación si  gustan, soy nuevo comprando aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he tenido muy buenas experiencias con Nakano, Complex y Utsunomiya.

Cuando la descripción diga que la caja está ligeramente dañada o dañada, en mi experiencia te puedo decir que el daño es mínimo, alguna esquina muy poco tallada o similar. Debe decir 'severamente dañada' para que tenga algo sustancial, aunque no sabría decirte qué tan dañadas están con esa descripción.

Para comprar de Japón yo la recomiendo mucho. Los embalajes muy cuidados y protegidos. Nunca he tenido problemas con ellos.

Sólo que no sé cómo sigan con sus políticas de cancelación porque solían ser muy estrictos cuando cancelabas algo.

En conclusión, para importar mhyts de Japón, es mi tienda preferida. Eso sí, que diga que la caja está sellada porque si pone resellada no se responsabilizan por si falta algo.

Saludos Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...