Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En esta tienda todos sus envíos llevan número de seguimiento, no dan ni siquiera la opción de elegir SAL Unregistered como otras webs. Así que compi puedes estar tranquilo que en cuanto te lo manden te llegará un correo con el tracking.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que las más rápida de las tiendas es la de Nakano, y donde suele haber mayor variedad...aunque últimamente shara tiene muchas cosas y asequibles, pero son usadas y claro, aunque vengan completas pueden tener articulaciones flojas por ejemplo. Busca cajas precintadas como te han aconsejado los otros compañeros...yo sólo tuve un problema, mi cisne v1 vino sin manual de instrucciones (que no me importó mucho), se lo dije y me reembolsaron un 10% del costo del artículo, así que tan contento XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer me llegó un pedido con una Atenéa limitada con trono, un myth de aries y su appendix. Las tres cosas pilladas en SAHRA y con la etiqueta de "The box is unopened, but has some damage." o similar. Pues al único al que se le nota que tiene solera es al myth de Mu que tiene alguna esquina uun poquiiito pelada. Las otras dos cajas impolutas, alguna marca de presión en el apppendix que puede ser por el transporte y manipulación y ya. Una Atenéa nueva impoluta por 7000yen... Encantadísimo de momento con mis 3 pedidos, lo más grave que he recibido ha sido una caja con rozaduras que estaba marcada como "unopened but box has damage".

Tengo en camino un cancer sapuris EX pillado también en SAHRA que ese está marcado como "resealed and box severely damaged", lo pedí así más por curiosidad ya que otra cosa. A ver qué me llega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy me ha llegado.

 

[URL=http://s66.photobucket.com/user/Yarkylongo/media/SAM_2091_zpsm8sqpq4e.jpg.html]SAM_2091_zpsm8sqpq4e.jpg[/URL]

 

Tiene un golpe en una de las esquinas, nada más. Y como estaba descrito también venía resellada, la caja y el blister de la figura y la mayor parte de la armadura, pero todo en perfecto estado. Si merece la pena o no ya depende de cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer compré el volumen 4 de las Pandoras de Bandai, usadas pero a muy buen precio, voy a experimentar a ver si han tenido un buen uso o no. Pero me he quedado sorprendido con una cosa, al valer menos de 5000 yenes, esperaba que me cobrasen los 500 yenes por manipulación que lo hacían antes, pero no, te cobran el precio y luego el envío, sin más. Sabéis si es ya en todas las tiendas de Mandarake? o sólo en la tienda que yo compré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no recuerdo mal, esos 500 yenes sólo los cobran en pedidos inferiores a 5000 yenes sin contar los gastos de envío y son en concepto de manipulación por el embalaje y tal, como una pequeña multa por así decirlo para pedidos pequeños o si lo prefieres como si te regalasen la caja de cartón para pedidos mayores xD

Lo han cambiado este año? recuerdo que en noviembre aún lo cobraban

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí no me lo han cobrado, ha sido en la tienda SAHRA. Por eso preguntaba. Pero si el compañero ha dicho que ya no, pues no voy a desconfiar de su palabra, jajajaja, de hecho, es que a mí no me lo han cobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado danelete

Pues yo los pedidos fueron afinales del año pasado y no me cobraron los 500 yenes, a mi tambien me sorprendio y no se en que foro lei que ya no los cobraban, ya no se yo si eso se aplica a todas las tiendas del mandarake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...