Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado argonitz
Lo sentimos, traduje al español con el traductor de google

Malas noticias desde Italia.

En la práctica, el hecho de las copias se agotaron no confirma que el Cósmico y en cascada el problema viene con los proveedores.
Para salir ni siquiera saben cuántas copias que reciben, por lo que no pueden confirmar las primeras copias.
Por desgracia, la situación es la siguiente, y tan pronto como me enteré, pensé que era justo que decirte.

Ahora la carrera se desatará entre los proveedores a los que se agarra varias copias, a fin de tener granparte el mercado.
He escuchado 3 proveedores diferentes, que yo sepa y me dieron todos la misma respuesta.

En estos momentos, por desgracia, lo único cierto es que de copias de HK.

http://www.cosmicgroup.eu/news.php?t=home&id=77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero entender que va a haber stock limitado con esta figura como ya ocurriera con Virgo EX.
Si es así y como parece Cosmic Group ha cerrado los preorders, ya no se sí es porque ha recibido muchísimos o porque en realidad va a haber pocas figuras, pero lo que si me queda claro es que si un distribuidor como ellos va a tener problemas, cuantos va a haber aquí en España con SD.

Espero que no sea así y que todo vaya bien, porque si no esa va a ser una figura muy demandada y va a subir como la espuma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso, y sin embargo Piziitoys ayer en su facebook anunciaba lo siguiente: (traducido)

"ANUNCIO oficial: debido a nuestra buena relación con licencia de Bandai Saint Seiya, confirmó el ex Bull en cantidad considerable para satisfacer todos los colectores y también confirmó con Bandai una prioridad envío por adelantado, queremos tener el toro EX cuanto antes en las tiendas. Así que todos los colectores de la línea esperando para jugar en Brasil pueden estar despreocupados porque le servirán." 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela... Pues os deseo mucha suerte y que todos los que la queráis podáis haceros con ella sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me da un poco de miedo que se den este tipo de noticias o rumores..., puede que ya más de uno esté maquinando planes destructivos y malvados para hacerse con más euros. (qué peliculera me ha quedado la frase  :XD: ). Espero realmente que no sea así y que todos lo podamos tener sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si atendemos a precedentes, las figuras de gran envergadura como Thor o el propio Aldebarán myth cloth han acabado estando por las nubes.

Ésta, que además de grande está muy pero que muy bien hecha, tiene todas las papeletas para alcanzar los 200€ al año y pico de su salida al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es cierto, creo que lo mejor es hacerse con ella cuanto antes tan pronto salga al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal que empiecen con estos rumores...algunos ya empiezan a frotarse las manos y a correr este tipo de rumores, para encarecer el precio de este figuron y hacer pronto negocio, en el momento de su salida al mercado.

 

Aunque si ya paso el mismo precedente con Shaka de Virgo (EX) y con Dhoko de Libra (EX), es normal que pase con este tambien.

 

Pd: mira como con la super limitada chachi que te cag...de Espectro Misty de Lagarto, no va a haber ese problema y no se dan ese tipo de rumores :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Espero que no pase nada de esto, si llega a ser así, no quiero ni pensar el precio al que puede llegar este EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que facil lo tenemos con shen. Que hariamos sin ellos. Muchos de las figuras que tengo, si hubiera tenido que importarlas no estarian en mi vitrinas.
Sueño con este tauro. Es una de las mejores piezas de esta coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...