Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='domenech29' timestamp='1338651273' post='89508']
Dios!!!!! que figurón, no veo la hora en que salga a la venta. El tono de la armadura, me gustaría que fuera como el myth clásico y no tan anaranjado.


De todas maneras espero que Bandai lo remedie este fallo, con el resultado final del producto.

Espero que venga con melena larga como el Hades.
[/quote]
Para gustos los colores, lo que pasa es que al contrario que en los Myth Clásicos, en los que los colores del anime no se seguían al pie de la letra, supongo que para que la colección pareciera más homogénea y no destacaran unas figuras sobre otras, en los EX al parecer sí se están aplicando las gamas de los tres colores de Dorado de las armaduras con fidelidad total al anime, por lo que en el caso de Tauro, el 90% de la suya es de los tres tonos el más oscuro, como he comentado en alguna ocasión anterior, con lo cual para mí queda perfecto, ya que en caso contrario esa fidelidad con el anime quedaría rota con respecto al resto de la línea EX B) .
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/28/po021aldebaran.jpg/][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/3003/po021aldebaran.th.jpg[/IMG][/URL]
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo en eso de la fidelidad al anime, pero echando otro vistazo a la foto del EX de la pág. anterior he de decir que para mí eso dista mucho de llamarse dorado oscuro y se queda más en un naranja...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por desgracia, los mezcladores de color de las armaduras de Bandai, se exceden en la mezcla con el color naranja, eso sí es verdad, ya lo vimos en los protectores de las manos y en las manos de Escorpio EX. Tan difícil les será con las tecnologías y técnicas tan avanzadas que hay, lograr que no les tire a naranja el Dorado Oscuro de los Myth :blink: ?. En fin paciencia, sabemos en cualquier caso que hasta la salida definitiva pueden ocurrir muchos cambios, incluso que perfeccionen la mezcla de color esperemos, :unsure: .
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con Tauro tenemos lo de siempre... y es que es un personaje secundario total, pues al kurumada le cae fatal este signo ya que lo usa como saco de boxeo siempre y claro por eso no es tan querido por los fans salvo por los que representa su signo, para mi tiene una de las mejores armaduras del zodiaco, es impresionante

con respecto al color en el anime parece un dorado anaranjado creo recordar, pero en algunas ocasiones aunque no tan descarado, que sea brasileño o congoleño tanto da lo mismo para mi esas nacionalidades de los caballeros me da igual, un caballero es un caballero aquí en España, en china, o en Manchuria del norte...

De momento la figura pinta bien y seguro que se diferencia bastante del myth cloth, pero no hay que olvidar que en esta versión Tauro ya era una figura fenomenal y mejorar eso va acostar lo suyo, el casco con el cuerno roto creo que lo tendrá pero hay que recordar que la armadura de oro de Tauro no empezó teniendo el cuerno roto de modo que no es tan importante como para volvernos locos si no sale así.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Menudos brazacos tiene este ex, tiene que repartir... Jejjeej; ahora en serio una vez hecho este cuerpo me imagino que en 2013 sacaran a geki usando el mismo
Cuerpo ya que la armadura será bastante fácil de diseñar, eso si los bronces secundarios o traen extras... No tengo ni idea que podrían traer o mas vale que por lo menos rebajen un poco
el precio con respecto a los demas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

execelente figura! el color es totalmente fiel al anime aunque pudo ser un poquito mas claro, pero por lo general esta muy bien lograda la armadura y el color, falta ver es la cara puesto que no se deja ver mucho en las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

seria una pasada de figura si como extra trajera una cara sonriente de aldebaran y una mano extra con una flor tal como sucedio en las ovas de Hades, creo que gustaria a muchos (me incluyo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me da miedo a mí de esta figura, es el precio que tendremos que pagar por ella, pues no se si soy yo o a cada EX que sale, me parece que el precio se incrementa, no se si será por el mercado de divisas, pero si es así, la cosa pinta mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='AJMA02' timestamp='1339093441' post='90350']
seria una pasada de figura si como extra trajera una cara sonriente de aldebaran y una mano extra con una flor tal como sucedio en las ovas de Hades, creo que gustaria a muchos (me incluyo)
[/quote]


Este es uno de los puntos mas flojos de Aldebaran.No tiene muchos posibles extas...por no decir ninguno.

Por lo menos a mi no se me ocurre ninguno,a parte de un par de juegos de manos y el casco con el hasta de cuerno roto...na de na!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

su greña para ponersela en el casco!

es lo unico ke kiero de extra y una capa rota


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a pesar de que no se le ven excesivas diferencias con el MC original yo estoy deseando que lo saquen..Me parece, por el tamaño y proporciones, una armadura espectacular que llamara la atención entre el resto de EX. Eso si, el precio seguramente también sea expectacular..

El color anaranjado creo que podria ser por el uso del flash en esas fotos..Si acaso mencionar también los pies que son mas frankesteinianos que el anterior. La cara la veo superlograda con esa mandíbula cuadrada y barbilla rota. Y la piel tirando a oscurilla. Y por supuesto que quiten ese azul de las mallas..horrible..

El pelo debería traer el corto y el largo, el largo es espectacular, pero el corto es preferible para poses con cabeza girada a un costado.

Como extras debería traer lo que se ha mencionado ya de la flor de Europa y la capa rota, aunque esta lo veo difícil. Y también un acople de brazos aparte para realizar la postura inicial del Great Horn perfecta. Y de caras debería traer una sonriendo para ponerlo con la flor de Europa. Y ya esta, que si no nos la van a clavar de lo lindo..

Un saludo. Editado por yojuhomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Es una lástima que no salga este año hubiera querido que rompan realmente el esquema. Pero con el fénix estoy más que realizado.

Yo creo que el precio no será tan catastrófico ya que al no tener muchos extras el tamaño compensará.

Pero si le ponen extras si estará alto el precio, me imagino que aumentará en un 20% ni modo.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...